Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola que tal? Os comento mi caso, en 2017 me hice un transplante con el Dr Couto de 1300 unidades, para un poco de frontal y entradas, lo cierto es que quede contento pero en algunas zonas todavia habia pequeñas calvas, debido a la complicacion de la operacion ya que al tener la piel muy dura los pelos que injertaba se salian y esto provoco un pequeño retoque al año siguiente con el Dr Couto de solo 100 unidades mas en aquellas zonas.
Quede contento sin ser un resultado espectacular, como suelen ser los casos con el Dr. Couto.
Ahora, tres años despues, veo que la zona, supongo que el pelo que tenia nativo, y aunque tomo finasteride y uso minoxidil, se ha quedado bastante falta de densidad, y el pelo injertado se nota demasiado, ya que tengo un pelo grueso y oscuro y mi piel es bastante blanca.

Me gustaria saber que medico podeis recomendarme para hacerme una segunda operacion, sabiendo lo complicado de mi caso y que el injerto en su mayoria va a ser entre pelo nativo e injertado, y sobre todo, que quede natural...

Muchisimas gracias a todos
Hola
Volvería a Couto .
Y más siendo un caso tan complejo seguro explicas .

Regístrate para ver menos publicidad

Si vas a un taller a cambiar el aceite y el filtro de tu coche y al mes ves que tira aceite, ¿te vas a otro taller a pagar de nuevo por algo que no hizo bien o salió mal del primer taller?

Inspire escribió: Dom Abr 26, 2020 8:28 am Si vas a un taller a cambiar el aceite y el filtro de tu coche y al mes ves que tira aceite, ¿te vas a otro taller a pagar de nuevo por algo que no hizo bien o salió mal del primer taller?
te vas al primero porque te lo tiene que arreglar gratis

Coronillaza9 escribió:
Inspire escribió: Dom Abr 26, 2020 8:28 am Si vas a un taller a cambiar el aceite y el filtro de tu coche y al mes ves que tira aceite, ¿te vas a otro taller a pagar de nuevo por algo que no hizo bien o salió mal del primer taller?
te vas al primero porque te lo tiene que arreglar gratis
Me podéis explicar por qué? Si el compañero ha dejado claro que ha perdido nativos 3 años después de la primera operación, con la que quedó contento según ha dicho a pesar de las dificultades.

Yo creo que debes ir a Couto para que te implante donde has perdido, porque ya te conoce y porque nadie mejor que el para solucionarte esto.

Repite con Couto es una apuesta segura a pesar de tus propias complicaciones, o es qué tienes alguna duda compañero.

A ver, como ya he dicho, estoy contento, sin llegar a ser lo que me esperaba, ya que tuvo que hacer un pequeño retoque al año, pero ni con esas quedé satisfecho del todo, contento pero con poca digamos densidad, lo que he perdido creo que ha sido nativo, y debido a las caracteristicas de mi pelo y mi cuero cabelludo se nota demasiado el injerto.

A lo mejor necesitaria otros 1000 injertos.

Hablare de nuevo con el, pero claro, lo decia sobre todo por lo de la lista de espera, ya tuve que esperar dos años la cirugia con el, esperar otros dos años pues no se si me apetece, pero si no queda otra...

Cuando me operé yo tenia 36, ahora tengo 39 casi.

Saludos compañeros y gracias.

Os dejo fotos de ahora (despues de hacer deporte, estoy un poco sudao :wink: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con pelo mojado que se disimula un poco mejor:
Imagen
Imagen

Hola ahora se ve muy bien
Faltaría el antes operación para poder juzgar
Saludos

sagoh escribió: Mar Abr 28, 2020 5:38 pm A ver, como ya he dicho, estoy contento, sin llegar a ser lo que me esperaba, ya que tuvo que hacer un pequeño retoque al año, pero ni con esas quedé satisfecho del todo, contento pero con poca digamos densidad, lo que he perdido creo que ha sido nativo, y debido a las caracteristicas de mi pelo y mi cuero cabelludo se nota demasiado el injerto.

