Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fellbeast
Buenas gente:
Quería pedir consejo para que me recomendarais un doctor o clínica que fuera top en bht en Madrid a ser posible aunque estoy abierto a más opciones y también saber precios y esas cosillas. Mi caso es que yo ya me he realizado una operación de trasplante en entradas de 1500 folículos y estoy pendiente aún de un retoque. Mi problema es que la zona de la coronilla y lados ( por donde te haces la raya ) la tengo cubierta de pelo pero son pelos yo creo algo miniaturizados y muy finos que transparentan un poco y me gustaría aportarle densidad a esa zona ya que mi zona donante aunque tenga pelo no es una maravilla y en la barba tengo muchísimo pelo ( de verdad que es exagerada la densidad de pelo que tengo en la barba). También me gustaría saber si queda mucha cicatriz que haga que se note si vas con la cara totalmente afeitada.

El porqué de elegir bht es por:
-Tengo mucho pelo en la barba y es pelo grueso y de textura y color igual que mi pelo de la cabeza.
-Soy joven aún por lo que no descarto poder seguir perdiendo pelo por lo que prefiero utilizar mi zona donante de la cabeza para primeras líneas
-Suelo hacerme degradados en el pelo y no quiero a ser posible sacar más pelo de la zona donante teniendo tanto pelo en la barba además de que si me quiero rapar entero no quiero preocuparme de que se note que me han sacado pelo de ahí( por el momento no se nota)
-El doctor con el que me operé creo que no realiza bht.

Espero que me podáis ayudar!
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By fellbeast
javilton escribió: Lun Jun 08, 2020 2:16 pm En madrid Lorenzo y Ximena Vila la utilizan habitualmente
Muchas gracias por tu respuesta!!

y sobre cuanto sería el precio? yo creo que con 500 ufs iría bien para mi caso por esa zona.

By javilton
Ximena cobra 2,5€ graft, Lorenzo creo que según cantidad. Lo que tampoco sé es si tiene el mismo precio el bht