Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fimoxin
Voy a realizarme una intervención ahora en Enero y estoy preocupado por los puntos blancos, ya que me gustaría llevar el pelo al 0-1 en esa zona. El doctor es Freitas. Podeis dejar vuestra oponión al respecto por favor?
By Felinox
Freitas trata bien la donante no creo que tengas problemas, otra cosa sería que fueras a un carnicero que te dejase la famosa herradura marcada, pero con un top no tendrás problemas.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas tardes,

Siento discrepar con el compañero Felinox, pero los "white dots" pueden ser muy comunes independientemente del doctor que realice la cirugía. Partimos evidentemente de la base de que un buen cirujano (o sus ayudantes en algunos casos) van a realizar una punción correcta con el instrumental adecuado, y que las señales tendrán el mínimo diámetro posible según las características capilares.

En condiciones normales, y con un corte de pelo "normal" a máquina, seguramente no se notarán los signos de la cirugía.

Ahora bien, un corte de pelo al #0-1 es muy extremo, y ahí sí podrían notarse los "white dots", aunque sea por la propia cicatrización natural del paciente. Es más, si miras casos de pacientes que se han operado en más de una ocasión, cuando han publicado imágenes de su 2a cirugía rapados, se notaban esos puntos blancos.

Personalmente creo que un corte al #2-3 no mostrará esos puntos, pero si apuras mucho más podrías notarlo. Dependerá de tus propias características.

Un saludo a ambos :),

ErinS

By electronicJuice
Este fue el rapado al 0 que me hice, un 0 a los bestia:

No es un canteo pero a nuestro ojos ahí se pueden ver las extracciones
Imagen

Para poder llevarlo al 0 se necesita hacer uso de la micropigmentacion

By Bigmac
Yo creo que también depende de como cicatrize la piel, yo me opere en turquia y no se me notan los puntos blancos y suelo ir con degradado muy corto, vamos yo no me noto nada ni nadie me ha dicho nada tampoco.

Pero es que mi piel de siempre ha cicatrizado muy bien y nunca se me quedan cicatrices de acne ni de nada. Supongo que cada persona es disitinta.

By javilton
Depende de la habilidad del doctor o técnico y tb del tipo de piel. Está es la mía al 0 después de más de 3300 extracciones en una donante no muy buena. Los white dots están pero sólo se aprecian fijándote mucho y haciendo zoom
Imagen

By electronicJuice
javilton escribió: Mié Ene 06, 2021 10:51 am Depende de la habilidad del doctor o técnico y tb del tipo de piel. Está es la mía al 0 después de más de 3300 extracciones en una donante no muy buena. Los white dots están pero sólo se aprecian fijándote mucho y haciendo zoom
Imagen
En mi caso se verán más también pq tengo el pelo muy oscuro, mucha densidad y la piel muy clara

By javilton
En mi caso el doctor me comentó que podíamos exprimir in poco más de lo habitual la donante porque en mi tipo de piel no se notaban mucho los white dots

By musclehair
Está claro que hay varios factores influyentes:
El paciente (su color de piel, su capacidad para cicatrizar...), la praxis del Dr/Clínica, el número de extracciones que se hagan, si se extraen este número X de unidades en una o varias cirugías distintas...
La regla de no raparse al 0 o 1 , que te han escrito, sirve en la mayoría de los casos: un corte de pelo al 0 o 1 hará que se noten un poco los puntos blancos generalmente.

By Luisperezagu
Habláis de que los Tops no dejan white dots... mejor referiros a sus asistentes porque los tops que siempre comentáis en este foro no extraen ni un folículo, lo hacen todos sus equipos/auxiliares, ellos ni aparecen durante ese proceso.

By javilton
Luisperezagu escribió: Sab Ene 09, 2021 9:47 am Habláis de que los Tops no dejan white dots... mejor referiros a sus asistentes porque los tops que siempre comentáis en este foro no extraen ni un folículo, lo hacen todos sus equipos/auxiliares, ellos ni aparecen durante ese proceso.
A mi me hizo todo el proceso el doctor. Bruno Pinto 😉

By Bizkaino
Luisperezagu escribió:Habláis de que los Tops no dejan white dots... mejor referiros a sus asistentes porque los tops que siempre comentáis en este foro no extraen ni un folículo, lo hacen todos sus equipos/auxiliares, ellos ni aparecen durante ese proceso.
Estás equivocado, alguno si lo hace.

