Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ahyur
Hola. Soy nuevo en el foro y leo con cierta regularidad vuestros casos y opiniones.
Tengo 37 años y estoy planteándome el operarme las entradas y la linea frontal, de momento el resto lo mantengo, soy de la provincia de ciudad real y queria preguntaos si alguien conoce la clinica del tema del post. Tengo entendido que este doctor operaba en madrid, por si a alguien le sirve de referencia.
No he pedido consulta todavia con nadie, estoy informandome primero y, sobre todo, leyendo bastante.
Un saludo y gracias.
By Tarjetaroja
ahyur escribió: Sab Nov 07, 2020 3:55 pm Hola. Soy nuevo en el foro y leo con cierta regularidad vuestros casos y opiniones.
Tengo 37 años y estoy planteándome el operarme las entradas y la linea frontal, de momento el resto lo mantengo, soy de la provincia de ciudad real y queria preguntaos si alguien conoce la clinica del tema del post. Tengo entendido que este doctor operaba en madrid, por si a alguien le sirve de referencia.
No he pedido consulta todavia con nadie, estoy informandome primero y, sobre todo, leyendo bastante.
Un saludo y gracias.
En Ciudad Real tienes la opción de operarte con Kelvin Poveda.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Tarjetaroja escribió: Sab Nov 07, 2020 5:21 pm
ahyur escribió: Sab Nov 07, 2020 3:55 pm Hola. Soy nuevo en el foro y leo con cierta regularidad vuestros casos y opiniones.
Un saludo y gracias.
En Ciudad Real tienes la opción de operarte con Kelvin Poveda.

Un saludo!
Este doctor fue el que me hizo las extracciones en mi primer trasplante de Doctor Pelo, doy fé de qué es un crack.

By ahyur
he pedido cita en medicor ciudad real con kelvin poveda, haber si me contestan. He visto un caso suyo en el foro, y la verdad es que el resultado es bastante natural.

By Tarjetaroja
ahyur escribió: Lun Nov 09, 2020 10:08 pm he pedido cita en medicor ciudad real con kelvin poveda, haber si me contestan. He visto un caso suyo en el foro, y la verdad es que el resultado es bastante natural.
Dile que vas de mi parte.

Un abrazo "paisano", soy nacido en Ciudad Real.