Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pollina96
Buenas tardes soy un joven de 24 años os comento mi situación.
Hace cuestión de varios meses mas o menos sobre navidades decidí dar el paso para realizarme un injerto capilar en Turquía ya que supuestamente es el “mejor sitio” y conozco varias personas que no le han ido nada mal, quedaron satisfecho y yo personalmente los veo bastante bien.
Aquí en España solo conozco a una persona de confianza que se hizo un injerto y no veo que le haya quedado muy bien en este caso ni yo me atreví a decirle donde fue hacerse el injerto ni el a mi me dijo nada cuando le comente que iba a Turquia ya que sigue siendo un tema delicado.
El 17 de Marzo tenía que estar en estambul ( ya tenia todo listo y con la señal pagada)
Dada las circunstancia del virus se cerraron fronteras 1 día antes de irme la clínica. En este caso el traductor se puso en contacto conmigo y se anulo todo se quedaría pendiente para hacerlo cuando todo vuelva a la normalidad.
La clínica en estambul se llama MAYA ESTETIK ( si alguien la conoce agradecería que me dijera algo más )
La cosa es que con la situación de viajar y demás me planteo en realizarme el injerto capilar en España, soy de Sevilla y me gustaría recibir consejos de que hacer ya que tengo eso pendiente en Turquía ( que en realidad solo he pagado la señal)
Quiero saber que clínica me aconsejáis ya que he leído varios temas en el foro que en Málaga (meyer&alcaide) son bastante buenos y alguno que otro mas...
Gracias por vuestra ayuda
Hola, con tu edad no deberías operarte y no creo que en España quisieran operarte.

Primero publica unas fotos por aquí para sacar conclusiones pq si son una entradas pequeñitas ninguna clinica española te va a operar con tu edad.
Si tuvieses una alopecia agresiva, tendrías que ir a un tricologo y tomar medicación.

Esto es apunta a una señal para que no te operes dada tu edad

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por su ayuda.
Por ahora no tengo respuesta negativa sobre el injerto aquí en España.
En Turquía si que no me pusieron problemas ninguno en varias clínicas que me informe entre ellas doctor serkan, doctor tayfun...
En su día fui al medico de cabecera ( que es calvo y hubo risas) y me dijo claramente que era alopecia

By titeuf
Hola compañero. Pues opino que tu has tenido suerte con el tema de cierre de fronteras,por que no has podido ir a Turquía y has reflexionado donde poder operarte.. Como bien dices en Málaga están los doctores Meyer y Alcaide y en mi opinión estos Drs están a años luz de una clínica lowcost turca como la que habías escogido.Es gente seria y tienen muchos casos en el foro para demostrar que llevan mucho en esto y con resultados muy buenos.En cualquier caso no me cerraría solo a Andalucía pues en toda España hay ahora mismo una buena terna de Drs de calidad contrastada .Lo dicho mi consejo es Olvidate de Turquia que es una ruleta rusa y busca un Dr de garantías aquí cerca que hay muchos y en el foro tienes toda la información. Saludos.

By Bigmac
A ver todo va a depender de tu presupuesto, yo aqui en españa solo me operaria con los TOP pero hay que saber que son muy caros y no todo el mundo puede permitirselo, si tienes pensado una clinica barata me iria sin duda a turquia ya que hay mucha mas variedad y hay muchas clinicas lowcost con buenos resultados mientras que las españolas son casi todas inxpertas y con resultados muy malos al menos los casos que he visto. Eso si informate de las clinicas lowcost en turquia porque hay mucha diferencia de unas a otras, no vayas a la primera que veas.