Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pepapug20
Abro este hilo porque me parece interesante conocer las listas de esperas actuales que tienen los doctores más “conocidos” de España.
-FueExpert Couto: 1 año aprox desde la primera consulta. 2 años en total
-Freitas:Aprox 1 año
-Vila:Aprox 1 año
-Bruno Pinto (Portugal): Aprox 1 año
-Dr Pelo: ?
-Antonio Burgos: ?
-Xavier Alvarez: Fechas para cirugías a partir de Enero
-Medecap: ?
-Andrade: ?
-Ceta: 3 Meses aprox
-Capilarix: ?

Sí alguien va aportando clínicas nuevas vendría muy bien para los indecisos. También para descartar doctores por lista de espera. Un saludo!!
By Colchonero851
Buenas Pepapug20. Pones a capilarix entre los más conocidos. Me interesa esta clínica x precios y cercanías. Conoces casos de gente operada allí?? Que tal los resultados??

Regístrate para ver menos publicidad

By Pepapug20
Cierto,falta Lorenzo y Ferreira, tambien Seidatan de la Clinica Sigma pero no conozco muchos casos. Respecto a Capilarix, la he puesto pero no conozco muchos casos, en sus redes sociales los casos que he visto me parecen buenos, el trato a la donante también me parece bueno. Por eso abro este hilo, hay algunas clinicas que yo creo que hacen buenos trabajos y no se dan a conocer (cómo el caso de Medecap). Capilarix si que es cierto que quizás “sobre” en el listado. Un saludo

By Pepapug20
Respecto al comentario de los años de espera es cierto que es relativo y depende de cada uno. En mi caso los 2 años de espera con Couto se me harían “largos” ya que llevo meditando y buscando mucha información durante al menos 2 años ya. Es cierto lo de la esperanza de vida que pones pero también es cierto que de un dia para otro te puede cambiar ( lo estamos viviendo en estos momentos) por eso pienso que si tu idea es operarte en cuanto puedas, 2 años se harían largos y tampoco sabes lo que podría pasar, con esto tampoco quiero decir que te tires a la piscina con lo primero que veas.

By sasa
Esta bien es buena idea , cuando uno decide por lo menos mi caso cuesta cuadrar vacaciones y demás temas y a veces siendo una buena opción puede variar por el tiempo de espera , no es mala información .

By Tarjetaroja
Buenas compañero,

Por alusiones, operamos a diario de lunes a viernes. Desde hace dos años el Dr Junior no pasa consultas siendo un cometido de nuestro equipo de doctores/as. Con esta nueva praxis conseguimos disminuir la lista de espera a unos pocos meses.

Además, en el caso de los foreros aconsejo que se haga a través de mi medicación ya que jugando con las fechas sueltas de cada mes puedo ajustar el presupuesto.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo!