Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Girfopet  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#770707
Pelopuerro escribió:
Vie May 15, 2020 9:30 pm
yo he visto sus videos y estoy de acuerdo en muchisimas cosas de las que dice y llevo muuucho tiempo en esto.

porsupuesto estoy en desacuerdo tambien otras cosas,pero se distinguir lo que tiene o no razon ..
Que no habla de clinicas españolas es mentira
de hecho el hace un pequeño ranking de los buenos de españa aunque solo este de acuerdo en uno de los que menciona el que pone en el puesto 3
los otros dos que menciona no me gustan nada o muy poco.
Suele hablar de clinicas fiables en turkia despues de pasar el mismo por dos malas experiencias y habla de una en concreto que ya conocia por sus magnificas operaciones y sobre todo reparaciones.
hlc doctor ozgur.
Habla tambien de los foros y de los interes que hay existen de comerciales sin ecrupulos que utilizan este medio para intereses propios ,que solo te das cuenta cuando llevas mucho tiempo metido en ellos
Aqui hay un ejemplo clarisimo de uno de los mas reputados foreros que mas tarde se hizo comercial de un doctor defendiendo lo indefendible y que el mismo antes de ser comercial criticaba duramente
llego a tener messias 4 movida con otro comercial de este foro que criticaba sin piedad clinicas turcas y luego se hizo comercial de una y posteriormente las defendia.

En definitiba lo que quiero decir es que este chaval a mi me parece honesto tenga o no razon y creo su canal harto de ver tanta podredumbre que existe en este mundillo y alli poder decir sin censuras lo que piensa.
Siempre dice que es su opinion si tu paraste la operacion seguro que no fue por el si no porque realmente no estabas seguro de lo que estabas haciendo.
El no me puso una pistola en la cabeza para cancelar o operarme eso ya lo se pero lo que no esperaba es que una persona cambiase de opinion tan rapido y un dia le parezca una cosa bien y otr dia mal

Mi problema fue guiarme pensando que era mas estable a la hora de cambiar de opinion solo quiero advertir a la gente qu dice que clinicas son buenas y malas segun le parece el dia.

Despues le dice a la gente que mejor pierda el dinero

No puedes hacer eso a la gente que ha confiado en lo que dices en tus videos
Por Girfopet  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#770709
Felinox escribió:
Vie May 15, 2020 10:25 pm
Creo que tomaste una mala decisión tomando tu elección en base a alguien y menos en algún youtuber que siempre suelen tener intereses comerciales y este ya pusieron que pedía comisión a las clínicas por mandar y por hacer ranking a su favor.
La decisión de intervenirse es una cosa que te va a acompañar toda la vida y la has tomar tu mismo, cuanta más información tengas mejor.
Por lo menos este a la que te mandaba no está tan mal, el afeminado mandaba a songul y el otro a clinifue con esas hubieses quedado de pena. Youtube no paga tanto y está gente no está ahí por amor al arte.
Hay médicos muy buenos y mucha información piensa que igual es mejor y solo has perdido dinero no algo que tendrías que ver todos los días en el espejo.
Un saludo
Que tonteria por esa regla tmapoco me puedo fiar de la gente que publica aqui por si tiene intereses de economicos

si tienen intereses economicos me da igual yo lo que quiero es una opinion sincera y que no cambien de opinipm cada dos x3
Por Girfopet  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#770710
Tarjetaroja escribió:
Vie May 15, 2020 12:07 pm
Este youtuber es de mi isla, Gran Canaria. Le he comentado en algún vídeo que si quiere le ayudo para opinar de una forma más técnica que no tendría problema, sería interesante aportar lo poco que sé ya que en sus vídeos veo que la falta de conocimiento de este mundo es amplio y más que informar se dedica a desinformar.

Sin embargo, no se ha dignado a contestarme, imagino que por dos motivos:

1. Está movido por intereses de Clínicas Turcas (las únicas que valora).

2. Porque al final busca familla a través del medio y no querrá que salga a la luz su desconocimiento.

Internet es un gran medio de información pero en esta era de la infoxicación o exceso de información, seleccionar la misma y utilizar las fuentes más adecuada se convierte en prioritario.

