Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Marisalaspe
Buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro.

Busco realizarme transplante dentro de poco. Mi principal prioridad es, obviamente que quede bien, y a ser posible que no sea dentro de mucho tiempo. Me pongo de plazo de 2020 para la operación.

Sé, por lo que he leído y oído, que los plazos suelen ser más largos ya que muchas consultas tienen grandes listas de espera. En mi caso soy de Valencia y como opción número 1 barajo hacérmelo aquí. Mi primera opción, por nombre, es sin duda Freitas, con quien tengo valoración dentro de un par de semanas . Aclarar que no me valora personalmente él sino alguien que trabaja para él, ya que según oleí y es lo que me dijeron a llamar, si quieres que te valore Freitas te toca esperarte unos cuantos meses. El problema es que imagino que me dará fecha de operación para dentro de un año o así, y es algo que se sale de mis planes por completo.

Es por esto que os quería preguntar alternativas buenas a Freitas en Valencia, ya que por mucho que busco no me queda nada claro. El presupuesto no es problema en este caso. La prioridad es ir sobre seguro a alguien que tenga buenos resultados y a ser posible que la lista de espera no sea eterna.

Un saludo y gracias!
By H2o
Hola, yo tambien estoy buscando en Valencia alguna alternativa fiable a Freitas ya que este ultimo tiene una lista de espera enorme y no puedo esperar tanto (año y medio minimo).

He mirado la web de clinica devesa y capilar clinique y ambos me dan confianza pero de momento poco mas.

Yo necesito entre 4000 y 4500 y no quiero gastarme mas de 3500€

Tambien he preguntado en Aisha Hair y me piden 2500€ con viaje incluido

Regístrate para ver menos publicidad

By Marisalaspe
Yo aún no sé cuánto necesito ya que aún no me he hecho valoración, aunque imagino que pude rondar esa cantidad por lo que he hablado con un amigo que sí es lo hizo. Voya pedir valoración también en Ricart ya que me amigo se lo hizo ahí y el resultado es muy bueno, pero igualmente me gustaría pedir valoración en 2-3 sitios más que tengan amplia experiencia y resultados de nivel alto.

By Felinox
En Valencia ir a otro sitio que no sea Freitas es sinónimo que luego tendrás que acudir a el a repararte.
Además siempre hay bajas por lo que dicen y nunca se suele cumplir lo del año de lista de espera ya lo he leído de varios foreros que les llaman a los pocos meses ofreciéndoles un hueco, depende de la disponibilidad que tengas claro.
No te cierres solo a Valencia que hay muy buenos profesionales en España y no pasa nada por acudir a otra comunidad.
Un saludo

By H2o
Es cierto que viajar en España es mas asequible que ir a Turquia pero con un presupuesto de 3500€ donde vas para quedar bien?

By Marisalaspe
Me sigue extrañando mucho que más allá de Freitas no haya ninguna otra recomendación. La sensación que tengo es que o te vas a Freitas, que aparentemente para todo el mundo es un 10, o ya te tienes que ir a clínicas de suspenso. ¿No hay profesionales de 7, 8 o 9 en Valencia? Por decir algo...

By Pepapug20
Ya que te vas a operar no vayas a uno de 8 cómo dices, informate, visita clínicas que te enseñen casos y luego es tu decisión. Yo por ejemplo me opero con Antonio Burgos y lleva en el foro muy poco tiempo pero tuve ese feeling que me hizo decantarme por esa clínica sabiendo que de momento no es una considerada top. Hazte un listado y visita clínicas y no te cierres a Valencia

By Pepapug20
También estando en Octubre y que te quieras operar este mismo año es un poco “arriesgado” toma el tiempo que sea necesario que no es una tonteria