Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Pope007  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#771523
Buenas Foreros!!!

Pues eso para el que le tengan que hacer el frontal de nuevo donde colocamos la primera línea del pelo?.
He leído que de media de 7 a 8 cm del entrecejo, es lo correcto?
Ya se que dependerá de cada persona y de cada alopecia, en una alopecia grande se la tendrán que hacer más conservadora... Esa es otra a partir de que cm podríamos llamarla conservadora?
En fin para vosotros cual es el mínimo y el máximo en cm??

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#771540
Pope007 escribió:
Jue May 21, 2020 2:24 am
Buenas Foreros!!!

Pues eso para el que le tengan que hacer el frontal de nuevo donde colocamos la primera línea del pelo?.
He leído que de media de 7 a 8 cm del entrecejo, es lo correcto?
Ya se que dependerá de cada persona y de cada alopecia, en una alopecia grande se la tendrán que hacer más conservadora... Esa es otra a partir de que cm podríamos llamarla conservadora?
En fin para vosotros cual es el mínimo y el máximo en cm??

Gracias de antemano.
Buenas compañero,

creo que efectivamente te has contestado previamente. No hay medidas establecidas y todo depende de cada paciente. También depende de la Clínica y su política capilar. Los hay que prefieren un planteamiento conservador y garantizar que el paciente pueda cubrir su futura alopecia en zona media trasera y coronilla y los que a gusto del paciente, bajan la línea de forma notable.

También comentar que es posible bajar esa línea si el capital donante del paciente es lo suficientemente bueno como para garantizar esa bajada y un recubrimiento futuro del resto de zonas.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Pope007  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#771663
Gracias Tarjetaroja,

Esta claro que depende la persona, zona a cubrír, donante, etc.
No me gustan las líneas que hacen en Turquía como si no hubiera un mañana.
Pero si que me gustaría saber cuál sería el máximo en cm, porque aún siendo conservador creo que hay un límite estético.
A ver si alguien más nos puede ayudar.

Un saludo.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#771742
El limite esta en el musculo de la frente, mas bajo de ahi no se puede implantar. Se comprueba facilmente arrugando la frente (levantando las cejas).

Pero como ya te han dicho dependera de tu alopecia, no es igual tener unas pequeñas entradas que ser una nw6.