Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pelaosalchipapa
Me gustaria saber cuanto tiempo de espera hay para operarse con estos 2 doctores tengo la cita con lorenzo el mes que viene y con freitas en febrero. Me gustaria saber si para el verano que viene o septiembre podria estar operado, ya que se que sus tiempo de espera de consulta es bastante largo pero el tiempo desde la consulta hasta la operacion nose si es mas largo o mas corto. Alguien que pueda aclararmelo por favor
By SinEntradas
En marzo la lista de espera de Freitas desde la primera cita hasta la fecha de operación era de un año aproximadamente..
Desconozco si con la pandemia y la consiguiente reestructuración de la agenda por las bajas que haya podido haber, este tiempo de espera ha aumentado o no.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelaosalchipapa
SinEntradas escribió: Mié Oct 21, 2020 11:04 pm En marzo la lista de espera de Freitas desde la primera cita hasta la fecha de operación era de un año aproximadamente..
Desconozco si con la pandemia y la consiguiente reestructuración de la agenda por las bajas que haya podido haber, este tiempo de espera ha aumentado o no.
Uff 1 año? Mm y lorenzo sabes si tiene mas lista de espera o menos? Yo pensaba que depsues de la 1 cita la espera para quirofano era mas corta. No es asi?

By tachoski
Pelaosalchipapa escribió: Mié Oct 21, 2020 11:51 pm
SinEntradas escribió: Mié Oct 21, 2020 11:04 pm En marzo la lista de espera de Freitas desde la primera cita hasta la fecha de operación era de un año aproximadamente..
Uff 1 año? Mm y lorenzo sabes si tiene mas lista de espera o menos? Yo pensaba que depsues de la 1 cita la espera para quirofano era mas corta. No es asi?
Freitas andaba por el año y 3 meses de lista de espera y Lorenzo andaba sobre los 10 meses , pero te hablo de hace meses cuando llamé para preguntar, ahora no se exactamente como andarán.

Saludos

By SinEntradas
De todas formas, si tienes disponibilidad para operarte en cualquier momento, puedes comentarlo en la clínica para que puedan hacerte un hueco si se produce alguna baja.

By randy
Habla con la comercial de lorenzo Beatriz. Te puede ir colando debido a que alguno se da de baja.
En cuanto los precios ya no recuerdo. Yo llevo 3 operaciones la última de esta semana de retoque, las anteriores fue en 2016 y 2017. La verdad que la que más pica es los 2000 primeros grafts que no recuerdo. Luego ya siempre a 2.5€ graft creo.
Sobre freitas ni p.idea.

By tachoski
franmades escribió: Jue Oct 22, 2020 12:37 pm Y como estan de precio?
Voy a intentar ser lo más preciso posible :mrgreen: .
Los precios están en webs y creo q son del 2019, pero vamos, que mucho no han podido cambiar. Si alguno tiene los precios actualizados, que avise.

Lorenzo:
5€ / injerto para los primeros 2000 injertos
2,5€ / injerto adicional (no importa el número de cirugías)

Freitas:
3,5€ / injerto para los primeros 3600 injertos

Te pongo unos ejemplos:

Por ejp para cirugías de:

2000 folículos:
Con Lorenzo a 10.000 e
Con Freitas a 7.000 e

4000 folículos:
Con Lorenzo a 15.000 e
Con Freitas a 13.600 e

6000 folículos:
Con Lorenzo a 20.000 e
Con Freitas a 18.600 e

Lorenzo es algo más caro que Freitas y están a un nivel similar, pero también hay que contar que por eso también Freitas tiene algo más de lista de espera que Lorenzo, y eso también es algo a valorar.
Después de Couto (Que está entre 4/6e dependiendo de cantidades, la zona a injertar y demás circunstancias) , creo recordar que Lorenzo y Freitas son los más caros de España.

En resumen:
Couto(Media de 5 e) Listas de espera cerradas.
Lorenzo(5e/2,5e) Listas de espera de aproximadamente 10 meses.
Freitas(3,5e/2,5e) Listas de espera de aproximadamente 15 meses.

Son los mas caros y los mejores (Junto con Bruno Pinto y Ximena Vila) y están mas que justificadas sus listas de espera y sus precios. Pinto y Ximena tienen más lista de espera que Lorenzo, pero también influye que sus precios son más asequibles y por eso tienen más demanda. Si Lorenzo bajase los precios seguramente las listas de espera serían similares o incluso superiores a las de Ximena y Pinto.

