Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PaperBoy
Hola a todos, soy nuevo en el foro, llegué investigando para realizarme el implante.
Fuí a una consulta a Capilea con el Dr. Szyferman, hace una semana.

Después de revisarme, no me indicó una cantidad puntual de injertos, me dió a entender que por un monto me hacian todo el implante.

Al consultarle los medios de pago, para ver si había opción de cuotas porque son montos elevados, me informó que una opción era hacerlo con él, que me cobraba X cantidad de plata, y otra alternativa, bastante más economica, era hacerlo con sus asistentes, quienes estan cuando el opera y que él los "entrena".

No sé si alguien tiene referencias al respecto, de cómo realizan los implantes los doctores de Capilea que no sean Szyferman, y por otro lado algo que no pregunté en la consulta, es si hay algun riesgo de que se haga el implante y los pelos no crezcan, o que no funcione.

Desde ya gracias
Les mando saludos!
By Rocket2013
Que haces che!!

Yo fui el viernes, me atendieron barbaro y sé que han tenido muy buenos trabajos.. Me tiraron 185 mil con el dr szyferman, nunca mencionaron otro precio..

Tambien me dijeron que me harian falta 2 intervenciones, una para coronilla y otra para el frente.. paso a paso, seguramente en diciembre me haga la coronilla primero!

Regístrate para ver menos publicidad

By PaperBoy
Gracias por la repuesta, a mi me dijeron 200mil con el Dr. Szyferman y 175mil con los otros doctores que operan con él.

y tmb me dijeron que se hace todo de una la operación, me dijo que en la coronilla tenia bastante pelo pero debil, que eso se podía hacer tratamiento, y bueno lo otro implante.

Rocket2013 escribió: Dom Sep 13, 2020 3:20 am Que haces che!!

Yo fui el viernes, me atendieron barbaro y sé que han tenido muy buenos trabajos.. Me tiraron 185 mil con el dr szyferman, nunca mencionaron otro precio..

Tambien me dijeron que me harian falta 2 intervenciones, una para coronilla y otra para el frente.. paso a paso, seguramente en diciembre me haga la coronilla primero!

By Rocket2013
Mira si pongo 175 pongo 200 para que me lo haga el mejor.. Veremossss..

Ojalá se caiga algun implante y me puedan dar fecha antes jajaj

By homeros
Pareciera ser que Szyferman es la mejor opcion. Incluso mejor que chueco. Yo lo que pude averiguar es q chueco esta cobrando como Bruno. No les parece raro? Chueco siempre fue mucho mas caro. Sera que con Szyferman encontro competencia de calidad y tuvo q bajar precios. Lo q se de chueco es que hace los temples o laterales, bruno cn eso no se mete porque dice q queda antinatural lo cual tmb tiene logica. Perdon a los q defienden a chueco pero los trabajos q vi de bruno tienen tambien mas densidad. Yo se que chueco es muy bueno no hay q negarlo pero hoy en dia bruno esta a la altura p quiza un poquito mas arriba. Ademas hay mayor demanda para operarse con Szyferman y no tanta con chueco...mmm x algo sera? Que opinan gente?

By Rocket2013
Mira de chueco por ahora lo único que te puedo decir es que cuando pedi una consulta, me dijeron que no daban sin antes conocer mi caso, que les mande 5 fotos.. Se las mande, y directamente por mail me dijo que para mi caso iban 3.000 UF y que el costo eran $320 mil..

Estamos hablando de operaciones que son un tercio de millon de pesos, la verdad que es un billete que uno paga con mucho esfuerzo como para que veas las fotos y me digas asi nomas sin verlo en persona.. Por ahora el trato es diametralmente distinto a capilea..

En esta semana armo un topic con todos los intercambios que tuve con capilea y chueco, también con fotos de mi cabeza y lo que dijeron en cada lugar para que podamos evaluar bien todo..

Saludos

By Rocket2013
Es un tema..

Capilea: $185 mil
Chueco: $320 mil 3.000 UF

En capilea me explicaron que la cantidad de UF depende de la reacción de mi piel a la extracción, que la idea es cubrir primero uno de los dos sectores, frontal o coronilla, y una vez terminado eso, si siguen habiendo UF se usa en el siguiente sector.. Pero que es poco probable (por no decir imposible) que me alcance para completar AMBOS sin dañar la zona donante.. Por eso harían falta 2 intervenciones..

Chueco tiene mucha experiencia, es conocido, tiene muchos MUy buenos resultados.. Pero Capilea también tiene excelentes resultados.. Las 2 intervenciones en Capilea me saldrían $360 mil, casi lo mismo que una sola con Chueco..

