Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By salao
Buenas noches a todos. En primer lugar Con la que está cayendo deseo y espero que todos vosotros y vuestras familias estéis bien.
Tengo previsto hacerme injerto capilar en Turquía. En un principio querría hacerlo en julio por cogerlo junto a las vacaciones pero lo tendré que cambiar por el maldigo coronavirus.
Pensé en hacerlo en Aisha Hair pero viendo como deja las zonas donantes y teniendo en cuenta que en 2011 me hice con Lorenzo otro trasplante de 2000 UF me da miedo tener muy machacada la donante...( tengo otro hilo donde he colgado fotos recientes)...
Ahora me entran dudas porque quizás sería bueno apostar por algún sitio donde hagan trasplante cogiendo de barba y no cogerlo todo de la propia cabeza. He visto que SERKAN si lo hace de barba , sabéis que otras clínicas lo cogen de la barba?? Creéis que es algo que se puede plantear al doctor aunque él crea que no fuera necesario???
Creo que ellos lo hacen como última opción para no perder tiempo en la intervención y les importa mucho menos como quede la donante...
Gracias a todos
Y por qué no realizas de nuevo tu trasplante con el Dr Lorenzo? Teniendo en cuenta que te saldría muy barato , a 2,5€ o 2€ uf creo ya que llevas +2000 ya puestos por el...además también hace con pelo de barba con un muy buen resultado, y es TOP mundial, has tenido un mal resultado acaso para querer cambiar de un Top a una clínica turca? Ojo que no tengo nada en contra pero es que no lo veo. Seria como teniendo la posibilidad de viajar en primera o en turista al mismo precio, elegir turista sabiendo que llevan al mismo lugar

Regístrate para ver menos publicidad

By salao
Buenos días. Con Lorenzo quede satisfecho pero si estiman que me pondrían 2800 unidades finalmente como me indican al final con Lorenzo son 8000 euros frente a 3000 en Turquía. Además los tiempos de espera son infinitos. Yo quiero o julio o septiembre...
Lo que quiero es que lo hagan con barba y guardarme balas para un futuro...
Gracias

No es viable realizar un trasplante solo con barba, hay que mezclar con donante normal, queda antinatural, si pones una foto de tu estado actual te podremos ayudar mejor, pero ante todo te deseo suerte en tu búsqueda.

By sasa
Hola
De la barba suele utilizarse para la zona de la coronilla , una intervención tan grande enfocándose en la barba no creo te la hagan , y ojo si te dicen que si donde te la haces ,imagínate un destrozo e la cara .
Saludos

By salao
Mi idea no es cubrir todo con pelos de barba es por ejemplo si me ponen 2500 al final que 500 sean de barba,( por cuidar más así la donante)
Gracias!!