Robertomm escribió: ↑Lun Abr 20, 2020 6:52 pm
Hola buena gente, llevo un tiempo pensando en realizarme un injerto pero no conocia este foro.
Mi idea habia sido operarme con Serkan y ya contacte con ellos por whatsapp pero a raiz de ver un video de un youtuber vi que le hicieron una cosa rara y no se opero con ellos.
Por casualidad encontre este foro y vi algun caso malo de Serkan pero bueno no eran los mas faciles y supongo que la edad no ayuda, pero si he visto dos casos muy malos de Serkan de dos chicos con muy buen pelo y que me parecen una chapuza viendo de donde partian y bueno hay un caso terrible terrible de un chaval de 20 pocos años que me ha dejado acojonado.
Quiero que me podias decir lo que opinais porque con esto ultimo que he visto ha sido ...
Gracias.
Hola, supongo que lo dirás por mi caso pues te cuento, yo dada mi experiencia personal es un rotundo NO
Serkan se ha ganado recientemente una fama por unos buenos casos y por el cuidado de la zona donante, pero claro si como en mi caso que eran 3200 no hay ni de lejos esa cantidad es normal que una donante se quede bien, lo malo de todo esto es que tiene como 15 equipos que realizan dos operaciones al día y no sabes cual te va a tocar así que fíjate tu el panorama, tendra buenos equipos y doctores pero no sabes quien te operara, hay un doctor que es muy bueno y bastante joven que opera en la clinica Serkan, Ibrahim quedate con ese nombre lo mismo le pasa igual que ha pasado en la clinica del Doctor Lorenzo con Ximena Vila.
Los casos que comentas les operaron dos equipos y/o doctores distintos al mio y sus resultados malos, el caso de Mamarquez ya has podido ver lo que es, quizás es el peor caso que he visto que no hayan destrozado una donante pero lo mas increíble es como Serkan acepto operar a un chico de esa edad, ningún doctor hubiese aceptado operar a alguien de esa edad.
Yo consideraba que en mi operación me había tocado un equipo malo e inexperto pero ya después de ver que se aceptara a un chico de esa edad, ya no puedo pensar igual y que si hubiese visto este caso antes de operarme nunca hubiese acudido a la Clinica Serkan.
Lo que se comenta de Turquia y las Low Cost está el doctor Koray Erdogan que tiene un precio tan elevado como operarse aqui en España.
Por ultimo, si tienes duda ya esta claro que es un NO
Mi mal resultado en la clínica Serkan Aygin:
viewtopic.php?f=16&t=82285
viewtopic.php?f=16&t=78750&p=746494#p746494
Mi reparación de la intervención de la clínica Serkan Aygin con el Dr Bruno Pinto
viewtopic.php?f=16&t=87284