Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Chipiolo
Tengo muchas ganas del resultado pero, al tiempo que se acerca el momento de operarme, me entra un miedo terrible y muchísimas inseguridades; estoy tentado de cancelarlo todo incluso...

...pero me gustaría poder disfrutar del resultado de haberlo hecho.

¿Es normal? ¿Qué sensaciones tuvisteis vosotros poco antes del trasplante?
Chipiolo escribió: Dom Nov 29, 2020 9:38 pm Tengo muchas ganas del resultado pero, al tiempo que se acerca el momento de operarme, me entra un miedo terrible y muchísimas inseguridades; estoy tentado de cancelarlo todo incluso...

Con cuál clínicas vas?

Regístrate para ver menos publicidad

By tachoski
Chipiolo escribió: Dom Nov 29, 2020 9:38 pm Tengo muchas ganas del resultado pero, al tiempo que se acerca el momento de operarme, me entra un miedo terrible y muchísimas inseguridades; estoy tentado de cancelarlo todo incluso...

Tener miedo antes de operarse es lo más normal, incluso varios meses antes y luego el camino es largo hasta que empiezas a ver resultados, te pones a pensar en mil cosas y te cuestionas si has hecho bien sin saber con certeza si vas a quedar como tú tenias planeado.

Si es una clínica de confianza con un doctor que te da seguridad, no tengas temores, porque si no lo haces siempre te vas a quedar con la espina de como te verías si tuvieses mas pelo, no te quedes con el "y si..." . A todos nos pasa, la cabeza siempre se pone a pensar demasiado y se produce el estrés. Tienes que calmarte un poco y pensar que es un proceso por el que ya ha pasado mucha otra gente y es una operación relativamente sencilla que en unos 4 o 5 días te permitirá llevar una vida completamente normal de nuevo ¡Animo! :wink:

Saludos

By PFerreira
Buenas chipiolo tus dudas y miedos son lógicos faltaría más . Yo también los he tenido la noche previa a la intervención pero es que es una cosa que hay que pasar , te lo dice uno recién operado hoy mismo que he salido como un cordero degollado 😀😀😀 pero también te digo que en el fondo he salido muy satisfecho de haberlo hecho aunque esta noche y los siguientes días puedan ser algo engorrosos .

Ya te digo que no hay dolor , no duele pueden haber molestias puntuales muy llevaderas y una sensación rara . Creo que es importante tomarte unos días libres eso te ayudará a estar más relajado. También puede tener que ver donde lo hagas yo estoy en turquia y he salido como te digo muy satisfecho . Encuentra el sitio idóneo para ti y adelante
Saludos

By Peter Parker
Hola Chipiolo,

No tengas miedo! Disfruta el momento y todo lo que se te viene encima, todo lo que has estado leyendo de compañeros lo viviras ahora tú así que ya sabes cómo va la cosa :D

Además, en unos meses estarás feliz de haber tirado para delante. Pero... si es verdad que se tiene miedo, o mejor dicho, incertidumbre a lo que puede pasar. Creo que eso nos pasa a todos.

Por cierto, dónde y con quién te operas? Cuántos grafts te vas a poner? Bueno, a ver si abres hilo y nos vas contando toda tu experiencia.

Un saludo compi :wink:

By javidestopa
tachoski escribió: Dom Nov 29, 2020 9:51 pm

Tener miedo antes de operarse es lo más normal, incluso varios meses antes y luego el camino es largo hasta que empiezas a ver resultados, te pones a pensar en mil cosas y te cuestionas si has hecho bien sin saber con certeza si vas a quedar como tú tenias planeado.

Si es una clínica de confianza con un doctor que te da seguridad, no tengas temores, porque si no lo haces siempre te vas a quedar con la espina de como te verías si tuvieses mas pelo, no te quedes con el "y si..." . A todos nos pasa, la cabeza siempre se pone a pensar demasiado y se produce el estrés. Tienes que calmarte un poco y pensar que es un proceso por el que ya ha pasado mucha otra gente y es una operación relativamente sencilla que en unos 4 o 5 días te permitirá llevar una vida completamente normal de nuevo ¡Animo! :wink:

Saludos
tachoski por eso te admiro,,,eres el unico forero que teniendo un buen resultado en una clinica la segunda operacion te la haces en otra,,cualquiera si le hubiera pasado eso no cambiaria de clinica ni de doctor al tener un resultado satisfactorio,,pero que tu si,,,ole,,,,oye despues de la segunda cuando sea que la hagas (no hemos visto la primera) una tercera te la harias con otro doctor??? :wink: :wink: un saludo crak,,y haber si expones tu caso y lo vemos.

