Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Finalmente y por tiempos de espera he cerrado mis opciones a estas 2 clínicas/doctores. Me quiero operar en Noviembre.
Mi intervención es para recuperar línea frontal + temporal. 2.000 UF. Ver mis fotos.
¿Cuál consideráis mejor opción?

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Es una decisión personal, mira casos particulares parecidos al tuyo.
Eso si espero ver tu caso por aquí 🧐 tienes la caída estabilizada??

Hola Jake, te diría que sí, inicié el tratamiento de finasteride hará unos 5 años y considero que en ese momento paré la caída. La pérdida que tengo ahora es la que consideraría dentro de lo normal... La vdd es que en cierto modo había superado el trauma y olvidado el tema, pero ahora con el teletrabajo e imagino que como muchos casos, tengo 120% decido aprovechar y operarme.

Tras filtrar, temas de lista de espera, etc... Me he quedado con estas 2 opciones. Pero he de decir que tras contactar con el comercial de Dr. Pelo de este foro, me ha inspirado muchísima confianza para terminar de decidirme. Me ha asesorado de una manera super detallada y profesional, él mismo alabó el trabajo de Couto en los temples (pero esta opción sabemos que es inviable para una intervención a corto plazo) y por la delicadeza que tiene esta zona ha estudiado mi caso detenidamente y lo ha expuesto con un completo reportaje fotográfico al Dr Junior para su análisis . Tras su valoración si ha considerado intervenir mis temples y realizar un ajuste en las UF. Estoy pendiente de ultimar fecha que espero sea a mediados de Nov. Ya os iré actualizando. Espero no equivocarme y que quede lo mejor y lo más natural posible.

PD: Mi idea es recuperar la línea frontal y temporal (pero sin avanzarla en ninguno de los casos). Os copio alguna de las fotos que les he enviado para que luego puedan servir también de comparativa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

johnkonstantin escribió: Mar Oct 20, 2020 9:20 pm Hola Jake, te diría que sí, inicié el tratamiento de finasteride hará unos 5 años y considero que en ese momento paré la caída. La pérdida que tengo ahora es la que consideraría dentro de lo normal... La vdd es que en cierto modo había superado el trauma y olvidado el tema, pero ahora con el teletrabajo e imagino que como muchos casos, tengo 120% decido aprovechar y operarme.

Tras filtrar, temas de lista de espera, etc... Me he quedado con estas 2 opciones. Pero he de decir que tras contactar con el comercial de Dr. Pelo de este foro, me ha inspirado muchísima confianza para terminar de decidirme. Me ha asesorado de una manera super detallada y profesional, él mismo alabó el trabajo de Couto en los temples (pero esta opción sabemos que es inviable para una intervención a corto plazo) y por la delicadeza que tiene esta zona ha estudiado mi caso detenidamente y lo ha expuesto con un completo reportaje fotográfico al Dr Junior para su análisis . Tras su valoración si ha considerado intervenir mis temples y realizar un ajuste en las UF. Estoy pendiente de ultimar fecha que espero sea a mediados de Nov. Ya os iré actualizando. Espero no equivocarme y que quede lo mejor y lo más natural posible.

PD: Mi idea es recuperar la línea frontal y temporal (pero sin avanzarla en ninguno de los casos). Os copio alguna de las fotos que les he enviado para que luego puedan servir también de comparativa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas tardes,

lo primero agradecer tus palabras, la realidad es que estaríamos encantado de hacer tu cambio realidad. Por ello, estamos ajustando la logística para hacer las 2500 unidades foliculares en un solo día.

Un saludo y mucha salud capilar.