Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bigmac
Creeis que se podra viajar este verano?
By salao
En teoría a partir de la próxima semana... Estoy pensando en operar me sábado 4 de julio en Aisha... Veremos a ver...

Regístrate para ver menos publicidad

By Bigmac
salao escribió: Lun Jun 15, 2020 7:54 pm En teoría a partir de la próxima semana... Estoy pensando en operar me sábado 4 de julio en Aisha... Veremos a ver...
Van a abrir las fronteras de los paises de la UE. Las fronteras para viajar a paises de fuera de europa no se saben.

By salao
En julio se reactiva. Turkish airlines ys tiene vuelos programados entre España y Turquía. Espero poder ir... Por cierto al final no lo voy a hacer en Aisha sino con , doctor Dogan Turan... Espero acertar

By javidestopa
salao escribió: Mié Jun 17, 2020 8:10 pm En julio se reactiva. Turkish airlines ys tiene vuelos programados entre España y Turquía. Espero poder ir... Por cierto al final no lo voy a hacer en Aisha sino con , doctor Dogan Turan... Espero acertar
yo tambien lo espero.....

By Bigmac
salao escribió: Mié Jun 17, 2020 8:10 pm En julio se reactiva. Turkish airlines ys tiene vuelos programados entre España y Turquía. Espero poder ir... Por cierto al final no lo voy a hacer en Aisha sino con , doctor Dogan Turan... Espero acertar
Yo tambien voy con turan en agosto. cuando vas tu?

By Vichelen36
Porque has decidió cambiar??? Si no es mucho preguntar, yo también ando mirando Turquía y no se que hacer

By jake
Espero verlo compañero a ver qué tal dogan 👍🏼

By salao
Me hacen el transplante el día 4 de julio ( voy del 3 al 5 ). Ya os contaré que tal... Al final preferí Dr Turan porque sus casos son Buenos y hace los transplantes con método DHI en lugar de FUE. Esto es importante para mi porque así puede implantar entre pelo nativo sin dañar( me hace falta algo de densidad y me vendrá muy bien).
Aisha esta más pensado para alopecias más avanzadas donde no haya pelo nativo porque son capaces de meter una densidad brutal

By Vichelen36
salao escribió: Lun Jun 22, 2020 9:08 pm Me hacen el transplante el día 4 de julio ( voy del 3 al 5 ). Ya os contaré que tal... Al final preferí Dr Turan porque sus casos son Buenos y hace los transplantes con método DHI en lugar de FUE. Esto es importante para mi porque así puede implantar entre pelo nativo sin dañar( me hace falta algo de densidad y me vendrá muy bien).
Aisha esta más pensado para alopecias más avanzadas donde no haya pelo nativo porque son capaces de meter una densidad brutal
Que te vaya muy bien ya nos contarás!, por cierto de precio como anda Turan?
Gracias por responder

No quiero ser agonero pero con los brotes que están surgiendo ya ha hablado el gobierno del estado de alarma, no estoy seguro si es un buen momento

By Bigmac
electronicJuice escribió: Mar Jun 23, 2020 11:01 am No quiero ser agonero pero con los brotes que están surgiendo ya ha hablado el gobierno del estado de alarma, no estoy seguro si es un buen momento
Estamos en la nueva normalidad no? Habra que adaprtarse a ella los proximos años hasta que esto termine si es que acaba. Es mas facil contagiarte aqui en españa en una bar, playa etc que en turquia que apenas vas a salir del hotel y ir a una clinica.

By caiman76
Buenos días a todos, Salao, Javideestopa y Bigmac, entiendo que os operáis con este doctor ya nos contareis la experiencia con el doctor Turan, yo tengo planificado la operación con el , para noviembre , otra cosa que documentación personal se tiene que llevar para entran en Turquía, con DNI es suficiente o hace falta tb el pasaporte, un saludo

By Vichelen36
caiman76 escribió: Mié Jun 24, 2020 8:32 am Buenos días a todos, Salao, Javideestopa y Bigmac, entiendo que os operáis con este doctor ya nos contareis la experiencia con el doctor Turan, yo tengo planificado la operación con el , para noviembre , otra cosa que documentación personal se tiene que llevar para entran en Turquía, con DNI es suficiente o hace falta tb el pasaporte, un saludo
Yo viaje a Turquía hace años por turismo y necesitas el pasaporte, supongo que será igual...

By Jot
Hace falta visado, si te lo sacas online tardas 5 minutos. Creo que cuesta unos 20 euros.
Tengo entendido que te lo puedes sacar en el mismo aeropuerto al llegar, pero de esto no estoy muy seguro.