Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas tardes. Hace ya varios años comenté por aquí mis avances con el minoxidil, pero a día de hoy, prácticamente lo dejé porque poco me hacía ya y tengo la zona superior muy despoblada. El caso es que en mi trabajo después del verano, voy a poder tener 5 días libres y al ser de Madrid, quisiera saber si me podéis recomendar una clínica en Madrid para un trasplante que sean buenos o si me merece más la pena en esos días ir a Turquía, decirme alguna de allí, lo malo de Turquía es el tema Covid y que no se pueda ir por la que tenemos aquí liada... Un saludo y gracias
pablo26 escribió: Lun Ago 03, 2020 3:58 pm Hola buenas tardes. Hace ya varios años comenté por aquí mis avances con el minoxidil, pero a día de hoy, prácticamente lo dejé porque poco me hacía ya y tengo la zona superior muy despoblada. El caso es que en mi trabajo después del verano, voy a poder tener 5 días libres y al ser de Madrid, quisiera saber si me podéis recomendar una clínica en Madrid para un trasplante que sean buenos o si me merece más la pena en esos días ir a Turquía, decirme alguna de allí, lo malo de Turquía es el tema Covid y que no se pueda ir por la que tenemos aquí liada... Un saludo y gracias
Si tienes sólo esos 5 días para operarte mal está para ir a una clínica contrastada ya que suelen tener lista de espera y tendrías que haberlo buscado con más tiempo.
Ya nos cuentas que haces 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Yo te puedo recomendar la clínica HDC de Chipre por su excelente trayectoria y grandes resultados obtenidos de manera ininterrumpida durante los 16 años que llevo siendo coordinador de HDC.

En el foro puedes encontrar muchos ejemplos de su trabajo, sin pacientes descontentos lo cual es toda una hazaña en una trayectoria tan larga, el Director médico desde 2011, el Dr Maras es un excelente cirujano al que quizás se le da menos bombo que a otros pero que tiene un bagaje de resultados al máximo nivel

En estos momentos con precios muy especiales para pacientes del foro, una excelente oportunidad de operarse en una clínica de garantías y solucionar el problema sin crear problemas adicionales.

Saludos y suertee!