Un saludo!
este chico no se lo que quiere pero es muy feo que alguien confie en el y en que se informa debidwmte para ayudar y que de golpe cambie de opinion

no puedes hacer eso cuando la gente confia en tu palabra. nadie me obligo a hacerle caso ya he aprendido la leccion

ahora ha puesto este video diciendo que el no cobra por clinicas pero en un video dijo que pidip comision a dos por ir de su parte

tambien dice que esta clinica le ha querido pedir lo mismo

 Mensaje del moderador

Nada de vídeos de youtubers

Por Girfopet  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#770711
sasa escribió:
Sab May 16, 2020 10:02 am
Esta claro que la culpa no la tiene el Messias este , cada uno a de ser responsable de sus decisiones .
Ni debería nadie guiarse de su recomendación positiva , ni negativa tampoco , puede orientarte pero luego hay que indagar y hacer averiguaciones , en este mundo hay mucho vividor , pero hay que reconocer que si estabas allí , debía ser porque ya lo tenías claro , y si anulaste la decisión es solo tuya no hay que buscar culpables en este caso .
Saludos
comp ya he puesto nadie me obligo a decidir o cancelar pero uno no espera que alguien cambie de opinipn de un dia a otro tam rapido ademas ya han dicho en este foro que hace sus rankimgs segun si las clinicas le pagan o no sino despues habla mal de ellas.

Tmabien a hablado mal de freitas y Xabier alvarez
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#770713
Girfopet escribió:
Sab May 16, 2020 12:13 pm
sasa escribió:
Sab May 16, 2020 10:02 am
Esta claro que la culpa no la tiene el Messias este , cada uno a de ser responsable de sus decisiones .
Ni debería nadie guiarse de su recomendación positiva , ni negativa tampoco , puede orientarte pero luego hay que indagar y hacer averiguaciones , en este mundo hay mucho vividor , pero hay que reconocer que si estabas allí , debía ser porque ya lo tenías claro , y si anulaste la decisión es solo tuya no hay que buscar culpables en este caso .
Saludos
comp ya he puesto nadie me obligo a decidir o cancelar pero uno no espera que alguien cambie de opinipn de un dia a otro tam rapido ademas ya han dicho en este foro que hace sus rankimgs segun si las clinicas le pagan o no sino despues habla mal de ellas.

Tmabien a hablado mal de freitas y Xabier alvarez
dudo mucho que Couto, Vila y Lorenzo paguen a este tío para que les haga publi
Por saliwas  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#770721
En mi opinion el mesiasss4 no hay que hacerle ni caso.Ademas se opero con songul alci y su operacion quedo mal ,luego hablo mal del ella y volvio a operarse por segunda vez con ella.Es un personaje ese hombre.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#770728
Girfopet escribió:
Sab May 16, 2020 12:13 pm
sasa escribió:
Sab May 16, 2020 10:02 am
Esta claro que la culpa no la tiene el Messias este , cada uno a de ser responsable de sus decisiones .
Ni debería nadie guiarse de su recomendación positiva , ni negativa tampoco , puede orientarte pero luego hay que indagar y hacer averiguaciones , en este mundo hay mucho vividor , pero hay que reconocer que si estabas allí , debía ser porque ya lo tenías claro , y si anulaste la decisión es solo tuya no hay que buscar culpables en este caso .
Saludos
comp ya he puesto nadie me obligo a decidir o cancelar pero uno no espera que alguien cambie de opinipn de un dia a otro tam rapido ademas ya han dicho en este foro que hace sus rankimgs segun si las clinicas le pagan o no sino despues habla mal de ellas.

Tmabien a hablado mal de freitas y Xabier alvarez
Bueno compañero esto nos sirve a todos incluido tú , de como debemos actuar antes de operarnos , tómalo como unas vacaciones y te hará mejor sangre.
Saludos
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#770741
Yo entiendo al youtuber porque a mi personalmente me paso lo mismo, vi que aisha hacia muy buenos trabajaos pero con el paso del tiempo empece a ver que las donantes las dejaban bastante jodidas en muchos caso asi que preferi no arriesgar y finalmente ire a otra clinica. De nada me sirve tener pelazo por arriba y luego tener la donante jodida que todo el mundo me pregunte que me ha pasado.


Por otra parte ese hombre esta desesperado esperando que su canal crezca y alguna buena clinica le ofreca operarse gratis o con un buen descuento pero aun asi creo que su caso ya es insalvable, poco se puede hacer ahi. Nose como pudo ir por segunda vez a la misma clinica donde lo destrozaron, es que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#770764
Buenas tardes,

Adjunto todos mis comentarios en los vídeos de este sujeto bajo mi nombre real Tirso Romero, nada de perfiles de la clínica ni nada por el estilo. He tenido que indagar como se buscaba todos los mensajes que uno ha escrito en youtube y oye, gracias a que existe un rastreo de todo lo que uno hace servirá como fundamento para determinar la verdad.

Vídeo 1: Mis 2 operaciones de INJERTO CAPILAR en TURQUÍA/ ilusiones rotas

Comentario: Soy Tirso representante comercial de Clínicas Dr Pelo en España. Comentar que vista tu zona donante y la calidad de la misma (mayoritariamente folículos de 1 y 2 unidades) lo mejor para tu caso sería una micropigmentacion capilar y/o prótesis capilar. Extraer más pelo de esa donante la dejaría prácticamente sin densidad a la vez que al operarte previamente con fórceps o pinzas (típica técnica turca) lo más probable es que ya tenga fibrosos en tu cuero cabelludo disminuyendo aún más la supervivencia para un tercer injerto. Lo barato suele salir caro y cuando uno se opera debe exigir cualificación y resultados contrastados. Mucho ánimo y suerte. Hace 2 semanas

Detalle: primer momento que conozco la existencia de esta persona, la empiezo a seguir. Al fin y cabo es de mi isla, siempre tenemos cierto cariño a los paisanos.

Vídeo 2:Desilusionado con su INJERTO CAPILAR en Turquía - 3200 folículos

Comentario 1: El error es claro, este paciente tuvo que primero iniciar un tratamiento médico adecuado para recuperar densidad en zona media y coronilla. Pasado 6 meses podría haber hecho una Intervención de frontal con 3000 Uds en una clínica Española contrastada. Al final lo de siempre, se va a gastar el doble y encima con una donante ya tocada. Además informo algo que tampoco os cuentan en estas clínicas y es que la utilización de fórceps o pinzas producen en muchas ocasiones fibrosis en el cuero cabelludo.¿Qué sucede? Qué en caso de hacer una segunda intervención la supervivencia será menor debida a esta fibrosis. El mejor material son los implanters lion (dhi es el nombre que ponen los que no saben de esto y se dejan llevar por nomenclaturas comerciales turcas). Y ojo, este material exige una gran formación del médico. Digo médico porque en Turquía por norma general, brilla por su ausencia. Hace 1 semana

Segundo mensaje en mismo vídeo:Por cierto llevo 5 años trabajando en este sector y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Si algún día quieres que hagamos un vídeo juntos dímelo, estaré encantado en dar un punto de vista técnico y siempre comparativo con lo que creo que es la mejor forma de intervenir. Un saludo paisano. Hace 1 semana


Sin más, espero que también sirva de aprendizaje ya que en la era de la INFOXICACIÓN la capacidad crítica y selectiva de la información resulta vital para que no nos engañen.

Un saludo compañeros!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#770772
colocar el graft directamente con pinzas produce fibrosis, y en cambio si con esas mismas pinzas lo colocamos pero en el implanter para posteriormente pasarlo del implanter al cuero cabelludo no? como es eso?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#770776
Coronillaza9 escribió:
Sab May 16, 2020 7:33 pm
colocar el graft directamente con pinzas produce fibrosis, y en cambio colocarlo con las mismas pinzas en el implanter y pasarlo del implanter al cuero cabelludo no? como es eso?
Me alegro enormemente de este comentario ya que demuestra que el foro es una comunidad seria donde se le da importancia a lo que verdaderamente lo tiene.

Me explico, la utilización de la técnica de los forceps se basa en previamente abrir canales con una cuchilla especial para posteriormente, meter con las pinzas el folículo. Sería básicamente como el que va a plantar una planta, primero abre el hueco y luego la mete. Normalmente, esta técnica MAL USADA, produce fibrosis en la mayoría de las ocasiones. ESTO NO SUCEDE APENAS EN LOS DOCTORES QUE DOMINAN LA TÉCNICA. No obstante, el daño ocasionado en la piel siempre es mucho mayor que utilizando implanters LION.

¿Qué pasa si se produce fibrosis en la piel? Que de cara a una segunda intervención la supervivencia se ve afectada.

Por otra parte, la otra técnica, es decir la de los Implanters Lion se basa en meter el pelo en un dispositivo que directamente, a modo de clic como si de un bolígrafo se tratase ya mete el folículo a la profundidad y angulación deseada. Evitamos ese paso intermedio de tener que abrir canales ya que implantamos de forma directa.

