mister-proper escribió: ↑Sab Ene 09, 2021 10:35 pm
Es cierto que todos los "tops", Lorenzo, Ximena, Couto,Hans, Freitas tienen asistentes que extraen pero Pinto es un tipo especial y lo hace todo él. Es un cirujano que se entrega y lo da todo por el paciente, dedica todos los tiempos de operación en exclusiva, extrae, injerta, planifica, incluso te puede lavar la cabeza, fotografía y cuida al detalle según me cuentan sus operados. Es un lujo de doctor y así se demuestran sus resultados, eso no quiere decir que aunque extraiga el auxiliar como hacen los otros doctores resultados sean peores pero por algo es el doctor con la lista de espera más larga aparte de la suma de su excelente comercial
Exactamente, a esto que dices es a lo que me refería, gracias. Los tops como Lorenzo, Couto o Freitas que tanto se mencionan por aquí desde hace años no extraen un folículo, lo hacen todo sus equipos. Lo que hace Bruno es de admirar y lo tendré en cuenta.
Yo llevo un buen tiempo buscando doctor para operarme. Más o menos estaba convencido de acudir a Lorenzo, pero un buen amigo mio se operó con el hace un par de meses y lo que me contó no me gustó mucho y, de hecho, no me lo esperaba porque no lo había leido ni nada. Básicamente, Lorenzo opera 3/4 pacientes al día. Yo pensaba que operaba a uno al día. Después de que uno paga un verdadera millonada, espero eso no se, no creo que sea pedir demasiado. Y lo 2ª que no me gustó nada es lo que he dicho anteriormente, Lorenzo no extrae un solo folículo ni aparece un segundo durante los tiempos de extracción, lo hacen todo sus auxiliares, el solo injerta. Debido a esto, y operar varios al día, el paciente tiene que estar desde las 7:30 hasta casi las 22, esperando que termine los tiempos de ir injertando a unos y a otros. Bien es cierto que, gracias a esto su lista de espera no es tan larga como otros y que, visto los resultados múltiples que tiene en el foro o su web, los resultados siguen siendo la puta hostia, pero yo finalmente no me decanto por el por lo explicado. Si voy a pagar en torno a 17.000 que me presupuestaron, no espero estar con 3 pacientes más, esperando largos ratos con la cabeza hincahda y que el doctor ni aparezca en la extración. ¿No es eso lo que hacen en las clínicas turcas?