Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By silver88
Hola,

¿Alguien tiene referencias de la Clínica Puedo de Gijón? He revisado en Google pero no he encontrado comentario alguno.
Muchas gracias
Hola compi. Son los que se anuncian en los autobuses de Gijón con precios que luego se triplican, por lo que sé nunca bajan de los 5000 euros. Huele a Marketing que tira pa atrás. No tienen doctor alguno en nómina, sino que contratan a un doctor solamente para una operación concreta. Yo solamente sabiendo que te operan en una clínica dental, no se me ocurriría operarme allí ni aunque me paguen por hacerme la operación con ellos. Lo que escuchado por conocidos no he oído de nadie que haya quedado bien operandose allí.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By tachoski
PeterPinkPanther escribió: Mar Nov 10, 2020 1:56 am Hola compi. Son los que se anuncian en los autobuses de Gijón con precios que luego se triplican, por lo que sé nunca bajan de los 5000 euros. Huele a Marketing que tira pa atrás. No tienen doctor alguno en nómina, sino que contratan a un doctor solamente para una operación concreta. Yo solamente sabiendo que te operan en una clínica dental, no se me ocurriría operarme allí ni aunque me paguen por hacerme la operación con ellos. Lo que escuchado por conocidos no he oído de nadie que haya quedado bien operandose allí.

Un saludo!

Entonces: ¡Qué maravilla! Solo te faltó decir que trabajaba allí el Doctor Nick... :mrgreen:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad