Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JIMMYDONE
Hola! Soy nuevo. Sabeis en Madrid cual es la mejor clínica para un trasplante que esté al nivel de las mejores en Turquia o Dubai? He ido a un par de ellas y no me han dado muy buena espina. GRACIAS. Saludoa.
By jake
En madrid tienes buenos profesionales, como los doctores: Lorenzo, Couto, Ximena, Dr Pelo

Regístrate para ver menos publicidad

By JIMMYDONE
Hola: Gracias por responder. He llamado a Couto y tiene cerradas las citas hasta el 2022! Conoceis Dorsia? Una Doctora llamada Lidia conoce alguien? Un Saludo.

By tachoski
JIMMYDONE escribió: Jue Sep 24, 2020 11:29 pm Hola: Gracias por responder. He llamado a Couto y tiene cerradas las citas hasta el 2022! Conoceis Dorsia? Una Doctora llamada Lidia conoce alguien? Un Saludo.
¿Y Medilor? Lorenzo y Ferreira son unos cracks! 8)

By Pepapug20
Yo me opero con Antonio Burgos en su clínica de Madrid, es buena opción si no quieres viajar pero más caro que en Málaga

By Cgm83
Antonio Burgos está teniendo buenos resultados. A mi me valoró pero se me iba de presupuesto.
Suerte

By Peter Parker
Una pena lo de Couto porque es el mejor.

Yo en esto no me la jugaría, vete a lo seguro, descarta desde ya a Dorsia a no ser que tengas excelentes referencias de sus casos... Yo, como ya te ha sugerido algún compañero, iría con Lorenzo en primer lugar y luego tienes a Ferreira ... esos son garantía... luego ya pues Ximena Vila sería la mejor opción y tb está Antonio Burgos que apunta alto pero apenas hay cuatro casos ...

Has tanteado a Freitas? No está en Madrid pero está a 1:50h en AVE y vamos, yo si puedes me iría con él ya mismo. Mira a ver cómo está su lista de espera que seguro que tb es grande...

Mucha suerte compi :wink:

By tachoski
Yo incluso no vería nada descabellado esperar 2 o 3 años para operarse con Couto, pero claro, ahí ya entran ya las prisas de cada uno... Y también son 2 o 3 años más de calvo, que eso hay tambien que valorarlo. :mrgreen: