Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By torres21
Buenas,

Me presento, soy nuevo en este foro aunque llevo años leyendo. Mi perdida de pelo es mas que evidente y tengo intención de operarme frontal, media y coronilla.
Ya tengo fecha cogida para mayo del año que viene con el doctor Bruno Pinto para pasar consulta.
Voy a contactar también con Freitas y Couto.
Después de ver muchos casos, son los que mas confianza me han dado.
Pero para vosotros, que seguramente tenéis mas experiencia, cual os parece la mejor elección?

Muchas gracias.
By Nilo2323
Bienvenido.

Bruno Pinto si tienes presupuesto más ajustado y Couto si no te importa pagar más.

Freitas hace frontales muy masivos, de frente dan muy buena imagen, pero el resto tiende a estar más despoblado.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Los tres han demostrado que son una apuesta segura para arreglar cualquier alopecia. Ya depende de tus gustos personales , como elegir entre un tesla model S, lamborghini o Ferrari? Pues por ejemplo me gusta evitar la contaminación, tesla. Esto es lo mismo los detalles de como operan estos 3 drs cracks es lo que te hará elegir en función de lo que te guste en tu cabeza

By sasa
Cuando conozcas a Pinto veas su clínica y veas lo que disfruta con su trabajo , tendrás la decisión clara

By Blackmask
Opino lo mismo que más arriba, son apuestas seguras. En cuanto a calidad del injerto es difícil elegir. Por otras razones como precio o lista de espera ya te puedes decantar. Lo mismo lo estás preguntando sin saber la lista de espera. Si con Bruno Pinto tienes la consulta en mayo del año que viene... no me quiero ni imaginar la lista para operarse de Freitas y Couto XD

By torres21
Gracias por las respuestas, es de agradecer. Sinceramente mi primera opción siempre ha sido el doctor Bruno Pinto, por un conjunto de cosas, pero sobre todo, por la naturalidad que consigue.

He estado mirando casos del Doctor Antonio Burgos y creo que también pediré consulta, me parece que tiene grandes operaciones.

Sigo dispuesto a escuchar mas opiniones. :D