- Dom May 03, 2020 2:17 am
Buenas. Llevo mucho tiempo buscando en resultados de trasplantes que se haya hecho alguien con 20-25 años y una actualización pasados varios años del trasplante para ver qué tan malo puede ser realizarse un procedimiento con esta edad, para convencerme con imágenes de que no es lo apropiado. Sé que en teoría no es lo idóneo pero mi ansiedad tan joven con este problema me empuja mucho a plantear la opción pese a saberme la teoría de que no debería, así que a ver si con fotos me aclaro un poco y me decido ya.
No encuentro por el foro ningún post así ni experiencias del estilo aunque haya buscado bastante. A alguno os ha pasado o me podríais remitir a algún post si conoceis o usuario que explique esto de primera mano o le haya pasado tener que ir a segunda operacion por apresurarse? O me pasais fotos de buenos resultados en principio que pasados unos años hayan necesitado otro trasplante? Cualquier cosa es bienvenida, no he encontrado mucho material gráfico.
No encuentro por el foro ningún post así ni experiencias del estilo aunque haya buscado bastante. A alguno os ha pasado o me podríais remitir a algún post si conoceis o usuario que explique esto de primera mano o le haya pasado tener que ir a segunda operacion por apresurarse? O me pasais fotos de buenos resultados en principio que pasados unos años hayan necesitado otro trasplante? Cualquier cosa es bienvenida, no he encontrado mucho material gráfico.