Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pepapug20
Buenas noches,llevo muchos años leyendo e informandome y quiero dar el paso a hacerme el injerto (cuando se pueda). Tengo 27 años y llevo 2 años con finasteride,minoxidil y mesoterapias en Dr.Pelo. Quería saber cuales son las clínicas mas “recomendables” de Madrid. Yo conozco a Couto,Ceta,Lorenzo,Ximena Vila,Dr Pelo y Antonio Burgos. Por lista de espera Couto casi lo descarto. En clinica Ceta tuve consulta y la verdad que salí contento pero no veo muchos casos por aquí. En Dr Pelo la experiencia fue muy buena pero sus lineas frotales y algún caso en la seccion de particulares me echa un poco para atrás. Espero vuestra ayuda muchas gracias
By Tarjetaroja
Agradecer la confianza depositada en Clínicas Dr Pelo para el control de la alopecia y en concreto con las Mesoterapias capilares.

Recuerda que los frontales son en función del paciente y su perspectiva de futuro, es cierto que nuestra política es de hacer enfoques conservadores sin bajar mucho la línea. La ventaja es que dada tu edad y siempre en función la perspectiva de futuro podrás consensuar con el doctor la línea antes de intervenir o incluso debatirlo en una consulta.

Por cierto al ser ya paciente nuestro y forero, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo para informarte de las ventajas que esto supone. 663 31 47 73

Sea cual sea tu decisión te deseo el mejor de los resultados, ya el paso más importante lo has dado solo queda esperar el cambio.

Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad