Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Robertomm
Hola buena gente, llevo un tiempo pensando en realizarme un injerto pero no conocia este foro.
Mi idea habia sido operarme con Serkan y ya contacte con ellos por whatsapp pero a raiz de ver un video de un youtuber vi que le hicieron una cosa rara y no se opero con ellos.
Por casualidad encontre este foro y vi algun caso malo de Serkan pero bueno no eran los mas faciles y supongo que la edad no ayuda, pero si he visto dos casos muy malos de Serkan de dos chicos con muy buen pelo y que me parecen una chapuza viendo de donde partian y bueno hay un caso terrible terrible de un chaval de 20 pocos años que me ha dejado acojonado.
Quiero que me podias decir lo que opinais porque con esto ultimo que he visto ha sido ...
Gracias.
By Bizkaino
Mi opinión es que si no sabes quién te opera puede pasar cualquier cosa. Es como jugar a la ruleta.

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
Sea serkan o cualquier low cost es una lotería, echa un vistazo al foro hay doctores buenos.
Mi consejo no hagas caso a los youtubers suelen ir a comisión y de todo quieren sacar algo.
Elige tu mismo por ver casos claros parecidos al tuyo.
Un saludo

By electronicJuice
Robertomm escribió: Lun Abr 20, 2020 6:52 pm Hola buena gente, llevo un tiempo pensando en realizarme un injerto pero no conocia este foro.
Mi idea habia sido operarme con Serkan y ya contacte con ellos por whatsapp pero a raiz de ver un video de un youtuber vi que le hicieron una cosa rara y no se opero con ellos.
Por casualidad encontre este foro y vi algun caso malo de Serkan pero bueno no eran los mas faciles y supongo que la edad no ayuda, pero si he visto dos casos muy malos de Serkan de dos chicos con muy buen pelo y que me parecen una chapuza viendo de donde partian y bueno hay un caso terrible terrible de un chaval de 20 pocos años que me ha dejado acojonado.
Quiero que me podias decir lo que opinais porque con esto ultimo que he visto ha sido ...
Gracias.
Hola, supongo que lo dirás por mi caso pues te cuento, yo dada mi experiencia personal es un rotundo NO

Serkan se ha ganado recientemente una fama por unos buenos casos y por el cuidado de la zona donante, pero claro si como en mi caso que eran 3200 no hay ni de lejos esa cantidad es normal que una donante se quede bien, lo malo de todo esto es que tiene como 15 equipos que realizan dos operaciones al día y no sabes cual te va a tocar así que fíjate tu el panorama, tendra buenos equipos y doctores pero no sabes quien te operara, hay un doctor que es muy bueno y bastante joven que opera en la clinica Serkan, Ibrahim quedate con ese nombre lo mismo le pasa igual que ha pasado en la clinica del Doctor Lorenzo con Ximena Vila.

Los casos que comentas les operaron dos equipos y/o doctores distintos al mio y sus resultados malos, el caso de Mamarquez ya has podido ver lo que es, quizás es el peor caso que he visto que no hayan destrozado una donante pero lo mas increíble es como Serkan acepto operar a un chico de esa edad, ningún doctor hubiese aceptado operar a alguien de esa edad.

Yo consideraba que en mi operación me había tocado un equipo malo e inexperto pero ya después de ver que se aceptara a un chico de esa edad, ya no puedo pensar igual y que si hubiese visto este caso antes de operarme nunca hubiese acudido a la Clinica Serkan.

Lo que se comenta de Turquia y las Low Cost está el doctor Koray Erdogan que tiene un precio tan elevado como operarse aqui en España.

Por ultimo, si tienes duda ya esta claro que es un NO

By JaviAlbacete89
Robertomm escribió: Lun Abr 20, 2020 6:52 pm Hola buena gente, llevo un tiempo pensando en realizarme un injerto pero no conocia este foro.
Gracias.
Desde mi punto de vista, la opción Serkan es una de las mejores que puedes coger. Tiene multitud de casos buenos que puedes ver por el foro y resto de rrss, y 3 conocidos míos han estado ya en su clínica y quedaron encantados. Calidad-precio de lo mejorcito., además ahora con la sedación y el láser, junto a las curas, perfecto.

Logicamente, hay algún forero que no quedó bien y son los que más ruido hacen, pero ese pequeño procentaje de descontentos puede darse hasta con doctores top (mala genética del paciente, postoperatorio inadecuado, malos hábitos ...) La gente que queda contenta rapidamente se olvida de subir fotos y postear con alabanzas, para seguir con su vida.