Si estuvieramos hablando de que es chueco vs alguno de los carniceros que hay dando vueltas por ahí, me inclinaria por chueco.. Pero Capilea tiene un precio totalmente competitivo, no voy a decir accesible porque es un fangote de guita jajaja, pero me parece mucho mas real el precio de capilea..

Estoy totalmente inclinado hacia capilea, asi que mis opiniones desde ahora van a estar perder un poco de objetividad..

By homeros
Yen cuanto a calidad crees que capilea esta a la par o por encima de chueco? Te pregunto porque me gustaria comprender un poco. Lo que vi de capilea es que los temples o sea a los costados no te ponen pelo porque queda antinatural o prefieren no ponerlo en cambio chueco te repara tambien los temples. No lo se la verdad que todo es una intriga

By Rocket2013
Ahi me mataste, personalmente tengo los temples conservados asi que no pregunte.. Pero la próxima vez que esté ahi consulto y te digo..

No sé si viste el canal de youtube de capilea, sus resultados son muy buenos.. Pero como todo, depende del paciente, el estado de su pelo donador, cuanto pueden implantarle, me dijeron que hay muchos que les dicen: - Mira, puedo una sola operación, cubrime todo lo que puedas.. Entonces ponele que le sacan 3500 UF, tienen que repartirlo entre frente y coronilla, o parte media y alguno de estos dos lugares, entonces la densidad es baja..

Cada paciente es un mundo.. Cuantos mas UFs en menos espacio metas, mas densidad, por eso yo mepa que voy a meter 2

By PaperBoy
Para mi es una bocha de plata, osea, parece que esta cerca, pero a mi me cuesta un montón llegar a $175, además lo insólito es que Szyferman me insistió prácticamente en que me convenia hacerlo con sus asistentes, que son quienes, de hecho hacen mas implantes que él. No sé, es un riesgo, peor tampóco creo que quede mal, no lo sé.
Rocket2013 escribió: Lun Sep 14, 2020 2:06 am Mira si pongo 175 pongo 200 para que me lo haga el mejor.. Veremossss..

Ojalá se caiga algun implante y me puedan dar fecha antes jajaj

By Esti20
Buenas tardes estimados, como estan? me alegra encontrar gente en una situación similar jaja. Soy nuevo y estuve leyendo sus comentarios, no tenia referencias de Capilea, del dr, chueco si lo conozco de nombre y sabia que era caro. En 15 dias tengo entrevista en Hair recovery, hay un muchchado en you tube " walcos" que se opero hace 8 meses creo ahi, y yo lo veo bastante bien. En mi caso la coronilla esta complicadisima y las entradas van camino, como fui paciente hace 5 años en HR, voy a comenzar por ahi, pero al ver esto de Capilea, buscare mas casos y en una de esas voy a ver que me dicen. Ustedes averiguaron en algun otro lugar como por ej HR?
Espero que anden bien, gracias de ante-mano.
Saludos

By Resembrick99
Buenos noches muchachos, yo realice la consulta esta semana en Capilea, y me comentaron en la primera entrevista que ellos cobran por intervención, es decir no te dicen exactamente las unidades foliculares que van a extraer, y que la misma la hacían sus asistentes supervisados por un cirujano, que 2 de cada 10 trabajos que se ven en la web o pagina son de Bruno, y que luego de la operación te dicen cuantas unidades foliculares pudieron extraer, me gusto mucho la atención donde pude despejar muchas dudas, pero me quedan mas también por resolver. Les comente que quería completar coronilla y poblar mas las entradas ( haciendo incapie en que no quiero bajar la linea, la quiero mantener, pero tener mas pelo en esa zona) seria según me dijeron entrepelo. Como dije antes me gusto mucho la atención, muy buena predisposición a la hora de sacarme las dudas, en algo que para nosotros es muy importante,

Por otro lado fui también a Chueco, y me diagnostico casi 3000 uf, bajando la linea frontal si o si y agregando UF en los laterales, cosa que mucho no me convenció, según el no se hace entrepelo ( es decir agregar mas pelo donde hay poco, en este caso las entradas, sin bajar la linea frontal ). Y me recomendó usar finasteride todos los días ( yo tomo descansos, es decir por mes en vez de tomar 30 tomo 20 pastillas ),

Bueno estamos en la investigación todavía no me decido bien, me inclinaría mas por Capilea, pero no se veremos que decido Un saludo