Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos.

No se si este sería el correcto lugar para poner este post, si no es así que me lo cambien.

El motivo de este mensaje es para preguntar por tema de restricciones de viajes, debido a que este 5 de Junio tengo en Oporto la consulta presencial con el doctor Bruno Pinto para la valoración de mi posible trasplante capilar.

El caso es que yo soy de la provincia de Cádiz, y tengo miedo de que en algún control entre provincias o en la misma frontera con Portugal me paren y no me dejen pasar o despues a la vuelta no me dejen volver, ya que el viaje lo voy a hacer en coche, iré un jueves , me quedaré a dormir esa noche en Portugal en un Hotel, y el mismo viernes despues de comer me vuelvo, ya que ahora mismo no esta la cosa para hacer Turismo. (Ya tendré tiempo de hacerlo si me opero finalmente en 2021).

Desde la clinica me han asegurado que no va a pasar nada, ya que tengo el documento firmado por el doctor como que tengo que ir a una consulta medica.

Pero el motivo de este post es para ver si alguien ha estado en mi misma situacion, si ya ha viajado, si ha tenido algun problema, incluso si hay algun policia nacional en este foro, me pudiese orientar. Muchisimas gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

No vas a tener problema ya apenas hay controles y raro es que te encuentres alguno. Y si tienes el justificante medico pues menos aun.

Hola compañero, tanto el Dr Pinto como su equipo son gente profesional y muy seria en su trabajo, por lo que pienso que si te dicen que con el documento que te darán no tendrás problemas yo estaría tranquilo pues seguro que se habrán informado. Por otro lado te digo que has hecho una gran elección de doctor, para mí es un crack, sus grandes resultados están ahí para ver. Suerte, Saludos.