Xpecia 1 vez al dia
Champu: Pilexil a diario, ketoconazol 1 vez/semana.
Regístrate para ver menos publicidad
Bigmac escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 12:35 am Para mi el mejor doctor de españa, a nadie le he visto mejores resultados que a el.Que tiemble Lorenzo jejeje aunque bueno a Lorenzo si hay que reconocerle que se enfrenta a alopecias muy difíciles.
randy escribió: ↑Mar Dic 08, 2020 5:34 pm Mi opinión personal ..... el mejor es aquel que se atreve con "todo".Estoy de acuerdo contigo de que Couto es el mejor pues el se atreve con todo.
randy escribió:Mi opinión personal ..... el mejor es aquel que se atreve con "todo".Haces tu esfuerzo randy, pero ese repetido slogan de que "los demás no se atreven" ya no cuela.
Granada77 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 4:19 pm Recuerdo hace años cuando descubrí este foro que no siendo un usuario oficial (sin un nick) de repente encontré a alguien que cumplía mis expectativas lo tenia todo excelentes resultados en primeras lineas grandes densidades y unos temples únicos y todo ello con una naturalidad pasmante, pues bueno el artífice de todas estas excelentes cualidades no era otro que el Dr. Couto, a raíz de ver estos casos de Couto ya no cese de seguirlo tanto aquí como en youtube y posteriormente en Instagram así descubrí que había encontrado a uno de los mejores doctores a nivel mundial por no decirte el mejor y con el tiempo tuve la gran suerte de poder operarme con Couto y lograr un excelente resultado y ver cumplidas todas las expectativas que había depositado en el.
Como persona todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo personalmente coincidimos en lo mismo su entrañable trato humano como persona es un fenómeno aparte te transmite su gran profesionalidad en cada palabra que dice lo cual te da una gran confianza y tranquilidad, es un apasionado de su profesión la vive con intensidad lo cual luego se ve reflejado en cada uno de sus trabajos, en resumen todo lo que diga de este gran doctor es poco hay que conocerlo personalmente para entender lo que digo.
Marex escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 10:58 am Así es , a mi me gano en la entrevista personal, y eso que en principio me dijo que no tenia problema alopécico serio, que estaba bastante bien, ya que mi problema es falta de densidad frontal, no tengo patrón alopécico, pelo gris y 54 años, me valoro 2000 UFs y me dio fecha para 3 días de Intervención, o sea, que fácil fácil, no soy...Hola Marex! 3 días de intervención en manos de Couto para 2000 Grafts ahí se ve que Couto no escatima en tiempo y dedicación para cada uno de sus pacientes en cualquier otro sitio te lo harían en un día y fuera...despachado...en cambio a Couto lo único que le importa es obtener el mejores resultados posibles en cada una de las intervenciones y como se ve no escatima en su valioso tiempo ni mucho menos.
Granada77 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 4:19 pm Recuerdo hace años cuando descubrí este foro que no siendo un usuario oficial (sin un nick) de repente encontré a alguien que cumplía mis expectativas lo tenia todo excelentes resultados en primeras lineas grandes densidades y unos temples únicos y todo ello con una naturalidad pasmante, pues bueno el artífice de todas estas excelentes cualidades no era otro que el Dr. Couto, a raíz de ver estos casos de Couto ya no cese de seguirlo tanto aquí como en youtube y posteriormente en Instagram así descubrí que había encontrado a uno de los mejores doctores a nivel mundial por no decirte el mejor y con el tiempo tuve la gran suerte de poder operarme con Couto y lograr un excelente resultado y ver cumplidas todas las expectativas que había depositado en el.
Como persona todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo personalmente coincidimos en lo mismo su entrañable trato humano como persona es un fenómeno aparte te transmite su gran profesionalidad en cada palabra que dice lo cual te da una gran confianza y tranquilidad, es un apasionado de su profesión la vive con intensidad lo cual luego se ve reflejado en cada uno de sus trabajos, en resumen todo lo que diga de este gran doctor es poco hay que conocerlo personalmente para entender lo que digo.