- Dom Sep 16, 2007 7:09 pm
Hola llevo perdiendo pelo desde los 19 años y ahora tengo 20 recien cumplidos me he tratado con minoxidil 2% pero nada el pelo ha seguido callendo igual despues de pasados los meses,actualmente con solo pasarme la mano por el pelo se me caen de 3 pelos a 4 y he pensado en el trasplante como ultimo recurso aqui os dejo mi foto para que opineis y me comenteis si viendo lo viendo seria la mejor opcion la cual creo yo que es.
Y bueno algunas preguntas,que serian si haciendome el trasplante cuantas probabilidades habria de que no volviera a perder el pelo y si el pelo se queda con un tono natural y bueno por cuanto sale de precio xD
y poco mas espero que me ayudeis por que ando algo depre por lo avanzo de mi alopecia y la edad que tengo
Y bueno algunas preguntas,que serian si haciendome el trasplante cuantas probabilidades habria de que no volviera a perder el pelo y si el pelo se queda con un tono natural y bueno por cuanto sale de precio xD
y poco mas espero que me ayudeis por que ando algo depre por lo avanzo de mi alopecia y la edad que tengo