Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fran777
Hola he tenido 2 operaciones para un caso que se podria haber solucionado en 1
En este momento no estoy satisfecho con los resultados así que estoy cuestionandome someterme a una 3ª operacion

Me gustaria que alguien me diera su opinion tras casi 7 meses de la ultima operacion a ver que tal veis el estado de mi zona donante

La verdad es que me quedaría bastante tranquilo
INFO
1ª 1700 UFS
2ª 1300 UFS

Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By electronicJuice
Esa donante esta bien cuidada, solo los doctores se podrían dar cuenta que de ahí han extraído grafts.

Hay zonas que se ve la extracción pero vamos es lo normal

Regístrate para ver menos publicidad

By sasa
Opino lo mismo que el compañero está bien cuidada , ahora sí te digo que si te vas a hacer una tercera operación te la mimen mucho o si se empezaría a notar.
Donde te operaste ?
Que Doctor ?
Saludos

By AAR
Mi humilde opinion es que esta bastante bien cuidada, bien distribuidos pero en el caso de sacar mas UFS ¿ que cantidad estimarias ?
Yo de la zona trasera ya no sacaria mas, ya que la separacion de ahora entre pelos no se aprecia a simple ojo de persona de a pie q no se haya operado, pienso que otra extraccion de la parte trasera ya si dejaria mucha separacion entre pelos, yo extraeria de los laterales, y no mucha cantidad, es mi humilde opinion, tampoco soy un experto en la materia, mi opinion va en base a lo que mi ojo ve, y no es un ojo clinico,
Un saludo compañero!

By jake
No está mal la donante, puedes someterte a una tercera sin problemas. En cuanto al corte de pelo 🤪😆 el escalón hay que trabajárselo más 😬

By javilton
Yo creo que de ahí todavía se puede sacar sin problemas. Se notan los white dots pero es que estás rapado y le has metido el flashazo, seguro que al natural no se aprecian

By Fran777
sasa escribió: Vie Abr 17, 2020 7:36 pm Opino lo mismo que el compañero está bien cuidada , ahora sí te digo que si te vas a hacer una tercera operación te la mimen mucho o si se empezaría a notar.
Donde te operaste ?
Que Doctor ?
Saludos
esta ultima con afonso jr