Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#768976
JaviAlbacete89 escribió:
Dom May 03, 2020 12:06 pm
tachoski escribió:
Dom May 03, 2020 1:08 am
Recomendaciones en España: Couto, Ximena Vila, Lorenzo, Freitas, Afonso Junior, Ferreira, Michalis, Pinto, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, Juana Rosa, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno... Y en general de las q veas buenos resultados por estos foros q están comenzando.

Recomendaciones en Turquía: Öztan, Pekiner, Apaydin, Civas, Koray, Oguzoglu, Doganay, Demirsoy, Serdaroglu, Colak... y si ya buscas una lowcost pura y dura, yo solo me quedaría con Aisha hair, con el resto siempre te la vas a jugar en mayor o menor medida.

Coincido plenamente con tachosky, incluso yo metería a Serkan como turca recomendable. Es normal que salga algún caso malo de esta clínica muy de vez en cuando, porque operan a 25 personas al día. ¿Cuántos casos buenos tiene? Miles... la mayoría de ellos. Incluso como sabéis han acudido famosos españoles hasta allí (Jose Manuel Soto el último). Si no es la clínica más grande del mundo en injertos, está entre las que más. Además, han añadido la sedación y las curas con láser, sin subir el precio.

No la descartes tampoco, tiffossi.

Saludos
Ya simplemente la definición de "una clínica que opera a 25 al día" ya por definición no me inspira ninguna confianza ni fiabilidad. Si los top operan solo a 2 o 3 al día... no es por gusto, es porque necesitan dedicarle tiempo y dedicación a cada paciente... Y para que me opere un auxiliar suyo, prefiero irme a otro, la verdad, que al menos se que me está operando el que realmente tiene el prestigio. ¿De que sirve por ejp que te vayas a operar a la clínica de Couto si luego te opera el sobrino de Couto y luego Couto le eche simplemente un vistazo? Si vas a la clínica de Couto, es para que realmente te opere Couto... :mrgreen:
Cuando un doctor bueno destaca tiene dos opciones, que son: 1- Operar con precios mayores y con mas lista de espera o 2- Cconservar precios y contratar auxiliares para poder dar servicio a mayor demanda. Serkan precisamente pecó de lo segundo y prefirió la masificación al coste de bajar lógicamente la calidad que supone ello. Aquí nadie ha dicho que Serkan sea mal doctor (de hecho probablemente sea de los mejores) pero metiendo tantos auxiliares para dar servicio a tanta gente ahora mismo es una lotería y lo mismo te quedas con unos resultados geniales que te cuestionan sinceramente si ha servido para algo operarte...
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#768978
por cierto, cada vez tengo más claro que Aisha Hair tiene un patrón de extracción irregular, quiero decir, más allá de que extraen 5000 unidades, las donantes quedan con pequeñas áreas densas intercaladas con áreas semicalvas, lo que deja entrever que la extracción no es todo lo homogénea que podría ser. Y esto puede observarse en prácticamente todos los que suben casos de su donante con el pelo mínimamente corto.
Por no hablar de las líneas que delimitan la extracción que SIEMPRE quedan excesivamente marcadas.
Antes decía que por 2000€ era lo mejor que conocía, pero que no la recomendaba. Ahora creo que directamente es una clínica no recomendable, a no ser que te de exactamente igual ir con la donante marcada (siendo suave) y quieras pagar el folículo a 0,50€. Para estos casos, tan respetables como cualquiera, entiendo la elección. Pero desde luego no era mi caso.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#768979
tachoski escribió:
Dom May 03, 2020 2:50 pm
JaviAlbacete89 escribió:
Dom May 03, 2020 12:06 pm
tachoski escribió:
Dom May 03, 2020 1:08 am
Recomendaciones en España: Couto, Ximena Vila, Lorenzo, Freitas, Afonso Junior, Ferreira, Michalis, Pinto, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, Juana Rosa, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno... Y en general de las q veas buenos resultados por estos foros q están comenzando.

Recomendaciones en Turquía: Öztan, Pekiner, Apaydin, Civas, Koray, Oguzoglu, Doganay, Demirsoy, Serdaroglu, Colak... y si ya buscas una lowcost pura y dura, yo solo me quedaría con Aisha hair, con el resto siempre te la vas a jugar en mayor o menor medida.

Coincido plenamente con tachosky, incluso yo metería a Serkan como turca recomendable. Es normal que salga algún caso malo de esta clínica muy de vez en cuando, porque operan a 25 personas al día. ¿Cuántos casos buenos tiene? Miles... la mayoría de ellos. Incluso como sabéis han acudido famosos españoles hasta allí (Jose Manuel Soto el último). Si no es la clínica más grande del mundo en injertos, está entre las que más. Además, han añadido la sedación y las curas con láser, sin subir el precio.

