Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Nazari
Hola.hace 3 meses y medio que me opere por fue.la cosa va saliendo pero observo que el pelo sigue cayendo,tanto nativo como injertado.algunos se ve en la punta como un redondelito,supongo que raiz.en la clinica me dicen que es normal hasta los 5 meses que esto pueda pasar que no me preocupe.
Que opinais,puede ser un shock loos prolgando o algun tipo de muda o algo asi.agradeciria vuestra opinion pues por mucho que intentado leer no me da luz.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nazari
Buenas.mañana hago 4 meses de mi operacion, aun continuan cayedose pelos.es algo agobiante.
Ha alguno de vostros os ha pasado,tener un shock tan largo?
Agredeceria vuestros comentarios

By jake
Nazari escribió: Dom Abr 19, 2020 5:58 pm Buenas.mañana hago 4 meses de mi operacion, aun continuan cayedose pelos.es algo agobiante.
Ha alguno de vostros os ha pasado,tener un shock tan largo?
Agredeceria vuestros comentarios
Has contactado con la clínica que te operaste??? Es algo raro que al 4 mes te siga cayendo cuando tendrías que estar en pleno subidón.

By jake
Nazari escribió: Dom Abr 19, 2020 7:23 pm Si.dicem que es normal hasta los 5 meses.el caso esnque evolucion se ve .pero caida tambien
Pero te notas peor que antes o estás avanzando?? Ósea puede ser que no hayas pasado un desierto tan malo y este cayendo ahora pelo que no cayó.