Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MORKAS
Saludos, como indico en otro post, tengo para operarme a finales de junio, si todo va bien
Queria preguntaros algo...me piden hacer analitica de sangre, serologia, tiempos de coagulacion
Y Covid19. ..estos analisis puedo pedirlos a mi medico en mi centro de salud?, En la situacion actual, supongo que hasta que se relaje el tema del covid sera complicado, con hacer las analiticas 15 dias antes les es suficiente
En caso de hacerlos por privado.. sabeis que podria costar estos analisis?, Gracias
By JesusSky
No te los hace la clínica?

Regístrate para ver menos publicidad

By AAR
Muy buenas compañero!
Pues precisamente los otros dias estuvieron echando una especie de camara oculta en la tele en donde un reportero infiltrado iba a una especia de clinicas privadas para hacerse las pruebas del covid-19, aprovechandose de la situacion los muy HDP le cobraron 150-200 euros, eso esta totalmente prohibido a mi entender, en la seguridad social....ya sabes como esta el tema, que no le hacen pruebas ni a los sanitarios, asi es que...yo esperaria un poco mas adelante a que se vaya viendo un poco de luz al tema, para que asi la seguridad social pueda regular mas esas pruebas del covid-19.
Un saludo.

By Novamute
Hola! Estos análisis puedes pedirlos en tu centro se Salud por la S.S pero primero tendrás que pedir cita a tu médico de cabecera y dependiendo dónde vivas desde que te dan la cita hasta que te hacen los análisis pueden tardar 4-5 semanas. Una vez hechos los análisis cuenta otras 2 semanas más.
En un primer momento me planteé hacerlos por privado y sin contar los del COV19 que tal como comentas ahora lo están pidiendo creo que me dijeron unos 300€ , por eso lo descarté y opté por la S.S.
Saludos

By MORKAS
Gracias preguntare en mi medico..llevais razon...

By javilton
Novamute escribió: Lun Abr 27, 2020 9:45 pm Hola! Estos análisis puedes pedirlos en tu centro se Salud por la S.S pero primero tendrás que pedir cita a tu médico de cabecera y dependiendo dónde vivas desde que te dan la cita hasta que te hacen los análisis pueden tardar 4-5 semanas. Una vez hechos los análisis cuenta otras 2 semanas más.
En un primer momento me planteé hacerlos por privado y sin contar los del COV19 que tal como comentas ahora lo están pidiendo creo que me dijeron unos 300€ , por eso lo descarté y opté por la S.S.
Saludos
La seguridad social te hace la prueba del covid para la operación ?😳

By Novamute
Ahora la del COV19 lo desconozco . Una vez esté todo más normalizado si.
Mas que nada me refería al resto de analíticas.
Saludos

By javilton
El resto no te ponen ninguna pega, al menos hasta antes de la pandemia, pensaba que decías que tb te hacían la del covid y me había sorprendido porque hasta los sanitarios están quejándose de que no se las hacen o al menos no las suficientes

By Novamute
No, me refería al resto de analíticas..si te soy sincero ni idea de donde hacerse la del COV19 pero lo mejor es preguntar al médico de cabecera