tachoski escribió: ↑Dom Sep 27, 2020 12:36 pm
met123 escribió: ↑Dom Sep 27, 2020 12:23 pm
tachoski escribió: ↑Dom Sep 27, 2020 11:38 am
El de espuma lo suelen vender en todas las farmacias? Porque en alguna que he preguntado no tenían ni idea.
¿Te deja así el pelo como pegajoso también?
La sensación es mejor con el de espuma, el otro me dejaba el pelo super pegajoso. Respecto a si lo venden ... Lo he visto en bastantes farmacias en España, lo interesante es comprar el pack de 3 que sale mejor de precio que uno.
Saludos
¿Alguna marca en especial? Por internet se puede pillar?
Yo utilizo Regaine , tambien llamado Rogaine, es el mismo producto de la compañia Johnson & Johnson (no, nadie me paga para publicitar nada, pongo aquí los nombres de los productos a petición de tachoski). Respecto a Internet ... si que se puede pillar, porque yo lo he visto en Amazon de Alemania y USA, pero igual te es mas facil (y barato) encontrarlo en una farmacia cerca de tu casa.
En mi caso es más complicado porque aquí en Croacia solo venden el Minoxidil normal y solo de una unidad, por lo que NO es en espuma y me sale la broma carísima, y luego estaría la opción que alguien me lo mande desde España pero por mensajeria tipo UPS, por ejemplo, no se permite el envio de productos inflamables como este. Vamos que me tengo que comprar 2 o 3 lotes de x3 cada vez que voy a Barcelona. Podría comprarlo, como ya dije en Amazon de Alemania pero se va bastante de precio.
Saludos
Intervención con la Dra. Maria Ximena Vila - 24 y 25 Oct. 2018 - 3.051 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=76209