Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes espero estén bien!

Quería saber si alguien en el foro se operó en Capilea (Dr Bruno Szyferman) y utilizó el reintegro de OSDE 410 o cualquier plan superior?

Estoy avanzando con presupuesto y estudios para operarme con él (ya subiré fotos de antes/después cuando esté todo confirmado), pero al presentar los papeles en OSDE me están objetando que la orden de Bruno dice "Médico cirujano" y no "Cirujano plástico" :shock: :shock: :shock:

Alguno por favor si ya solicitó reintegro me puede ayudar compartiendo si les colocaron algo especial en la orden, o la pelearon igual con OSDE para que les cubra total o parcialmente la operación?

Gracias de antemano!!! :)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Lucio disculpá la demora, tenía desactivadas las notificaciones, sí me operé finalmente pero pagando por mi cuenta.

Después de pelearla bastante con OSDE me dijeron las cosas que debían figurar sí o sí en la orden para que se reintegren correctamente:
1. Nombre completo
2. Número de credencial
3. La orden debe tener la frase "Tratamiento estético" ni más ni menos
4. La firma de la orden debe ser a nombre de un Dr. que sea cirujano plástico y figurar esto claramente (no aplica médico, esteticista y cualquier otro tipo de especialidad, ni mucho menos Licenciado u otras profesiones, aunque sea el sello del CEO de la empresa. Director de Hospital o Equipo médico tampoco vale)

Lamentablemente en Capilea cumplen 3 de estos 4 requisitos: la orden sale con sello del Dr. Bruno, que es "Médico Cirujano" ni más ni menos.

Espero te ayude a vos y a otros que vean este post

Abrazo

Regístrate para ver menos publicidad