Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
La línea aerea ni me avisó y no dice nada al respecto en su web, siendo una empresa alemana. Menos mal que la clínica me ha avisado si no a ver el susto...

Si voláis desde España haciendo escala en Alemania, cuidado los viajeros de:

- Aragón
- Cataluña
- Navarra

Alemania considera estas regiones de "alto riesgo". Se requiere para entrar en Alemania resultado negativo en un test de covid19 hecho máximo 48 horas antes de volar.

Si volvéis de Turquía haciendo escala en Alemania:

- También debéis tener resultado negativo en un test de covid19 hecho máximo 48 horas antes de volar.
El aeropuerto de Estambul ofrece un servicio de tests en la propia terminal y te dan el resultado en un maximo de 2 horas, por el precio de 110 liras turcas, que son como 12 euros.
No consigo editar asi que refloto el mensaje.

Me confirma alguien que esta en Estambul ahora lo siguiente:

Hay muchas clinicas que no testean a extranjeros, asi que no perdais el tiempo.
El precio en el aeropuerto son 250 liras turcas
El resultado aparece online 5 horas despues, en ingles y en turco.

Veo que los de la peninsula volais directo, asi que me imagino que esta advertencia esta limitada a Baleares, ya que todos hacen escala en alemania

Regístrate para ver menos publicidad

warp escribió: Sab Ago 22, 2020 11:44 am La línea aerea ni me avisó y no dice nada al respecto en su web, siendo una empresa alemana. Menos mal que la clínica me ha avisado si no a ver el susto...

- Aragón
- Cataluña
- Navarra

Alemania considera estas regiones de "alto riesgo". Se requiere para entrar en Alemania resultado negativo en un test de covid19 hecho máximo 48 horas antes de volar.

- También debéis tener resultado negativo en un test de covid19 hecho máximo 48 horas antes de volar.
El aeropuerto de Estambul ofrece un servicio de tests en la propia terminal y te dan el resultado en un maximo de 2 horas, por el precio de 110 liras turcas, que son como 12 euros.

Y si das positivo que te quedas en Turquía 15 dias?

ABianco escribió: Jue Sep 10, 2020 12:53 pm
warp escribió: Sab Ago 22, 2020 11:44 am La línea aerea ni me avisó y no dice nada al respecto en su web, siendo una empresa alemana. Menos mal que la clínica me ha avisado si no a ver el susto...

- Aragón
- Cataluña
- Navarra

Y si das positivo que te quedas en Turquía 15 dias?
Si das positivo no se que haras en Turquia, pero volar no. En estambul hay un control especial antes de donde estan los asientos de la zona de embarque y te piden el test.
Última edición por warp el Jue Sep 10, 2020 3:23 pm, editado 1 vez en total.

warp escribió: Jue Sep 10, 2020 3:23 pm Por cierto desde el 2 de setiembre toda españa es considerada de riesgo y requiere test de covid
Estamos hablando solo con vuelos con escala ni?
Yo hago Malaga Estambul la semana que viene y no me dijeron nada

ABianco escribió: Jue Sep 10, 2020 3:42 pm
warp escribió: Jue Sep 10, 2020 3:23 pm Por cierto desde el 2 de setiembre toda españa es considerada de riesgo y requiere test de covid
Claro, solo con escala. Si vas directo esto no te afecta.

Buena suerte con tu operacion por cierto :P

warp escribió: Jue Sep 10, 2020 4:01 pm
ABianco escribió: Jue Sep 10, 2020 3:42 pm
Claro, solo con escala. Si vas directo esto no te afecta.

Buena suerte con tu operacion por cierto :P
Mucha suerte! En 7 dias vuelo! Aun no me lo creo jejejeje