soy registrado nuevo pero llevo varios meses leyendo el foro
Quiero contar mi experiencia para que a nadie mas le pase lo mismo que me ha pasado a mi
Tengo 44 años y una calvicie no muy grande. gracias a informacion que he tenido con usuarios en internet evite ir a svenson y conseguí ir a un doctor que me diagnosticó alopecia y me envió minoxidil y finasteride
llevo casi un año con la medicación y muy bien, me veo el pelo mas fuerte y no se me cae tanto pero sigo queriendo tapar mi alopecia
lo que uno no sabe por cual decidirse por que hay muchísimas y me daba mucho miedo que me la hicieran mal
Empecé a ver un canal que hablaba de clinicas y mostraba casos, mesiass4
Viendo diferentes fotos que ponía, me decidi operar con Aisha Hair en turquia por que me parecia que hacían buen trabajo y el precio estaba muy bien y el la recomendaba mucho.
Compre los vuelos y reservé a principios de año
El problema vino cuando de golpe el youtuber sube un video diciendo que no esta clinica no es recomendable y que es mejor no ir
con el miedo de lo que dijo cancele la operacion con ellos. perdi el dinero de los vuelos a turquia, el de mi mujer y el mio y el dinero de 1 noche de hotel por que nos vinimos un dia antes para estar mas tranquilos
no sabeis la impotencia de haberte gastado dinero para ir a un sitio y perderlo por que una persona te haga eso
sigo pensando que aisha hace buenos trabajos pero tuve miedo de lo que dijo y preferí esperar e ir con cuidado
le escribi un mensaje en youtube pero nunca salio me los ha borrado. solo quiero advertirle a la gente que no se fie de esta persona para elegir clinica por que te va a dejar tirado
no quería decir nada pero me han recomendado publicar esto aquí porque ya conoceis lo que hace y viendo comentarios en sus videos ha dicho a otras personas afectadas que mejor que pierdan el dinero