Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PEPETTE
A muchos compañeros les han puesto en Turquia una sesión de PRP antes de volver a España ¿Es necesario o efectivo? Estoy planteándome hacérmelo para intentar “acelerar” el proceso postinjerto.
By jake
Yo durante el primer año si que lo veo recomendable ya que todo lo que les puedas meter a tus pequeños para que se nutran bien y no les falte de nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By sasa
Es curioso muchos grandes cirujanos dicen no aporta nada , no sé si es porque no lo hacen o es verdad .

By PEPETTE
Desde cuando seria recomendable un primer prp? El primer mes?

Es que me gustaría intentar acortar al máximo la fase de desierto y también que mi nativo tire con fuerza.

jake escribió: Dom May 17, 2020 4:53 pm Yo durante el primer año si que lo veo recomendable ya que todo lo que les puedas meter a tus pequeños para que se nutran bien y no les falte de nada.

By PEPETTE
He leído estudios y funcionar funciona, milagros no hace pero si que ayuda.

[quite=sasa post_id=770946 time=1589737941 user_id=28861]
Es curioso muchos grandes cirujanos dicen no aporta nada , no sé si es porque no lo hacen o es verdad .
[/quote]

By jake
Koleman escribió: Dom May 17, 2020 9:39 pm Desde cuando seria recomendable un primer prp? El primer mes?

Es que me gustaría intentar acortar al máximo la fase de desierto y también que mi nativo tire con fuerza.

jake escribió: Dom May 17, 2020 4:53 pm Yo durante el primer año si que lo veo recomendable ya que todo lo que les puedas meter a tus pequeños para que se nutran bien y no les falte de nada.
Un compañero mío va loco con ese tema y se lo hace todos los meses, en la clínica que se lo hizo no le ponen problemas, pero creo que Freitas da otras pautas.

By PEPETTE
Freitas creo que pone uno a los tres meses. A mi me gustaría poder ponerme uno ya como hace eu Turquia y otro al mes dos. ¿Con el injerto de una semana de puede poner ya un prp?