Por tanto podemos concluir que este tipo de intervenciones, en manos de personas no cualificadas pueden conllevar a situaciones realmente trágicas (véase el caso del youtuber). Por ello, previo a una reconstrucción es necesario valorar el estado de la piel del paciente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#770779
agradezco la respuesta pero no aclara la incógnita.
Si el problema está en la incisión, ésta también se realiza con el implanter.
¿Por qué realizar la incisión con la punta del implanter no puede producir fibrosis y realizarla con una hoja de zafiro( o lo que sea ) si?
un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#770782
Coronillaza9 escribió:
Sab May 16, 2020 7:50 pm
agradezco la respuesta pero no aclara la incógnita.
Si el problema está en la incisión, ésta también se realiza con el implanter.
¿Por qué realizar la incisión con la punta del implanter no puede producir fibrosis y realizarla con una hoja de zafiro( o lo que sea ) si?
un saludo!
Por que las incisiones son mínimas en comparación con el resto de técnicas. Te dejo una página que lo explica en inglés de forma breve además, podrás ver el precio de este instrumental.

https://zavimed.com/our-products/lion-implanter-pen/

Por último aclarar que exige una pericia mayor por parte del equipo operatorio, de ahí que muchas turcas no lo usen o bien lo hagan de forma incorrecta.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#770784
Porque la incisión es mucho menor. Te dejo algunos beneficios del implanter Lions vs otras técnicas.

la incisión es la mínima que permita introducir el folículo, en ambos casos. Si la hoja es mas gruesa bastaría con usar una más estrecha, si la hoja es la adecuada el implanter no puede ser menor pues no abarcaría el grosor del folículo que va en su interior

Mínimas Incisiones sin dañar los folículos circundantes, venas, nervios o colágeno, imprescindibles para el crecimiento capilar (Implanter de 0.65 a 1.0 mm).

la direccion y profundidad de la incisión la determina el pulso del cirujano ¿por qué si usa la punta del implanter va a darle una correcta dirección y profundidad pero si usa otro artilugio que no trae el folículo en su interior, no?

Máxima densidad, incluso tras haber trasplantado un número elevado de folículos ya que las incisiones son mínimas y permite aproximar al máximo las inserciones.

insisto, ¿por qué hacer la incisión con implanter supone una incisión de menor grosor? En ambos casos consiste en hacer una incisión lo mínima posible para que "quepa"el folículo

Mínimo daño de los tejidos.

por...?

Cicatrización mucho más rápida que con otros métodos, evitando la inflamación y costuras posquirúrgicas típicas de otras técnicas.

por?..esto no son razones, o por lo menos no justificaciones, cualquiera podría decir lo mismo del Zafiro respecto al implanter

Menor trauma folicular ya que existe una menor manipulación del mismo con un máximo crecimiento(evitando el trauma que supone la introducción manual clásica mediante pinzas y aumentando el grado de supervivencia del folículo).

En caso del método con fórceps,el folículo pasa del que extrae al suero, del suero a las pinzas y al cuero cabelludo. En el caso del implanter, el folículo va del que extrae al suero, del suero a las pinzas, de las pinzas al implanter, y del implanter al cuero. en que fase la manipulación es menor? parece que es menor incluso en el método clásico, que se ahorra un paso

Permite mayor tasa de crecimiento con resultados más rápidos que en otras técnicas. En 8 meses el 80% de los nuevos cabellos habrán crecido y permanecerán para siempre en el cuero cabelludo.

Pero por qué el folículo tiene mas chance de sobrevivir así? supongo que esta suposición se basa en aceptar las premisas anteriores, que he leído en muchas ocasiones pero nunca acompañadas de su justificación técnica
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#770791
va a parecer que soy un fiel defensor de los forceps pero nada mas lejos de la realidad, simplemente soy un usuario que desde que se introdujo en esto no encuentra ninguna justificación técnica de esos supuestos beneficios que aportan tanto uno como otro.
Si vamos a la web de cualquier clínica que use el zafiro también encontraremos las mismas supuestas ventajas, "la incisión es mínima, la recuperación es mejor, la supervivencia es más alta" pero igualmente sin una justificación técnica y precisa que explique por qué eso es así

La única explicación más o menos justificada (que no implica cierta) es una que leí de un doctor americano, que justificaba que la incisión con el implanter era menor, con el hecho de que la piel tiende a cerrarse durante el tiempo transcurrido desde que se realiza la apertura hasta que se introduce el folículo (lo que obliga a hacer una apertura mayor que la mínima necesaria para compensarlo), y que al realizarse con implanter, como se introduce el folículo simultaneamente, se puede realizar antes de que la piel empiece a cerrar.
Pero este argumento es rebatido por algunos doctores que realizan apertura de canales con que el diámetro del implanter (de su punta) ha de ser mayor que el del folículo, ya que este va introducido en él, lo que obliga a una incisión de mayor grosor que si realizamos la apertura de canales e introducimos el folículo inmediatamente después.