...pero me gustaría poder disfrutar del resultado de haberlo hecho.
¿Es normal? ¿Qué sensaciones tuvisteis vosotros poco antes del trasplante?
Chipiolo escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 9:38 pm Tengo muchas ganas del resultado pero, al tiempo que se acerca el momento de operarme, me entra un miedo terrible y muchísimas inseguridades; estoy tentado de cancelarlo todo incluso...
Regístrate para ver menos publicidad
Chipiolo escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 9:38 pm Tengo muchas ganas del resultado pero, al tiempo que se acerca el momento de operarme, me entra un miedo terrible y muchísimas inseguridades; estoy tentado de cancelarlo todo incluso...Tener miedo antes de operarse es lo más normal, incluso varios meses antes y luego el camino es largo hasta que empiezas a ver resultados, te pones a pensar en mil cosas y te cuestionas si has hecho bien sin saber con certeza si vas a quedar como tú tenias planeado.
tachoski escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 9:51 pmtachoski por eso te admiro,,,eres el unico forero que teniendo un buen resultado en una clinica la segunda operacion te la haces en otra,,cualquiera si le hubiera pasado eso no cambiaria de clinica ni de doctor al tener un resultado satisfactorio,,pero que tu si,,,ole,,,,oye despues de la segunda cuando sea que la hagas (no hemos visto la primera) una tercera te la harias con otro doctor???Chipiolo escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 9:38 pm Tengo muchas ganas del resultado pero, al tiempo que se acerca el momento de operarme, me entra un miedo terrible y muchísimas inseguridades; estoy tentado de cancelarlo todo incluso...Tener miedo antes de operarse es lo más normal, incluso varios meses antes y luego el camino es largo hasta que empiezas a ver resultados, te pones a pensar en mil cosas y te cuestionas si has hecho bien sin saber con certeza si vas a quedar como tú tenias planeado.
Si es una clínica de confianza con un doctor que te da seguridad, no tengas temores, porque si no lo haces siempre te vas a quedar con la espina de como te verías si tuvieses mas pelo, no te quedes con el "y si..." . A todos nos pasa, la cabeza siempre se pone a pensar demasiado y se produce el estrés. Tienes que calmarte un poco y pensar que es un proceso por el que ya ha pasado mucha otra gente y es una operación relativamente sencilla que en unos 4 o 5 días te permitirá llevar una vida completamente normal de nuevo ¡Animo!![]()
Saludos
Peter Parker escribió: ↑Mié Dic 02, 2020 10:05 pm Hola Chipiolo,Veras, no esta del todo cerrado.
No tengas miedo! Disfruta el momento y todo lo que se te viene encima, todo lo que has estado leyendo de compañeros lo viviras ahora tú así que ya sabes cómo va la cosa![]()
Además, en unos meses estarás feliz de haber tirado para delante. Pero... si es verdad que se tiene miedo, o mejor dicho, incertidumbre a lo que puede pasar. Creo que eso nos pasa a todos.
Por cierto, dónde y con quién te operas? Cuántos grafts te vas a poner? Bueno, a ver si abres hilo y nos vas contando toda tu experiencia.
Un saludo compi![]()
Bigmac escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 6:28 pm Yo la verdad que no tenia miedo ninguno y eso que fui a turquia. Mas bien estaba super impaciente porque llegara el dia y y cuando llegue alli estaba deseando ver el resultado de la operacion.Como vieses algun caso muy malo, que los hay, no opinarias así...
No tiene riesgo ninguno, es como ir al dentista a que te empasten una muela. De hecho yo no lo llamaria ni operacion.
Chipiolo escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 6:57 pmCompañero hacerlo me cambio la vida y tambien tenia miedo, pero lo hice seguro y confiando con quien lo hacia. Meditalo bien y mx animo compañero.Bigmac escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 6:28 pm Yo la verdad que no tenia miedo ninguno y eso que fui a turquia. Mas bien estaba super impaciente porque llegara el dia y y cuando llegue alli estaba deseando ver el resultado de la operacion.Como vieses algun caso muy malo, que los hay, no opinarias así...
No tiene riesgo ninguno, es como ir al dentista a que te empasten una muela. De hecho yo no lo llamaria ni operacion.
jake escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 9:17 pmCon quien lo hiciste tú?Chipiolo escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 6:57 pmCompañero hacerlo me cambio la vida y tambien tenia miedo, pero lo hice seguro y confiando con quien lo hacia. Meditalo bien y mx animo compañero.Bigmac escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 6:28 pm Yo la verdad que no tenia miedo ninguno y eso que fui a turquia. Mas bien estaba super impaciente porque llegara el dia y y cuando llegue alli estaba deseando ver el resultado de la operacion.Como vieses algun caso muy malo, que los hay, no opinarias así...
Chipiolo escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 10:32 pmCon Freitas.jake escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 9:17 pmCon quien lo hiciste tú?Chipiolo escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 6:57 pmCompañero hacerlo me cambio la vida y tambien tenia miedo, pero lo hice seguro y confiando con quien lo hacia. Meditalo bien y mx animo compañero.
Como vieses algun caso muy malo, que los hay, no opinarias así...