Grantier escribió: ↑Dom May 10, 2020 4:50 pm
Yo descarté a Pinto, que era el que más me gustaba, por la lista de espera tan larga (en aquel momento la tenían cerrada y no estaban dando nuevas citas), y al final la haré con Vila porque vivo en Madrid y para mi la distancia le da muchos puntos. De Freitas maneja precios muy similares y está algo mejor considerado que éstos dos cirujanos, creo recordar que era mi segunda opción después de Pinto, deberías tenerlo en cuenta también. A cualquiera de ellos se le ven frontales muy naturales, tienen reputación de cuidar mucho la donante y tienen muy buenos resultados si no son casos muy complicados. Todos ellos también tienen alguno regulero.
javidestopa, dices que no se ve nada bueno de Vila desde hace tiempo, al operarme con ella los vengo siguiendo con lupa desde hace tiempo y no sé si has visto el caso de Siemprefirme, que sin haber mostrado aún los 12 meses y viniendo de una calvicie bastante pronunciada es claramente un exitazo como pocos he visto. La verdad es que los casos que se han visto en el foro de esta doctora en el último año no me han parecido muy allá en general, pero para ser justos la clínica presenta sus casos en otro foro, y los que hay aquí de usuarios del último año son prácticamente todos calvicies muy grandes (NW4, 5 o 6), y la primera operación de un planteamiento en 2. Hace mucho que no se le ve por los casos de foreros un NW2 o 3a facilito, como el de met123 que ha quedado de cine, por cierto. Solo hay un caso que me ha parecido regulero teniendo en cuenta el punto de partida.
tachoski, siempre he agradecido que aquí se hable desde la experiencia para tener más información y creo que te he agradecido algún comentario, pero teniendo en cuenta precedentes recientes en el foro, a javidestopa no le faltan motivos para ser escéptico con estos temas. Si que se te ve un gran entusiasmo con respecto a esta doctora, y ojo, nadie te obliga a ello, faltaría más, pero esas palabras tan enaltecedoras siempre van a parecer más legítimas respaldadas con una foto. Solo es un consejo, jeje.
Grantier que tal,,,lo primero pedir disculpas,,me equivoque,,mezclo las cosas,,estaba pensando en Bruno,,,,,oye,,,,has acertado plenamente de operarte con ella,entre ellos dos me quedo con Ximena pero de cabeza..,es una grandisima profesional,,de 10,,,yo me operaria con ella,,,con eso t lo digo todo,pero tranquilamente,,y no en octavo ni noveno lugar porque todo el mundo estuviera llena la lista de espera,,,para mi es una opcion muy,MUY valida,,a mi me gusta muchisimo y siempre lo e dicho,,hasta la animaba para que se independizara de Lorenzo y se fuera por su cuenta,,,esta en los escritos.
No se exactamente del caso del que hablas pero tiene uno de un
hombre canoso,,,,que esta en video,,,de solo 2200 grafs que es brutal¡¡ pero brutal..esta en you tube..miralo,,,tiene pocos,,pero estan muy bien,,Nada ,,solo desearte una buena operacion,,y que tengas un resultado fantastico,,sin duda,,has jugado a carta ganadora,,mis mejores deseos.