Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos Días,

Tengo abierto este HILO donde os comento los avances en la elección de Clínica para un implante de 3000-3500UF

Aprovechando el teletrabajo y demás, me sería muy interesante no alargar los plazos excesivamente (preferentemente en 2020). Con estas condiciones, me planteo hacerlo en Málaga, para adelantar plazos
Viendo casos y opiniones, por el mismo presupuesto prácticamente, tengo a "Antonio Burgos" y "Meyer&Alcaide"

¿Como lo veis?
¿Algo a tener en cuenta en la decisión?
¿Consejos?

Gracias
Un Saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Son dos opciones muy buenas en Málaga, de lo mejorcito pero, yo también tendría en cuenta clínica medecap con la doctora Felicidad Espinosa, para mi clínica top en Andalucía y además ella te hace toda la implantación sin la ayuda de los técnicos. Burgos y alcaide & meyer la hacen con la ayuda de los técnicos

Tanto las dos que propones como la de la Dra. Espinosa que comentan son clínicas TOP, en principio no deberías tener problemas en ninguna de ellas, seriedad y confianza avalan a todas. El peligro de todo esto son lo oportunistas, el intrusismo, etc. que son los que hay que erradicar y dan mala fama a los profesionales serios.

UnFuturoMejor escribió: Lun Jul 06, 2020 8:46 am Finalmente lo hago con Antonio Burgos.
Con Medecap me tenía que ir a Primavera 2021, y en las otras 2, las fechas eran más cercanas.

Esperemos que todo vaya bien.
Tu decisión se ha basado en las fechas?? Espero que no,que haya sido por más motivos.
Yo me opero con él en octubre, pero si llega a ser más tarde hubiera esperado también.

AJM escribió:
UnFuturoMejor escribió: Lun Jul 06, 2020 8:46 am Finalmente lo hago con Antonio Burgos.
Con Medecap me tenía que ir a Primavera 2021, y en las otras 2, las fechas eran más cercanas.

Esperemos que todo vaya bien.
Tu decisión se ha basado en las fechas?? Espero que no,que haya sido por más motivos.
Yo me opero con él en octubre, pero si llega a ser más tarde hubiera esperado también.
Lo más importante fue el trato, y la relación de confianza que consiguió establecer conmigo.
Pero no te voy a negar que también ha influido que no tenga que esperar a 2021 porque tengo eventos que me impedían hacerlo....y el precio, más económico que en Madrid o Barcelona

Lo que he visto de Medecap en sus RRSS no me convence. Veo los trabajos toscos, con cierres pocos naturales en las entradas y densidades justitas. Que lo haga todo el doctor / doctora no es garantía de nada. Yo hubiera valorado más a Meyer-Alcaide por experiencia (acabo de ver un caso de 3500 en la seccion de pacientes que pinta muy bien para 5 meses solo), pero Burgos puede ser correcto, aunque sea algo más caro por lo que habeis dicho. Suerte!

Tenía entendido que meyer - alcaide cobra a 2€/graph, por lo tanto no es más económico que Burgos. No he pedido opinión con ellos, tampoco lo voy a hacer, me dio buena espina Burgos y ya está decidido.

Mucha suerte con vuestra decisión AJM y Un futuro mejor, Antonio burgos me parece un doctor de garantía y podéis estar tranquilos que todo va a salir bien. Alcaide y meyer son también doctores de garantía y sus resultados lo avalan.Yo lo voy a hacer con clínica medecap por el buen feeling que me dio la doctora espinosa y sus diseños y resultados a mi en particular si me gustan

AJM escribió: Lun Jul 06, 2020 1:08 pm Tenía entendido que meyer - alcaide cobra a 2€/graph, por lo tanto no es más económico que Burgos. No he pedido opinión con ellos, tampoco lo voy a hacer, me dio buena espina Burgos y ya está decidido.
Lo deben haber ajustado entonces.

viewtopic.php?f=8&t=85244

• Antonio Burgos: Presupuesto aprox: 5.900€
• Meyer&Alcaide: Presupuesto aprox: 5.750€

Siempre es bueno preguntar por si acaso. Suerte a todos compañeros!

pgarci escribió: Lun Jul 06, 2020 1:25 pm
AJM escribió: Lun Jul 06, 2020 1:08 pm Tenía entendido que meyer - alcaide cobra a 2€/graph, por lo tanto no es más económico que Burgos. No he pedido opinión con ellos, tampoco lo voy a hacer, me dio buena espina Burgos y ya está decidido.
Lo deben haber ajustado entonces.

viewtopic.php?f=8&t=85244

• Antonio Burgos: Presupuesto aprox: 5.900€
• Meyer&Alcaide: Presupuesto aprox: 5.750€

Siempre es bueno preguntar por si acaso. Suerte a todos compañeros!
Mi opción no era ir a Málaga siendo de Vitoria, pero tras hablar con él no dude. Una vez que sientes que es el adecuado para qué mirar más.
Un suponer "Que igual miro con meyer - alcaide y me dan buenas sensaciones, que hago? Y si lo hago con ellos y luego hay un pero y debía haberlo hecho con Burgos"
Mucho liarse y siempre con esa duda en la cabeza

ChipironPlancha escribió: Lun Jul 06, 2020 1:27 pm Pues ahora me toca elegir a mí.

Medecap me da fecha antes que Burgos (dos meses de diferencia de uno a otro).

La verdad que estoy en una auténtica cruzada!!
Cuando tenias con Burgos? No era para 2021 con medecap