Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Potro90
Buenas tardes compañeros,

He estado en la consulta del doctor Hans Heinecke para realizarme una segunda operacion. La primera me la hizo el Emilio Villodres con metodo FUSS.

Ya le he dicho al doctor que no quiero tomarme finasteride porque no soy partidario de este medicamento y me ha recomendado entonces que este durante un año tomandome complidermol 5 alfa plus.

El trasplante capilar seria para la primera linia, reforzar la parte frontal, entradas, arreglar marca FUSS

Los miedos a los que me enfrento son los siguientes:

- Con los años me da miedo que pierda mi pelo nativo y quede pegotes de pelo y en otras partes quede sin pelo.

- Que cuando me pase lo anterior al final acepte quedarme calvo y al raparme al 0 me quede toda la cabeza marcada por la operacion y encima tenga la marca de la tira FUSS.

Tengo mucho miedo la verdad porque son 9000 euros que cuesta bastante ganarlos y encima no quiero que en un futuro ni pueda estar con pelo ni tampoco pueda estar calvo...

No me recomendeis el finasteride porque no lo tomare compañeros...
By pikumlg
Buenas,yo estoy en la misma situación que tú,no quiero tomar el finasteride y por eso de momento estoy retrasando la operación.¿ El doctor te ha asegurado que tomando ese complemento ya quedarías bien y evitarias la caída? Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Potro90
El complemento lo unico que hace es reforzar el cabello y frenar pero la alopecia seguira avanzando...

Creo que al final le dire que me arregle la tira de FUSS y no me quedara otra que raparme...

Da mucha rabia ver que si no tomas finasteride practicamente no sirve de nada hacerse el injerto...

By OnePunch
Si no tomas un antiandrógeno ,no te operes, porque te va a pasar lo mismo que has dicho.

No sé que opinión tendrás del finasteride pero en el formato de 1mg es la mar de seguro a largo plazo (+20 años) y he visto estudios que lo corroboran.