Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por trenzasdeindio  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#785769
Hola a todos!
Soy David, un ingeniero de telecos al que le ha crecido el cartón con el paso de los años.
Escribo este post para que sigáis la aventuras y desventuras de mi trasplante capilar.
A continuación, algunas respuestas a las dudas que he ido solventando durante mi proceso.

¿Por qué te operas en Turquía con la que está cayendo?
Y por qué no? Considero que estamos en un momento de oportunidad, único. Con medio país teletrabajando desde sus casas y con una previsión a medio plazo de no volver a la oficina... no hay mejor momento para taladrarse la cabeza y llevarlo en la intimidad desde casa.
Además, os imagináis las caras de vuestros compañeros de curro al volver a la oficina? :roll: :mrgreen:
Por último, a nivel económico, hay bastante diferencia con las clínicas españolas.

¿Te ha costado mucho decidirte por la clínica escogida finalmente?
Muchísimo. Tras navegar y recopilar mucha y mucha información (mucha de ella, en foros como este mismo, también internacionales) me decanté por Cosmedica (*i*r*f*e). Además, en este sitio en concreto tienen la opción de pagar un poco más y reservar al Dr. Levent Akar (se escribe con C y no con K) para que haga colocación de la unidades extraídas. Por lo visto este doctor es una eminencia en temas de trasplante, y para una cirugía de este tipo, la experiencia es un plus.

¿Alguna particularidad en tu intervención?
Sí. Vamos cuatro amigos juntos. La verdad es que este punto cambia la experiencia por completo. Qué mejor que compartir unas risas con tu gente durante un proceso que de entrada no va a ser muy cómodo? La verdad es que a medida que hemos ido montando todo, podríamos haber llegado incluso a llenar un autocar con 20 personas, pero no era plan! :lol:
Así abrimos el camino nosotros, y si todo va según lo esperado, enviamos a muchísima gente de nuestro entorno que se han interesado por el tema.

¿Qué técnica usarán para tu cirugía?
En principio hemos contratado la DHI, que aparentemente tiene un porcentaje de implantación de unidades trasplantadas superior. Supuestamente es la técnica más moderna, aunque nos han comentado que lleva más tiempo. Veremos.

En el siguiente post iré poniendo el antes/después y durante de mi trasplante:
viewtopic.php?f=16&t=86176&p=785768#p785768


Quedan solo 3 días para irme!! :!:
Saludos