Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Girfopet
Buenas tardes a todos,

soy registrado nuevo pero llevo varios meses leyendo el foro

Quiero contar mi experiencia para que a nadie mas le pase lo mismo que me ha pasado a mi

Tengo 44 años y una calvicie no muy grande. gracias a informacion que he tenido con usuarios en internet evite ir a svenson y conseguí ir a un doctor que me diagnosticó alopecia y me envió minoxidil y finasteride

llevo casi un año con la medicación y muy bien, me veo el pelo mas fuerte y no se me cae tanto pero sigo queriendo tapar mi alopecia

lo que uno no sabe por cual decidirse por que hay muchísimas y me daba mucho miedo que me la hicieran mal

Empecé a ver un canal que hablaba de clinicas y mostraba casos, mesiass4

Viendo diferentes fotos que ponía, me decidi operar con Aisha Hair en turquia por que me parecia que hacían buen trabajo y el precio estaba muy bien y el la recomendaba mucho.

Compre los vuelos y reservé a principios de año

El problema vino cuando de golpe el youtuber sube un video diciendo que no esta clinica no es recomendable y que es mejor no ir

con el miedo de lo que dijo cancele la operacion con ellos. perdi el dinero de los vuelos a turquia, el de mi mujer y el mio y el dinero de 1 noche de hotel por que nos vinimos un dia antes para estar mas tranquilos

no sabeis la impotencia de haberte gastado dinero para ir a un sitio y perderlo por que una persona te haga eso

sigo pensando que aisha hace buenos trabajos pero tuve miedo de lo que dijo y preferí esperar e ir con cuidado

le escribi un mensaje en youtube pero nunca salio me los ha borrado. solo quiero advertirle a la gente que no se fie de esta persona para elegir clinica por que te va a dejar tirado

no quería decir nada pero me han recomendado publicar esto aquí porque ya conoceis lo que hace y viendo comentarios en sus videos ha dicho a otras personas afectadas que mejor que pierdan el dinero
By Pepapug20
De verdad que no sé cómo podéis tomar decisiones cómo esta solamente porque lo diga un youtuber que seguramente no tenga ni idea, y más para viajar a turquia.. etc Mi consejo es que dejes de ver videos y recopiles información del foro, te darás cuenta que en España tienes un buen abanico de doctores para operarte sin tener que salir del país. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Novamute
En el canal de este chaval muestra sus opiniones personales , acertadas o no pero son opiniones personales. Cancelar una operación y achacarle a el la responsabilidad lo veo cuanto menos atrevido por tu parte.
Mi consejo es que no veas ningún video ni leas nada en el foro porque si sale mal tu operación capaz que le des la lata a algún usuario que haya podido dar algún consejo u opinión.
Suerte

By electronicJuice
Aisha hair hace muy buenos trabajos pero las donantes no las cuidan demasiado, es una decisión personal.

Girfopet escribió: Jue May 14, 2020 4:22 pm Buenas tardes a todos,

soy registrado nuevo pero llevo varios meses leyendo el foro

Quiero contar mi experiencia para que a nadie mas le pase lo mismo que me ha pasado a mi

Tengo 44 años y una calvicie no muy grande. gracias a informacion que he tenido con usuarios en internet evite ir a svenson y conseguí ir a un doctor que me diagnosticó alopecia y me envió minoxidil y finasteride

llevo casi un año con la medicación y muy bien, me veo el pelo mas fuerte y no se me cae tanto pero sigo queriendo tapar mi alopecia

lo que uno no sabe por cual decidirse por que hay muchísimas y me daba mucho miedo que me la hicieran mal

Empecé a ver un canal que hablaba de clinicas y mostraba casos, mesiass4

Viendo diferentes fotos que ponía, me decidi operar con Aisha Hair en turquia por que me parecia que hacían buen trabajo y el precio estaba muy bien y el la recomendaba mucho.

Compre los vuelos y reservé a principios de año

El problema vino cuando de golpe el youtuber sube un video diciendo que no esta clinica no es recomendable y que es mejor no ir

con el miedo de lo que dijo cancele la operacion con ellos. perdi el dinero de los vuelos a turquia, el de mi mujer y el mio y el dinero de 1 noche de hotel por que nos vinimos un dia antes para estar mas tranquilos

no sabeis la impotencia de haberte gastado dinero para ir a un sitio y perderlo por que una persona te haga eso

sigo pensando que aisha hace buenos trabajos pero tuve miedo de lo que dijo y preferí esperar e ir con cuidado

le escribi un mensaje en youtube pero nunca salio me los ha borrado. solo quiero advertirle a la gente que no se fie de esta persona para elegir clinica por que te va a dejar tirado

no quería decir nada pero me han recomendado publicar esto aquí porque ya conoceis lo que hace y viendo comentarios en sus videos ha dicho a otras personas afectadas que mejor que pierdan el dinero
Eres un niño rata..lees comentarios de un friki de internet y pones tu salud en el..así nos vA en la vida

Es que algunos sois poco ...cortitos

By Girfopet
Si que es verdad que no me tenia que haber fiado de la opinion en un video pero en el foro tambiem se hablaba bien

Lo que no sabia es que este youtuber iba a cambiar de opinion tan rápido y ponerla como mala

Me entro nervios y preferi no hacerlo
Otro youtuber que se ha operado con aisha a desvelado que mesiiasss4 le pidio dinero al comercial y al no tenerlo empezo a hablar mal

Ahora mirare preparaciones de otros usuarios y me pondre en contacto con el medico antes

Estoy muy confundido con tantos medicos y tengo miedo que me dejen peor

By Tarjetaroja
Este youtuber es de mi isla, Gran Canaria. Le he comentado en algún vídeo que si quiere le ayudo para opinar de una forma más técnica que no tendría problema, sería interesante aportar lo poco que sé ya que en sus vídeos veo que la falta de conocimiento de este mundo es amplio y más que informar se dedica a desinformar.

