Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By franmades
Como es la operacion ahora que estamos en la pandemia?
Supongo que hay que tener la mascara puesta pero eso complica la extraccion de la zona donante
Y lo mismo para el posoperatorio. Como llevar mascara sin tocar la zona donante?
Gracias
By jake
franmades escribió: Jue Oct 15, 2020 11:23 am Como es la operacion ahora que estamos en la pandemia?
Supongo que hay que tener la mascara puesta pero eso complica la extraccion de la zona donante
Y lo mismo para el posoperatorio. Como llevar mascara sin tocar la zona donante?
Gracias
No veo problema por llevar la mascarilla si va enganchada en las orejas no toca la donante para nada 🤷🏼‍♂️

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
En principio no sería necesario estar con la mascarilla puesta durante la operación ya que antes de la operación deberás aportar una test PCR negativo y en quirófano estarás en un ambiente estéril y el personal deberá ser también pcr negativo.

By Bizkaino
Puedes perfectamente estar con la mascara puesta. cuando te extraen los foliculos te la quitaras y cuando te injertan te la puedes poner. Ademas la mascara no toca para nada la zona donante

By Bigmac
Yo me la hice hace poco con la mascara puesta toda la operación y sin problema, la mascarilla no toca ninguna parte donde se trabaje.

By randy
Acabo de hacer con Lorenzo 19 y 20 hoy acabé y todos con mascarilla ,gel a todo momento. Vamos que está todos desinfectados

By jake
CALIPSO escribió: Mar Nov 03, 2020 11:32 pm Y para despues la mascarilla. Si te hacen temples..

??
supongo que te la quitaran y tu seras el unico de la sala que no la llevara, el espacio estara desinfectado y no habra problema.

By franmades
randy escribió: Mar Oct 20, 2020 9:34 pm Acabo de hacer con Lorenzo 19 y 20 hoy acabé y todos con mascarilla ,gel a todo momento. Vamos que está todos desinfectados
Que tal llevas el postoperatorio?

By randy
franmades escribió: Mié Nov 04, 2020 5:24 pm
randy escribió: Mar Oct 20, 2020 9:34 pm Acabo de hacer con Lorenzo 19 y 20 hoy acabé y todos con mascarilla ,gel a todo momento. Vamos que está todos desinfectados
Que tal llevas el postoperatorio?
Cojonudo, y eso que esta vez no me tiré 1 més de vacaciones. A la semana fui al curro y un cursillo de soldadura. Pues gorra innifuga y pa alante.
A la tercera a currar y más de lo mismo gorrita de protección.
Hace tiempo que estoy libre de costras,pero hay rojez que yo no veo pero bueno(buen sintoma),eso me dicen todos jodiendo que otra vez he pasado por taller. Yo lo niego la otra vez no lo hice y hasta lo dije antes. Pero esta vez si por ser una panda de chafarderos. Tengo dermatitis y punto. Que se lo crean y no jodan.
Y mira que hay operados en el trabajo que es algo ya normal. Incluso turcadas espectaculares. Pocas por eso. Y mira que soy anti turquia total. Hay mucho minusválido capilar en este país. Pocos son privilegiados a sus androgenos