Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jarias
Hola me gustaría saber las mejores clínicas calidad precio de espalda ya que volar ahora a Turquía es imposible por el tema del virus ya me han cancelado 2 vuelos en 2 semanas y ya paso de irme fuera yo resido en valencia me gustaría porfa saber vuestra opinión sé que Los precios de Turquía no son los de aquí en España me
Refiero allí me ponían 4.500 unidades por 2.000 euros más vuelos y tal os agradecería mucho una ayuda un saludo .
By Kastro
En teoria ya se puede volar! Haz mirado la clínica Fuecapilar en Turquía? el mismo medico Dogan Turan te hace el implante DHI, no como algunos que solo te diseñan la linea y sus equipos hacen todo, extracción canales e implante con forceps. Cuando te cancelaron el vuelo por que justo hoy un chico de este foro se operaba allí eh!

Regístrate para ver menos publicidad

By jarias
Si ya tengo mirada una clínica en turquía pero ya me han cancelado 2 vuelos y tardan en devolverme el dinero del billete de 90 a 180 días ya son casi 2.000 euros y no me la quiero jugar otra vez volaba el dia 6 de julio y me venia el dia 9 pero no voy a reservar otra vez para que me lo vuelvan a cancelar asi que paso gracias por contestar compañero un saludo.

By Kastro
Haz mirado a la Dra . Marina Garrido en Barcelona! es muy buena.. aquí hay un caso de ella... muy profesional y sus precios mas razonables que los de Couto, Freitas etc

By Elvis41
jarias escribió: Dom Jul 05, 2020 12:05 am Hola me gustaría saber las mejores clínicas calidad precio de espalda ya que volar ahora a Turquía es imposible por el tema del virus ya me han cancelado 2 vuelos en 2 semanas y ya paso de irme fuera yo resido en valencia me gustaría porfa saber vuestra opinión sé que Los precios de Turquía no son los de aquí en España me
Refiero allí me ponían 4.500 unidades por 2.000 euros más vuelos y tal os agradecería mucho una ayuda un saludo .
4.500 unidades por 2000 euros ???? :? :? :? Que miedo me da....suena a "low cost" y en un año operación en España para resolver la chapuza :cry: :cry: :cry:

By ErinShore
Buenas tardes,

Independientemente del precio, para obtener 4500 folículos en una sola operación se debe tener una zona donante muy por encima de la media en términos de densidad. Si no puede suceder lo que se ha visto en muchas ocasiones en los últimos años: una sobre-extracción en el área donante y un trauma excesivo en la misma que puede condicionar nuevas intervenciones en el futuro.

Si los médicos más contrastados y que documentan de inicio a fin sus cirugías se mueven en cifras que van entre los 3000-3500 folículos, ¿no habrá un motivo de peso para ello? Hay casos por supuesto donde se puede obtener una cifra mayor, pero son casos excepcionales.

Pero que por defecto se manejen cifras de 4500 folículos (posiblemente en 1 solo día), ya indica posiblemente que el patrón de extracción no va ser el más cuidadoso posible, pudiendo suponer un problema posterior.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS