Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Juanan85
Buenas tardes,

Estoy valorando operarme próximamente por segunda vez tras una primera desastrosa. Y me gustaría saber si es aconsejable operarse cerca de casa.

Lo digo principalmente por el seguimiento de la operación etc. ¿Alguien que se opera a 500 km qué suele hacer después? Seguimiento online? O va a otra clínica distinta luego? o no suele ser necesario un seguimiento o tratamientos posteriores?

Gracias.
Juanan85 escribió: Jue Dic 03, 2020 9:27 pm Buenas tardes,

Estoy valorando operarme próximamente por segunda vez tras una primera desastrosa. Y me gustaría saber si es aconsejable operarse cerca de casa.

Lo digo principalmente por el seguimiento de la operación etc. ¿Alguien que se opera a 500 km qué suele hacer después? Seguimiento online? O va a otra clínica distinta luego? o no suele ser necesario un seguimiento o tratamientos posteriores?

Gracias.
Hola juanan85!
Lo mejor es operarse con un buen doctor sobre todo si te tiene que reparar un mal resultado de una operación anterior eso es lo que hará que tengas o no tengas un buen resultado el resto es secundario y por supuesto que te pueden hacer un seguimiento online si uno te puedes desplazar por cualquier motivo.
Un fuerte abrazo suerte y salud!

Regístrate para ver menos publicidad

By randy

Gracias.
Voy y vengo de Barcelona a Madrid sin problemas

By Obiku
Hola! Si es la segunda vez que vas operarte tendrás mucha más info que los que aún no lo hemos hecho, desde tu experiencia que crees q es mejor? Creo que lo más importante es elegir bien quién te opera y no donde esté la clínica. Yo soy de Mallorca y tras ver bastantes casos en el foro me puse en contacto con varias clínicas (Vila, Hans, Burgos, Michalis, Meyer & Alcaide...) pero finalmente decidí operarme con la Dra. Asensi aquí en Mallorca. Considero que todos tienen muy buenos resultados pero en mi caso estar cerca para las 1as consultas (mi 1a consulta en persona fue clave para elegirla a ella), las revisiones y el poder estar en tu casa el mismo día de la intervención es un gran punto a favor. Espero haber ayudado. Un saludo!

By H2o

Gracias.
Hola! Yo me opere a 700km de casa y todo esta yendo muy bien. Hace 18 dias y el seguimiento es online con futuras visitas periodicas.

Lo principal es ponerse en buenas manos ya que el
Post operatorio es sencillo

By AJM
H2o escribió: Dom Dic 06, 2020 6:57 pm

Gracias.
Hola! Yo me opere a 700km de casa y todo esta yendo muy bien. Hace 18 dias y el seguimiento es online con futuras visitas periodicas.

Lo principal es ponerse en buenas manos ya que el
Post operatorio es sencillo
+1

Muchas gracias por las respuestas.

Está claro que lo más importante es tener a un buen doctor, y más después de una mala primera experiencia. Me refería en igualdad de calidad de doctores, por aquello de poder ir en cierto momento a ver el seguimiento mejor in situ.

Bien es cierto que por lo que tengo entendido todo se suele hacer online y sin problema.

En mi caso, me dieron un gel reparador que había que ponérselo desde el primer día para hacer los lavados. Y la verdad que se pegaba mucho y no era sencillo quitarlo. Afortunadamente eso no es lo normal y los lavados suelen ser sencillos.