Un saludo

By sasa
Hola
Cuantos graff necesitas ??
Presupuesto que cuentas ?
Edad ?
Te a visitado algún Doctor/a?
Y se te puede aconsejar mejor

By Robertomm
"Lo se siempre hay casos buenos y malos de hecho como he comentado he visto algunos malos que si se ven que pueden fallar por la calidad del pelo y edad, pero estos 3 casos a los que me refiero, creo que son muy llamativos.
1. Uno le han dejado el diseño super artificial.
2. Otro comenta la propia gente que no le han puesto la cantidad que dicen
3. Que es el mas me preocupa a una chico de veintipocos años haya tenido ese resultado

Yo no sabia que había dos operaciones al día eso creo que deteriora mucho el trabajo, ni siquiera sabia que tuviese tantos equipos.

By JaviAlbacete89
2 al día no, deben ser unas 20 operaciones al día. No te quedes solo con los malos resultados, pues son muchos más los positivos. Lo dicho, una mala operación se puede dar hasta con Freitas o Lorenzo y pagas 4 o 5 veces que en Serkan. La gente que queda bien no postea tan intensamente, quédate con eso, y por favor, revisa bien el foro que hay resultados excelentes de esta clínica.

Saludos

By Mamarquez
Gracias.
Buenas Roberto, mi caso es terrible desafortunadamente si. Qué edad tienes? A ver yo no te voy a recomendar ningún clínica por varias razones, la primera porque no soy un experto y soy solo un usuario y la segunda porque no sé exactamente como es la situación de tu pelo. Antes de operarte es importante que hayas detenido un poco tu caída siguiendo tratamiento (si no lo haces empieza) y que valores tu zona donante. Todas las clínicas tendrán sus casos buenos y sus casos malos, así que decide bien sea en España o en Turquía aquella que te de más confianza, pero antes de decidirte por una pásate por varias y pide consejo.

¡Un saludo y ánimo!

By sasa
Una clínica que opera 15 o más a la vez , con tantos equipos distintos de cirujanos o técnicos , es imposible todo el mundo salga contento .
Es una lotería
Lo siento si alguien se molesta
Saludos

By Destrock2003
Por desgracia Serkan ha cogido mala fama últimamente porque era una clínica con mucha reputación y últimamente me han llegado casos muy malos por desgracia... Yo mismo consideré esa clínica en su día y por suerte no lo hice, visto lo visto...

Particularmente pienso que era una buena clínica, pero últimamente ya no lo es, imagino que han tenido mucha demanda debido a su fama y por no decir que no o no querer alargar los plazos habrán incorporado gente a su equipo que por desgracia no está lo suficientemente cualificada.

By electronicJuice
Destrock2003 escribió: Mié Abr 22, 2020 11:24 am Por desgracia Serkan ha cogido mala fama últimamente porque era una clínica con mucha reputación y últimamente me han llegado casos muy malos por desgracia... Yo mismo consideré esa clínica en su día y por suerte no lo hice, visto lo visto...

Particularmente pienso que era una buena clínica, pero últimamente ya no lo es, imagino que han tenido mucha demanda debido a su fama y por no decir que no o no querer alargar los plazos habrán incorporado gente a su equipo que por desgracia no está lo suficientemente cualificada.
Del grupo de gente que fuimos solo 1 ha salido contento, 1 de ellos se operó hace ya 4 años y quedó muy contento pero ahora no ha quedado convencido y el resto de gente nos han ofrecido la garantía , a uno de ellos no se la querían ofrecer querían que fuera a ver al doctor a una de sus conferencias.

By pgarci
sasa escribió: Mié Abr 22, 2020 9:25 am Una clínica que opera 15 o más a la vez , con tantos equipos distintos de cirujanos o técnicos , es imposible todo el mundo salga contento .
Es una lotería
Saludos
Ahí la has clavado compañero. Pero en esta clinica hay algun doctor o son todo técnicos?

By electronicJuice
pgarci escribió: Mié Abr 22, 2020 4:25 pm
sasa escribió: Mié Abr 22, 2020 9:25 am Una clínica que opera 15 o más a la vez , con tantos equipos distintos de cirujanos o técnicos , es imposible todo el mundo salga contento .
Es una lotería
Saludos
Ahí la has clavado compañero. Pero en esta clinica hay algun doctor o son todo técnicos?
Por cada equipo hay un doctor, en mi intervención estuvo para la apertura de canales pero después ya no le vi ni al finalizar la operación.