By mister-proper
Es cierto que todos los "tops", Lorenzo, Ximena, Couto,Hans, Freitas tienen asistentes que extraen pero Pinto es un tipo especial y lo hace todo él. Es un cirujano que se entrega y lo da todo por el paciente, dedica todos los tiempos de operación en exclusiva, extrae, injerta, planifica, incluso te puede lavar la cabeza, fotografía y cuida al detalle según me cuentan sus operados. Es un lujo de doctor y así se demuestran sus resultados, eso no quiere decir que aunque extraiga el auxiliar como hacen los otros doctores resultados sean peores pero por algo es el doctor con la lista de espera más larga aparte de la suma de su excelente comercial

By Luisperezagu
mister-proper escribió: Sab Ene 09, 2021 10:35 pm Es cierto que todos los "tops", Lorenzo, Ximena, Couto,Hans, Freitas tienen asistentes que extraen pero Pinto es un tipo especial y lo hace todo él. Es un cirujano que se entrega y lo da todo por el paciente, dedica todos los tiempos de operación en exclusiva, extrae, injerta, planifica, incluso te puede lavar la cabeza, fotografía y cuida al detalle según me cuentan sus operados. Es un lujo de doctor y así se demuestran sus resultados, eso no quiere decir que aunque extraiga el auxiliar como hacen los otros doctores resultados sean peores pero por algo es el doctor con la lista de espera más larga aparte de la suma de su excelente comercial
Exactamente, a esto que dices es a lo que me refería, gracias. Los tops como Lorenzo, Couto o Freitas que tanto se mencionan por aquí desde hace años no extraen un folículo, lo hacen todo sus equipos. Lo que hace Bruno es de admirar y lo tendré en cuenta.
Yo llevo un buen tiempo buscando doctor para operarme. Más o menos estaba convencido de acudir a Lorenzo, pero un buen amigo mio se operó con el hace un par de meses y lo que me contó no me gustó mucho y, de hecho, no me lo esperaba porque no lo había leido ni nada. Básicamente, Lorenzo opera 3/4 pacientes al día. Yo pensaba que operaba a uno al día. Después de que uno paga un verdadera millonada, espero eso no se, no creo que sea pedir demasiado. Y lo 2ª que no me gustó nada es lo que he dicho anteriormente, Lorenzo no extrae un solo folículo ni aparece un segundo durante los tiempos de extracción, lo hacen todo sus auxiliares, el solo injerta. Debido a esto, y operar varios al día, el paciente tiene que estar desde las 7:30 hasta casi las 22, esperando que termine los tiempos de ir injertando a unos y a otros. Bien es cierto que, gracias a esto su lista de espera no es tan larga como otros y que, visto los resultados múltiples que tiene en el foro o su web, los resultados siguen siendo la puta hostia, pero yo finalmente no me decanto por el por lo explicado. Si voy a pagar en torno a 17.000 que me presupuestaron, no espero estar con 3 pacientes más, esperando largos ratos con la cabeza hincahda y que el doctor ni aparezca en la extración. ¿No es eso lo que hacen en las clínicas turcas?

By Coronillaza9
Luisperezagu escribió: Dom Ene 10, 2021 10:17 am
mister-proper escribió: Sab Ene 09, 2021 10:35 pm Es cierto que todos los "tops", Lorenzo, Ximena, Couto,Hans, Freitas tienen asistentes que extraen pero Pinto es un tipo especial y lo hace todo él. Es un cirujano que se entrega y lo da todo por el paciente, dedica todos los tiempos de operación en exclusiva, extrae, injerta, planifica, incluso te puede lavar la cabeza, fotografía y cuida al detalle según me cuentan sus operados. Es un lujo de doctor y así se demuestran sus resultados, eso no quiere decir que aunque extraiga el auxiliar como hacen los otros doctores resultados sean peores pero por algo es el doctor con la lista de espera más larga aparte de la suma de su excelente comercial
Exactamente, a esto que dices es a lo que me refería, gracias. Los tops como Lorenzo, Couto o Freitas que tanto se mencionan por aquí desde hace años no extraen un folículo, lo hacen todo sus equipos. Lo que hace Bruno es de admirar y lo tendré en cuenta.
Yo llevo un buen tiempo buscando doctor para operarme. Más o menos estaba convencido de acudir a Lorenzo, pero un buen amigo mio se operó con el hace un par de meses y lo que me contó no me gustó mucho y, de hecho, no me lo esperaba porque no lo había leido ni nada. Básicamente, Lorenzo opera 3/4 pacientes al día. Yo pensaba que operaba a uno al día. Después de que uno paga un verdadera millonada, espero eso no se, no creo que sea pedir demasiado. Y lo 2ª que no me gustó nada es lo que he dicho anteriormente, Lorenzo no extrae un solo folículo ni aparece un segundo durante los tiempos de extracción, lo hacen todo sus auxiliares, el solo injerta. Debido a esto, y operar varios al día, el paciente tiene que estar desde las 7:30 hasta casi las 22, esperando que termine los tiempos de ir injertando a unos y a otros. Bien es cierto que, gracias a esto su lista de espera no es tan larga como otros y que, visto los resultados múltiples que tiene en el foro o su web, los resultados siguen siendo la puta hostia, pero yo finalmente no me decanto por el por lo explicado. Si voy a pagar en torno a 17.000 que me presupuestaron, no espero estar con 3 pacientes más, esperando largos ratos con la cabeza hincahda y que el doctor ni aparezca en la extración. ¿No es eso lo que hacen en las clínicas turcas?
Turquía está hasta arriba de doctores que hacen toda la operación.

Pensaba que Couto seguía llevando un paciente al día, sabes cuantos lleva ahora?

Al igual que tú valoro ser el único paciente de la clínica y ante la situación que comentas me decanté por Vila porque sus chicas extraen dpm y "solo" lleva 2 pacientes.

saludos¡