Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por MarioYur  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#778796
Hola a todos. Estoy por hacerme un injerto y me gustaría saber cuales son sus opiniones sobre Kaloni y Hair in 1 day en México. y cuál de las dos me recomiendan. O alguien que me cuente su experiencia en hair in 1 day.. Gracias
Por Juan1987  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#779129
Chale nadie te contesto, casi no hay Mexicanos posteado en los foros, los pocos que hay
recomiendan operarse en el extrangero ya que las clinicas y doctores en México cobran caro y tienen resultados malos. Hay 2 que 3 youtuber que recomiendan clinicas en México pero hay que recordar que a esos weyes les hacen descuento y los tratan bien contal de que les hagan publicidad. Sería cosa que te informes bien de los foros o busques en Fb caso reales de las clinicas y puedas contactar directamente a los pacientes.
Por Mexa  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#788957
Hola. Yo tengo un amigo que se trató en Kaloni y creo quedó bien. En base a esto contacté a Kaloni para una valoración. Fue por whatsapp. La llamada muy bien, sin embargo pésimos en dar seguimiento. Tardaban mucho en contestar dudas simples. Al final me hicieron una propuesta bajo un concepto que al parecer solo usa Kaloni: No dan un número de unidades foliculares (FUs) sino más bien ponen que es a "máxima extracción". Obviamente este término fue demasiado ambigüo para mi porque buscaba de alguna forma comparar opciones (ej.: precio promedio for FU). Claramente no dan este dato para evitar que uno pueda comparar de forma sencilla.

En fin, en esa primera llamada me dieron un estimado de 3,500 FUs. Les pedí que en su propuesta pusieran eso por escrito, a lo cual se negaron, que supuestamente al manejar la "máxima extracción" era garantía que extraerían y colocarían lo necesario. Les pedí que esa "garantía" también la pusieran por escrito y pues tampoco.

Después de un mes me volvieron a buscar para ver si seguía interesado. Tuve otra llamada con una doctora y le explique que quería tener más certidumbre de lo que proponían, y que usar el "término máxima extracción" no era suficiente para mí. Accedieron a poner por escrito, pero ahora ponían 1,500 cabellos. Pensé que era un confusión porque originalmente les dije que el número que me manejaron en la primera llamada era 3,500 FU.

Así que decidí no hacer el procedimiento con Kaloni, primero por la informalidad de no darle seguimiento en varias ocasiones al asunto, el querer disfrazar la propuesta con términos ambigüos y no estandar (o por lo menos en este foro no he visto que alguna otra clínica use ese término de "máxima extracción", en lugar de dar un estimado de FU a transplantar) y tercera porque al bajar dramáticamente el número de FUs o cabellos a transplantar el precio seguía siendo el mismo, jaja.

En resumen, decidí no hacerlo con Kaloni por estos motivos, pero no quiere decir que no sean buenos, simplemente se me hicieron poco éticos y faltos de seriedad.

Suerte y saludos.
Por Juan1987  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#788963
Hay un youtuber "famoso" Beto Pasillas que en 2018 según en Kaloni le injertaron 3300 foliculos por 70 mil pesos mexicanos, pero checando su operación habrán sido como 2000 foliculos ya que el wey es norwood 2. Checando su videos se sabe peinar bien, pero si se le ve sus clareos y que le quedo mal la primera linea y una entrada. En sus últimos videos sale con pura gorra. Se la pasa promocionando esa Clinica, en el video de su operación son diferentes personas las que le extren y le implantan los foliculos.
En este foro había un caso (ya no se ven las fotos) donde un mexicano se quejaba de kaloni por los malos resultados de su operación con ellos, según lo operó un tal Miguel Mendez, que actualmente tiene su propia clínica llamada implantica y que igual se publicidad con youtubers, pero sólo se avienta casos fáciles de 2000 ufs, nada como los doctores tops.
Por dansiller  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#843748
Por contactos internos de la empresa, te puedo decir que huyas de ambas,
1. KALONI es una marca enorme, sus medicos hacen todo a velocidad como maqiunas porque debe sacar el trabajo, y un 50% de los casos son satisfactorios, en su mayoria, los pacientes no quedan conformes.
2. H1D, sus medicos NO TIENEN NINGUN TIPO DE ESTUDIO EN EL TEMA, son medicos generales jugando a ser tricologos, si no me crees, pidele su cedula o registro a cualquier medico de H1D, se hacen pasar por especialistas en injerto capilar cuando no tienen ningun documemto que los avale. Incluso en ciertas clinicas como en Mty, hasta los enfermeros hacen las cirugias haciendose llamar "injertadores". Siempre pide la cedula a la persona que va a poner las manos sobre ti!!!