A lo mejor necesitaria otros 1000 injertos.

Hablare de nuevo con el, pero claro, lo decia sobre todo por lo de la lista de espera, ya tuve que esperar dos años la cirugia con el, esperar otros dos años pues no se si me apetece, pero si no queda otra...

Cuando me operé yo tenia 36, ahora tengo 39 casi.

Saludos compañeros y gracias.

Os dejo fotos de ahora (despues de hacer deporte, estoy un poco sudao :wink: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con pelo mojado que se disimula un poco mejor:
Imagen
Imagen
Yo no me operaría, creo, lo tienes bastante bien como para complicarte con otra intervención, pero bueno entiendo que quieras lo mejor estéticamente. No sabria decirte si volverte con Couto o probar otro top ...

Saludos

Compañero, a mi me ha pasado lo mismo con el doctor Couto, y estoy en la misma situación que tú, pensando en irme a otro cirujano para ganar cierta densidad.
En mi caso, después del segundo retoque, hay una zona que me ha quedado como si fuera una zona con alopecia difusa, no muy grande pero sí apreciable.
Con esto no quiero decir que sea mal cirujano, todo lo contrario, es de los mejores.
El problema que le veo que no se quiere complicar con ciertos casos, con lo cual te da la explicación Técnica oportuna que tú te tienes que creer, lo que pasa que hoy en día es fácil de comprobar si dice la verdad por el hecho de que hay muchos cirujanos a los que se les puede solicitar su valoración, en mi caso deciros que el doctor Lupanzula (Cirujano Top) me valoro cerca de 1000 folículos para quedar bien, después de haberme operado con Couto, incluso con un segundo retoque, lo que ha hecho que pierda la confianza en él y buscar a otro cirujano.
He valorado también la opción de preguntar a Xavier Álvarez, del cual he visto resultados muy buenos y al doctor Freitas.
Espero haberte ayudado

LeondeDios escribió: Dom May 17, 2020 11:36 pm Compañero, a mi me ha pasado lo mismo con el doctor Couto, y estoy en la misma situación que tú, pensando en irme a otro cirujano para ganar cierta densidad.
En mi caso, después del segundo retoque, hay una zona que me ha quedado como si fuera una zona con alopecia difusa, no muy grande pero sí apreciable.
Con esto no quiero decir que sea mal cirujano, todo lo contrario, es de los mejores.
El problema que le veo que no se quiere complicar con ciertos casos, con lo cual te da la explicación Técnica oportuna que tú te tienes que creer, lo que pasa que hoy en día es fácil de comprobar si dice la verdad por el hecho de que hay muchos cirujanos a los que se les puede solicitar su valoración, en mi caso deciros que el doctor Lupanzula (Cirujano Top) me valoro cerca de 1000 folículos para quedar bien, después de haberme operado con Couto, incluso con un segundo retoque, lo que ha hecho que pierda la confianza en él y buscar a otro cirujano.
He valorado también la opción de preguntar a Xavier Álvarez, del cual he visto resultados muy buenos y al doctor Freitas.
Espero haberte ayudado
Buenas, si son pocos grafts porque no probais la opción Lorenzo, digo yo. O el mismo Lupanzula.

SAludos

LeondeDios escribió: Dom May 17, 2020 11:36 pm Compañero, a mi me ha pasado lo mismo con el doctor Couto, y estoy en la misma situación que tú, pensando en irme a otro cirujano para ganar cierta densidad.
Espero haberte ayudado
Yo antes de ir a Couto fui a Freitas y me valoro 1500 foliculos.... Y con Couto con el retoque al final fueron 1400, asi que mas o menos... pero de primeras Couto me valoro 1000, luego en la cirugía me inserto 300 casi regalados.

Couto es bueno, muy bueno, pero mi caso para mi gusto no fue de los mejores suyos. Tambien entiendo que mis peculiaridades hicieron que no lo fuera. Volveria con Couto sin duda, solo que el hecho de esperar otros dos años minimo me hace echarme para atras.

LeondeDios, podrias poner algunas fotos de tu caso para valorarlo? Muchas gracias