Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rampa215
Hola!

Primero que nada quiero agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi post.

Hago un relato breve de la situación que me trajo a publicar esto. No soy nuevo en el foro, pero he estado inactivo por abandono de tratamientos varios años y decidí volver, pero con otro usuario ya que olvide el viejo.

En fin, sufro de alopecia desde los 22 años, ya hoy en un momento complicado, entrando en el terreno de no poder disimularlo. Utilice tratamientos de finasteride, minoxidil y shampoo de ketoconazol. También mesoterapia en 2 oportunidades. De estos tratamientos, algunos funcionaron pero no pudo sostenerse tanto el tiempo y termine abandonando.

La cuestión hoy, es que vengo a consultarles donde opinan que es el mejor lugar para realizarse un implante. Todo comienza a través de un amigo que se hecho la cirugía en Alvi Armani Argentina y la realidad es que sorprende. Pasó de estar en una situación muy complicada, a decirse que no tiene problemas capilares. Es realmente impresionante.

Y aquí viene la cuestión. He leído varios posts donde se critica fuertemente el trabajo de AAA, incluyendo un post donde le han dejado una experiencia desastroza a un usuario de este foro.

En fin, al ver los resultados de mi amigo, me empuja demasiado querer realizar el procedimiento con AAA, el caso es realmente un éxito. Quizás suena repetitivo, pero es que no se puede creer.

Entonces pregunto y abro nuevamente este debate y los invito a ayudarme.

Muchas gracias a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ale1989
no es profesionales buenos en argentina, yo me operé con una estafadora que se llama soledad suarez, estafaba a gente en capital federal y en mendoza y yo caí, le hice una denuncia por todos lados y ya no viene a operar a capital federal. La única alternativa segura es capilea por el momento.

Regístrate para ver menos publicidad