Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ABianco
Buenas compañeros. En breves paso por taller si todo va bien y en la clinica me dicen que deje de tomar finasteride y minoxidil una semana antes!
Vosotros lo habéis dejado asi? He leido varios casos y cada uno lo hace de manera distinta.
By met123
Buenas, en mi caso dejé el Minoxidil 1 semana antes, y lo retomé 1 semana despues de la intervención. Respecto al finasteride, nunca lo deje de tomar.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Bizkaino
En mi caso finasteride lo tenia que dejar una semana antes de la operacion y podia volver a tomarlo al dia siguiente

By ErinShore
Hola ABianco,

Haz caso siempre del protocolo de tu clínica.

El minoxidil normalmente se deja de aplicar unas semanas antes/después de la intervención. Al ser un vasodilatador, puede provocar un mayor sangrado durante la intervención.

Finasteride en principio no sería necesario detener su uso, pero cada clínica tiene su forma de proceder.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

By PFerreira
Buenas

Erin al hilo de evitar más sangrado también recomiendan en algunas clínicas que se deje de hacer deporte una semana antes para que no haya tanto bombeo de sangre y evitar así sangrado durante la intervención , creéis que es exagerado ?
La verdad es de las pocas dudas que tengo antes de que me toque a mi 😀😀