- Mar Sep 22, 2020 12:10 pm
Hola, alguien conoce o ha ido a esta clinica? Opera el doctor Nihat Dik que tiene buena fama y en breve hay un viaje organizado para ir.
Regístrate para ver menos publicidad
Tito1986 escribió: ↑Mar Sep 22, 2020 9:33 pm Yo me opere con ellos( antes se llamaba centrium premium) ahora tiene este nombre,y la verdad que el resultado no fue nada bueno,ahora mismo creo que tienen una oferta de unos 900 euros verdad?eso sí,creo que hay doctores nuevos.900€
jake escribió: ↑Mar Sep 22, 2020 10:11 pmNo lo has entendido jake, compras un kebab y te hacen una megasesion de hasta 10.000 graftsTito1986 escribió: ↑Mar Sep 22, 2020 9:33 pm Yo me opere con ellos( antes se llamaba centrium premium) ahora tiene este nombre,y la verdad que el resultado no fue nada bueno,ahora mismo creo que tienen una oferta de unos 900 euros verdad?eso sí,creo que hay doctores nuevos.900€eso sí que es barato, con viaje y hotel incluido qué barbaridad, cuánto se llevan de la intervención?? Eso si que sera exclusividad en el trato
![]()
H2o escribió: ↑Mar Sep 22, 2020 12:10 pm Hola, alguien conoce o ha ido a esta clinica? Opera el doctor Nihat Dik que tiene buena fama y en breve hay un viaje organizado para ir.Yo soy pro low cost en Turquía pero si realmente son 900€ No me operaría allí. Busca algo más decente, por menos de 2000€ no hay nada seguro. Busca que hay mucho y mejor.
Cgm83 escribió: ↑Mié Sep 23, 2020 7:30 amYo, honestamente, discrepo en que el dinero sea la vara de medir para una intervención de injerto capilar. La vara de medir deben ser los casos presentados y la información que dan las clínicas acerca de si te opera un doctor o un grupo de practicantes, entre otras cosas. Entiendo que sin dinero no hay intervención, eso está claro, pero así como el dinero puede recuperarse, una mala intervención puede no tener solución.H2o escribió: ↑Mar Sep 22, 2020 12:10 pm Hola, alguien conoce o ha ido a esta clinica? Opera el doctor Nihat Dik que tiene buena fama y en breve hay un viaje organizado para ir.Yo soy pro low cost en Turquía pero si realmente son 900€ No me operaría allí. Busca algo más decente, por menos de 2000€ no hay nada seguro. Busca que hay mucho y mejor.
met123 escribió: ↑Mié Sep 23, 2020 2:41 pmAmén hermano.Cgm83 escribió: ↑Mié Sep 23, 2020 7:30 amYo, honestamente, discrepo en que el dinero sea la vara de medir para una intervención de injerto capilar. La vara de medir deben ser los casos presentados y la información que dan las clínicas acerca de si te opera un doctor o un grupo de practicantes, entre otras cosas. Entiendo que sin dinero no hay intervención, eso está claro, pero así como el dinero puede recuperarse, una mala intervención puede no tener solución.H2o escribió: ↑Mar Sep 22, 2020 12:10 pm Hola, alguien conoce o ha ido a esta clinica? Opera el doctor Nihat Dik que tiene buena fama y en breve hay un viaje organizado para ir.Yo soy pro low cost en Turquía pero si realmente son 900€ No me operaría allí. Busca algo más decente, por menos de 2000€ no hay nada seguro. Busca que hay mucho y mejor.
Saludos