No la descartes tampoco, tiffossi.

Saludos
Ya simplemente la definición de "una clínica que opera a 25 al día" ya por definición no me inspira ninguna confianza ni fiabilidad. Si los top operan solo a 2 o 3 al día... no es por gusto, es porque necesitan dedicarle tiempo y dedicación a cada paciente... Y para que me opere un auxiliar suyo, prefiero irme a otro, la verdad, que al menos se que me está operando el que realmente tiene el prestigio. ¿De que sirve por ejp que te vayas a operar a la clínica de Couto si luego te opera el sobrino de Couto y luego Couto le eche simplemente un vistazo? Si vas a la clínica de Couto, es para que realmente te opere Couto... :mrgreen:
Cuando un doctor bueno destaca tiene dos opciones, que son: 1- Operar con precios mayores y con mas lista de espera o 2- Cconservar precios y contratar auxiliares para poder dar servicio a mayor demanda. Serkan precisamente pecó de lo segundo y prefirió la masificación al coste de bajar lógicamente la calidad que supone ello. Aquí nadie ha dicho que Serkan sea mal doctor (de hecho probablemente sea de los mejores) pero metiendo tantos auxiliares para dar servicio a tanta gente ahora mismo es una lotería y lo mismo te quedas con unos resultados geniales que te cuestionan sinceramente si ha servido para algo operarte...
+100
Por tiffossi  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#768984
tachoski escribió:
Dom May 03, 2020 2:31 pm
tiffossi escribió:
Dom May 03, 2020 11:04 am
cachon escribió:
Sab May 02, 2020 2:10 pm
Yo por trayectoria y casos elegiría ahora mismo a Alcaide y Meyer. Sobre todo porque tienen bastantes casos de pacientes en persona poniendo sus casos y la mayoría que he visto todos con buenos resultados en mi opinión.
La verdad que hay muchos casos de Alcaide, eso ayuda muchísimo, pero en esto de buscar, uno siempre intenta comparar todo lo que puede y más. Gracias por tu opinión.
tachoski escribió:Recomendaciones en España: Couto, Ximena Vila, Lorenzo, Freitas, Afonso Junior, Ferreira, Michalis, Pinto, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, Juana Rosa, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno... Y en general de las q veas buenos resultados por estos foros q están comenzando.

Recomendaciones en Turquía: Öztan, Pekiner, Apaydin, Civas, Koray, Oguzoglu, Doganay, Demirsoy, Serdaroglu, Colak... y si ya buscas una lowcost pura y dura, yo solo me quedaría con Aisha hair, con el resto siempre te la vas a jugar en mayor o menor medida.
Gracias por tu tiempo en elaborar esta lista y compartir tu opinión. Ya te había leído en otro post con un mensaje parecido. Muy útil.

Citas a Juana Rosa, es de Neo injerto Capilar, pero opera en Madrid. No he visto ningún caso suyo. ¿ Qué opinión tienes de ella? Me gustarís saber cómo trabaja pero no he encontrado nada de ella y la clínica me mandó dos casos parecido al mío pero era la doctora que opera en Zaragoza.
Tienes bastantes casos de Juana Rosa de Neo injerto Capilar en Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos presentados por Clínicas, con bastantes buenos resultados y opiniones. Lógicamente no está al nivel de Couto, Lorenzo, Ximena Vila, Freitas... pero es una muy buena opción y con el tiempo ha ganado experiencia y está mejorando significamente. Lo mejor, como siempre, pasarte por las fotos de sus resultados y valorarlo tu mismo. Tanto Juana Rosa como Lourdes Moreno me parecen doctoras bastante aceptables, Neo injerto es una opción bastante recomendable si no puedes operarte con un top ya sea por lista de espera o por dinero. Y si estás valorando también Meyer o Alcaide, pues por ahí también andarán en cuestión de resultados y precios... tanto Meyer & Alcaide Dermatología Capilar como Neo injerto Capilar son clínicas altamente recomendables, en mi opinión.
Investiga, compara y saca tu mismo conclusiones, ya que elegir a uno o a otro es una cuestión de gustos personales y de la valoración que tu mismo les des. Por mucho que te digamos nosotros, igual lo que a mi me parece un buen resultado a ti no te parece lo mismo o viceversa...

Saludos
Te agradezo el tiempo que te tomas para responder.
Se me debió pasar mirar en la sección de fotos antes/después clínicas. He estado mirando si bien los resultados son muy buenos, voy a necesitar entre 3000-3500 uf's

La doctora Lourdes Moreno si tiene buenos casos en este rango.