By Chipiolo
Peter Parker escribió: Mié Dic 02, 2020 10:05 pm Hola Chipiolo,

No tengas miedo! Disfruta el momento y todo lo que se te viene encima, todo lo que has estado leyendo de compañeros lo viviras ahora tú así que ya sabes cómo va la cosa :D

Además, en unos meses estarás feliz de haber tirado para delante. Pero... si es verdad que se tiene miedo, o mejor dicho, incertidumbre a lo que puede pasar. Creo que eso nos pasa a todos.

Por cierto, dónde y con quién te operas? Cuántos grafts te vas a poner? Bueno, a ver si abres hilo y nos vas contando toda tu experiencia.

Un saludo compi :wink:
Veras, no esta del todo cerrado.

Es con Nestor Pisano, de Marbella.

Iba por un conocido que quedó bien. Pero el tenia más pelo; yo necesito reconstruir más...

Les he pedido ver más fotos de las que hay en la web, para hacerme una idea de mi caso concreto pero, en las que he visto por ahora, no se muestra con claridad el resultado... no se si es que no suelen tener casos buenos o que no se preocupan del marketing...

By Bigmac
Yo la verdad que no tenia miedo ninguno y eso que fui a turquia. Mas bien estaba super impaciente porque llegara el dia y y cuando llegue alli estaba deseando ver el resultado de la operacion.

No tiene riesgo ninguno, es como ir al dentista a que te empasten una muela. De hecho yo no lo llamaria ni operacion.

By Chipiolo
Bigmac escribió: Jue Dic 03, 2020 6:28 pm Yo la verdad que no tenia miedo ninguno y eso que fui a turquia. Mas bien estaba super impaciente porque llegara el dia y y cuando llegue alli estaba deseando ver el resultado de la operacion.

No tiene riesgo ninguno, es como ir al dentista a que te empasten una muela. De hecho yo no lo llamaria ni operacion.
Como vieses algun caso muy malo, que los hay, no opinarias así...

By jake
Chipiolo escribió: Jue Dic 03, 2020 6:57 pm
Bigmac escribió: Jue Dic 03, 2020 6:28 pm Yo la verdad que no tenia miedo ninguno y eso que fui a turquia. Mas bien estaba super impaciente porque llegara el dia y y cuando llegue alli estaba deseando ver el resultado de la operacion.

Compañero hacerlo me cambio la vida y tambien tenia miedo, pero lo hice seguro y confiando con quien lo hacia. Meditalo bien y mx animo compañero.

By Chipiolo
jake escribió: Jue Dic 03, 2020 9:17 pm

Compañero hacerlo me cambio la vida y tambien tenia miedo, pero lo hice seguro y confiando con quien lo hacia. Meditalo bien y mx animo compañero.
Con quien lo hiciste tú?

By HeMan33
Buenas!. Yo me opero mañana y hay nervios, de momento no muchos, mañana abrá más cuando esté de camino a la clinica.
Hay que pensar en positivo, piensa que va ser un dia de operacion y que vas hacer una version mejorada de ti mismo.
Ya creo que estos dias atrás estaba mas nervioso, pero de pensarlo tanto , el cuerpo y la mente digamos que se preparan para el dia de la operacion. Espero que con el calmante que te dan se haga mas llevadero, a mi lo que me da mas cosa son tantas horas allí en la camilla, pero bueno es un dia, al fin y al cabo todo llega y todo pasa, cuando te quieras dar cuenta te estas vistiendo para irte a casa...
Saludos!

By jake
Chipiolo escribió: Jue Dic 03, 2020 10:32 pm
jake escribió: Jue Dic 03, 2020 9:17 pm

Con quien lo hiciste tú?
Con Freitas.

By Granada77
Bueno hoy es tu gran día! ya nos contaras como te ha ido :)
Un fuerte abrazo suerte y salud!