Este sería mi orden de prioridades para operarme (sin tener en cuenta ni precios de listas de espera):
1º Juan Couto
2º Rafael de Freitas
3º Ximena Vila
4º José Lorenzo
5º Bruno Pinto

Couto y Freitas están un pequeño escalón por encima de los otros 3, pero estos 5 son sin duda las mejores opciones con diferencia que tenemos para operarnos aquí. Si me aceptas un consejo, yo que tú esperaría para operarme con CouTOP, a ver si sale algún hueco en Fuexpert ahora con lo d covid. Si no sale nada, lógicamente yo no esperaría tantos años para operarme con Couto y me operaría con Freitas, que además de que es más barato que Lorenzo, creo que es ligeramente mejor en los resultados, aunque ambos son dos de los mejores tops españoles y de los doctores más reconocidos y prestigiosos a nivel europeo en el campo del trasplante capilar. 8)

Resumiendo: FREITAS es tu opción mas viable (A menos que te urja operarte con un top, que en ese caso tu opción sería Lorenzo, que te operaría medio año antes mas o menos). :D

Espero haberte ayudado con mi análisis de los 5 magníficos. :lol:

Saludos

By javidestopa
tachoski escribió: Mié Oct 21, 2020 11:59 pm
Pelaosalchipapa escribió: Mié Oct 21, 2020 11:51 pm
Freitas andaba por el año y 3 meses de lista de espera y Lorenzo andaba sobre los 10 meses , pero te hablo de hace meses cuando llamé para preguntar, ahora no se exactamente como andarán.

Saludos
a vale,,,ahora Freitas y Lorenzo,,,,no te ibas a operar con Pinto??? :wink: :wink: :lol: me parto.:lol:

tachoski escribió: Jue Oct 22, 2020 2:41 pm
Los precios están en webs y creo q son del 2019, pero vamos, que mucho no han podido cambiar. Si alguno tiene los precios actualizados, que avise.

Lorenzo:

Freitas:

En cuanto a nuestros precios creo que tu información no es correcta.
Los primeros 1000 x 3,5
De 1001 a infinito a 2,5€ la unidad folicular para primera intervencion
La segunda sale todo a 2,5€ foliculos

Y como bien apuntan si el paciente tiene disponibilidad el tiempo de espera siempre es relativo.
Un saludo

By tachoski
Repr Dr de freitas escribió: Jue Oct 22, 2020 8:19 pm

Lorenzo:

Freitas:

Los primeros 1000 x 3,5

Y como bien apuntan si el paciente tiene disponibilidad el tiempo de espera siempre es relativo.
Un saludo
ah, pues es muchísimo mas barato, gracias por el aporte y la corrección, supongo que esa info sería de un precio antiguo, venía lo de 3600 en una pagina que no me dejan poner por aquí por el tema de publicidad de la web. Por privado te mando cual es para que lo corrijáis. Estaría genial encontrar una web actualizada con los precios de las clínicas, pero parece que suele ser un tema bastante tabú, excepto en las low cost, que te dicen rápido el precio en todos sitios. :mrgreen:

Saludos Miguel

By jake
tachoski escribió: Jue Oct 22, 2020 8:51 pm
Repr Dr de freitas escribió: Jue Oct 22, 2020 8:19 pm

Lorenzo:

Freitas:

Los primeros 1000 x 3,5

Un saludo
ah, pues es muchísimo mas barato, gracias por el aporte y la corrección, supongo que esa info sería de un precio antiguo, venía lo de 3600 en una pagina que no me dejan poner por aquí por el tema de publicidad de la web. Por privado te mando cual es para que lo corrijáis. Estaría genial encontrar una web actualizada con los precios de las clínicas, pero parece que suele ser un tema bastante tabú, excepto en las low cost, que te dicen rápido el precio en todos sitios. :mrgreen:

Saludos Miguel
Antiguamente era menos porque en 2015 cuando me lo hice yo creo que habia un ultimo tramo a partir de 2001ufs eran a 1,5 € en la primera intervencion, supongo que con los años lo han homogeneizado viendo la demanda.

By SinEntradas
Yo tengo reservada operación con Freitas para finales de mayo del 2021.
Finalmente me opero con el doctor Couto en unos días y daré de baja la operación con Freitas
Con suerte puede que te asignen mis fechas. Antes no creo que puedas operarte.
Un saludo.

Precios del doctor de Freitas :
- 2000 uf = 6000 euros
- 2400 uf = 7000 euros
Última edición por SinEntradas el Vie Oct 23, 2020 4:17 pm, editado 1 vez en total.

By jake
SinEntradas escribió: Vie Oct 23, 2020 2:53 pm Yo tengo reservaba operación con Freitas para finales de mayo del 2021.
Finalmente me opero con el doctor Couto en unos días y daré de baja la operación con Freitas
Con suerte puede que te asignen mis fechas.
Enhorabuena compañero espero ver tu caso por aquí. Y a alguien le liberas una fecha.