Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Javuvu
Buenos dias foreros! No soy nuevo en el foro ya que lo llevo siguiendo varios año,de forma pasiva eso si!me he decidido ha subir mi trasplante despues de 21 dias y ssber vuestras opiniones sobre zona donante(la mia no es de las mejores antes de la operacion)y diseño de la primera linea. Sobre la primera linea decir que pedi que me la retrasaran un poco en favor de tener mas densidad , aunque estos dias me entran dudas de no saber si he sido demasiado conservador, que creeis? Tengo 31

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
By ZippSeven
Yo la verdad por ahora te veo bien !!

Si es cierto la donante no es la perfecta pero la receptora se ve avanzando bien.

En relación a si has sido muy conservador o no, con estas fotos no parece haya problema. Igual si subes más fotos o un pelín más nítidas algún experto puede dar mejor feedback.

Ánimos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
No se como seria tu donante antes de la intervencion pero ahora se ve tocada, creo que la linea esta bien porque nunca se sabe si tu alopecia avanzara y necesitas mas cartuchos. Cuantos grafts te han puesto???? estaria bien que abrieras un hilo poniendo datos y algunas fotos del antes para ver la evolucion, puedes ayudar a mx gente que se informa.

By H2o
Tiene buena pinta, ahora vigila que no se te infecte ningun foliculo y cuida la zona donante mucho. Ten en cuenta q empiezas el shocklost y perderas pelos injertados para dar pie a los nuevos

By Javuvu
4100 repartidos entre temples,coronilla y frontal,la gran mayoria en frontal no recuerdo la division ahora mismo,500 fueron cogidos de la barba. Estas son las fotos que tengo, no son muy buenas pero son las unicas, todas las demas que tengo son con toppik y claroo no tienen nada que ver.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Javuvu el Mar Sep 01, 2020 3:21 pm, editado 1 vez en total.