Como bien indicas, algunos de los que citas los descarto por lista de espera, y evidentemente el factor económico también pero siempre entendiendo que la calidad va de la mano (al final la experiencia es un grado, y eso se paga como es lógico) pero estos doctores que operan en España también son de garantías como bien dices tú y muchos otros.

Por cercanía, prefiero Madrid, pero no me importa desplazarme. He tenido citas online y por ejemplo Antonio Burgos me pareció sublime en todo (explicación al detalle de objetivos, cómo se hará, en qué consiste...estuvimos más de una hora). Voy a tener más, pero de Meyer&Alcaide, su comercial es encantador, resuelve absolutamente todo lo que le preguntes de forma precisa.

Espero respuesta de alguna clínica más, pero el círculo se va estrechando.
Por tiffossi  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#768985
Coronillaza9 escribió:
Dom May 03, 2020 2:44 pm
tiffossi escribió:
Dom May 03, 2020 2:25 pm
Coronillaza9 escribió:
Dom May 03, 2020 1:13 pm
a mi comparar a Serkan con cualquiera de las que ha mencionado Tachosky me parece de chiste.
pero respeto la opinión de cada uno
Coronillaza, te he leído en muchos hilos y seguí tu caso. De hecho, me has ayudado a tomar ciertad decisiones cuando empecé a valorar clínicas y hacer un buen filtro.
¿Qué opinión tienes de Meyer&Alcaide y de Antonio Burgos? En algún hilo recomiendas a Alcaide. No sé si tienes información sobre Burgos.
De doctores similares he visto que recomiendas también a Xavier Álvarez y como tu preferida a Ximena Vila.
Si me dieras tu opinión sobre Alcaide y Burgos te lo agradecería muchísimo.

Y como te he dicho antes, gracias por opinar en tantos hilos, a mí, me has aportado mucha información para realizarme un trasplante.
Gracias por tus palabras compañero.
La verdad sin ser un experto, no tengo absolutamente nada que decir en contra de Meyer&Alcaide, tampoco de Burgos, ambas clínicas si no estoy mal hacen extracción manual y cobran en torno a los 2€ el folículo, que para ser España, no está nada mal.
Los casos que he visto son más que correctos, conservadores y realistas. Lo dicho, ni una pega a su manera de trabajar.

Si yo tengo a Vila como mi preferida en España es por afinidad personal con la doctora y por una cuestión de trayectoria.
Creo que estás bien informado y que la decisión final la tiene que determinar el feeling que tengas en consulta con cada doctor.

saludos¡
A ti por contestar.

Comparto tu opinión sobre que las sensaciones. Con Burgos y Alcaide las he tenido, con Juana Rosa o Lourdes Moreno intentaré tener una cita online si es posible.

En cuanto a pronósticos varian entre 2500-3000 uf,s y 3500-4000uf's.
Pero el planteamiento en cuanto a zonas a tratar es similar.
Veo que estos doctores/as que cito parece que tienen resultados parecidos y en caso de escoger uno de estos, la decisión no será mala.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por PeterPinkPanther  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#770285
electronicJuice escribió:
Jue Abr 23, 2020 11:19 pm
con un precio de 2.5€/grafts tienes a Bruno Ferreira y Ximena Vila, ambos muy recomendables
Hola buenas. ¿Qué es que B.Ferrereira y Lorenzo tienen precios diferentes? Me llama la atención que solo nombre a uno de ellos. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#770294
PeterPinkPanther escribió:
Jue May 14, 2020 8:00 am
electronicJuice escribió:
Jue Abr 23, 2020 11:19 pm
con un precio de 2.5€/grafts tienes a Bruno Ferreira y Ximena Vila, ambos muy recomendables
Hola buenas. ¿Qué es que B.Ferrereira y Lorenzo tienen precios diferentes? Me llama la atención que solo nombre a uno de ellos. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Bruno Ferreira es colaborador en Medilor la clínica del Doctor Lorenzo pero tiene su propia clínica en Oporto, por lo que se Bruno trabaja para liberarle carga a Lorenzo dada su lista de espera.
Por RPJ  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#770405
Una pregunta ¿que doctores/clínicas creéis que dan más naturalidad al resultado?

Con naturalidad no me refiero al diseño en si, más bien a mirar a alguien de frente y que se note menos que ese pelo es injertado, que parezca que no te has operado nunca

Y una pregunta a los que ya se han operado ¿el pelo injertado tiene la misma sensibilidad? Es decir, en el pelo nativo cuando se mueve el pelo, notas eso en el cuero cabelludo, con el pelo injertado las sensaciones son igual que con el nativo?