Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By inestable
Hola llevo perdiendo pelo desde los 19 años y ahora tengo 20 recien cumplidos me he tratado con minoxidil 2% pero nada el pelo ha seguido callendo igual despues de pasados los meses,actualmente con solo pasarme la mano por el pelo se me caen de 3 pelos a 4 y he pensado en el trasplante como ultimo recurso aqui os dejo mi foto para que opineis y me comenteis si viendo lo viendo seria la mejor opcion la cual creo yo que es.
Y bueno algunas preguntas,que serian si haciendome el trasplante cuantas probabilidades habria de que no volviera a perder el pelo y si el pelo se queda con un tono natural y bueno por cuanto sale de precio xD
y poco mas espero que me ayudeis por que ando algo depre por lo avanzo de mi alopecia y la edad que tengo Imagen
By Elesquilmado
Nada de transplantes eres demasiado joven todavía, el minoxidil funciona hace más lenta la caida, pero debes combinarlo con finasteride (Propecia) con este último producto tendrás garantías que no te avance demasiado por el frontal y la coronilla. Para las entradas no hay ningún producto 100% efectivo. Yo te recomendaría combinar minoxidil con propecia, y te estancará bastante la caida, después con 28 años y según como haya evolucionado planteaté el implante. Ahora es demasiado pronto.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By alvarovel
Hola!!

Quiza deberias probar con el minoxidil 5% en vez del 2% que suele ser preparado por farmacias y combinarlo con Finasteride (propecia/proscar) y asi estabilizar la caida antes de plantear una operación.

Saludos y animo!

Regístrate para ver menos publicidad