Lo primero presentarme, soy Miguel se que como muchos de vosotros estoy planteándome pasar por quirófano para apañar mi alopecia actual. Agradeceros por la labor que hacéis, es un foro donde he podido recabar muchísima información antes de registrarme y gracias a todos los post que veo mi seguridad acerca de hacerme un injerto va creciendo.
Al grano, actualmente tengo 35 años y mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre hacerme un injerto. Hasta hace poco sabia que tarde o temprano lo haría, pero con esto del confinamiento un día se me ocurrió raparme la cabeza y realmente vi la realidad así que pensé.. “cuanto más tardes peor será el remedio” o eso pienso.
He estado leyendo mucho sobre clínicas, tengo conocidos que han ido a turkia y no les han dejado del todo bien, para mi lo ideal seria hacerlo en España pero mi presupuesto no es todo lo generoso que yo quisiera (me he puesto un tope de 4000€).
Leyendo este foro, he visto que hablan muy bien de algunos doctores en España como por ejemplo la Dra Ximena Vila pero según cálculos de su web me iría a mas de 6000€ importe que ahora mismo no puedo gastar en esto.
Otra de las clínicas que me ha llamado la atención (actualmente en mis pensamientos esta en el top1) es AISHA, si se que es turkia pero por el foro no veo nada mas que buenos comentarios y eso me tranquiliza y mucho mas que hacerme algo en España y me desgracien la cabeza.
Sobre Aisha he leído que los presupuestos rondaban 3500 aproximadamente, cual es mi sorpresa que hoy he contactado con Mustafa y sorprendentemente me ha dado un presupuesto inferior a esos 3500, y esto me hace desconfiar. Llamarme bobo, pero me resulta raro que hayan bajado los precios no se.
Quisiera preguntaros como veis mis pensamientos, si me aconsejáis alguna clínica en España que tenga buenos resultados con unos precios contenidos o si directamente que me vaya a AISHA y luzca pelazo para navidad
Os dejo unas fotillos para que veáis mi estado.

Gracias por el foro y perdón por el tocho