Sin embargo, no se ha dignado a contestarme, imagino que por dos motivos:

1. Está movido por intereses de Clínicas Turcas (las únicas que valora).

2. Porque al final busca familla a través del medio y no querrá que salga a la luz su desconocimiento.

Internet es un gran medio de información pero en esta era de la infoxicación o exceso de información, seleccionar la misma y utilizar las fuentes más adecuada se convierte en prioritario.

Un saludo!

By saliwas
Es mejor no hacerle caso al tal mesiasss4 este. Si hasta dice que el doctor de freitas no es un doctor TOP cualquiera le hace caso a ese tio cuando freitas es de los mejores.

By Girfopet
saliwas escribió: Vie May 15, 2020 12:35 pm Es mejor no hacerle caso al tal mesiasss4 este. Si hasta dice que el doctor de freitas no es un doctor TOP cualquiera le hace caso a ese tio cuando freitas es de los mejores.
Si e visto despuws que también critico a Xabier alvarez y otros

By sasa
He buscador a esta persona en Youtube increíble pueda tener gente que se guíe de lo que dice ,.

By Pelopuerro
yo he visto sus videos y estoy de acuerdo en muchisimas cosas de las que dice y llevo muuucho tiempo en esto.

porsupuesto estoy en desacuerdo tambien otras cosas,pero se distinguir lo que tiene o no razon ..
Que no habla de clinicas españolas es mentira
de hecho el hace un pequeño ranking de los buenos de españa aunque solo este de acuerdo en uno de los que menciona el que pone en el puesto 3
los otros dos que menciona no me gustan nada o muy poco.
Suele hablar de clinicas fiables en turkia despues de pasar el mismo por dos malas experiencias y habla de una en concreto que ya conocia por sus magnificas operaciones y sobre todo reparaciones.
hlc doctor ozgur.
Habla tambien de los foros y de los interes que hay existen de comerciales sin ecrupulos que utilizan este medio para intereses propios ,que solo te das cuenta cuando llevas mucho tiempo metido en ellos
Aqui hay un ejemplo clarisimo de uno de los mas reputados foreros que mas tarde se hizo comercial de un doctor defendiendo lo indefendible y que el mismo antes de ser comercial criticaba duramente
llego a tener messias 4 movida con otro comercial de este foro que criticaba sin piedad clinicas turcas y luego se hizo comercial de una y posteriormente las defendia.

En definitiba lo que quiero decir es que este chaval a mi me parece honesto tenga o no razon y creo su canal harto de ver tanta podredumbre que existe en este mundillo y alli poder decir sin censuras lo que piensa.
Siempre dice que es su opinion si tu paraste la operacion seguro que no fue por el si no porque realmente no estabas seguro de lo que estabas haciendo.

By Felinox
Creo que tomaste una mala decisión tomando tu elección en base a alguien y menos en algún youtuber que siempre suelen tener intereses comerciales y este ya pusieron que pedía comisión a las clínicas por mandar y por hacer ranking a su favor.
La decisión de intervenirse es una cosa que te va a acompañar toda la vida y la has tomar tu mismo, cuanta más información tengas mejor.
Por lo menos este a la que te mandaba no está tan mal, el afeminado mandaba a songul y el otro a clinifue con esas hubieses quedado de pena. Youtube no paga tanto y está gente no está ahí por amor al arte.
Hay médicos muy buenos y mucha información piensa que igual es mejor y solo has perdido dinero no algo que tendrías que ver todos los días en el espejo.
Un saludo

By Jot
Por qué cancelaste los vuelos y el hotel? Te podías haber pegado un viaje majo con tu mujer, total, ya estaba pagado, no?

Son ganas de tirar el dinero...

By sasa
Esta claro que la culpa no la tiene el Messias este , cada uno a de ser responsable de sus decisiones .
Ni debería nadie guiarse de su recomendación positiva , ni negativa tampoco , puede orientarte pero luego hay que indagar y hacer averiguaciones , en este mundo hay mucho vividor , pero hay que reconocer que si estabas allí , debía ser porque ya lo tenías claro , y si anulaste la decisión es solo tuya no hay que buscar culpables en este caso .
Saludos

By Girfopet
Jot escribió: Sab May 16, 2020 5:04 am Por qué cancelaste los vuelos y el hotel? Te podías haber pegado un viaje majo con tu mujer, total, ya estaba pagado, no?

Son ganas de tirar el dinero...
Cancele la operacion que por suerte no pague señal. Me quede en turkia con mi mujer unos dias y menos mal que era barato