Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
yo a los 15 me la puse con cuidado. Pero hay médicos que dicen 10 días otros 20 otros un mes.
Mientras sea una gorra ancha y la pongas con cuidado que no te roce y arrastre.

Regístrate para ver menos publicidad

Los top ponen gorras xa k no te de el sol a los dos días de operarte

Ahora X confinamiento no te va hacer falta,xo supongo k te has operado hace poco X lo k cuídate del sol cuando salgamos

Playa,larga exposición..aunque te crezca el pelo es importante no de el sol los primeros 6 meses

Luego sigue o no los consejos que te doy..

Creo que sigue sin haber acuerdo respecto a este tema, y es bastante interesante, pues supone ir más "cómodo" por la calle o no.

Yo pienso que un punto medio, por supuesto gorra que no roce la zona receptora y, ni 2 días después de la intervención ni 6 meses. Luego cada caso es un mundo y habría que ver el nivel de cicatrización.

JaviAlbacete89 escribió: Lun Abr 06, 2020 6:00 pm Creo que sigue sin haber acuerdo respecto a este tema, y es bastante interesante, pues supone ir más "cómodo" por la calle o no.

Yo pienso que un punto medio, por supuesto gorra que no roce la zona receptora y, ni 2 días después de la intervención ni 6 meses. Luego cada caso es un mundo y habría que ver el nivel de cicatrización.
Pues llevar una gorra que no roce la zona receptora está complicado.

Buenos días,
mientras haya costras tienes que tener cuidado con la gorra.

Puedes usarla si la tela no toca con la zona injertada (a veces no es posible).

Una vez que se hayan caído las costras no hay riesgo.

un saludo!

A los 8 días el pelo injertado pasa a una fase más segura, pasado el desierto 10-12 días se puede poner pero sin excesos.

AAR escribió: Mar Abr 07, 2020 10:14 pm Esta duda la tenia yo...
Yo que llevo 2 meses operado, me la podria poner con asiduidad?
Un saludo a todos.
No es recomendable poner gorra de forma habitual hasta bien pasado el desierto, esos foliculos necesitan aire libre para no entorpecer su desarrollo.

Buenas tardes,

A los 7 días no debe haber ya problema para llevar gorra o similar. Lo ideal si se puede es dejarlo al aire libre si se está en casa o en la oficina por ejemplo, pero hay muchos pacientes que tienen profesiones al aire libre, y en esos casos es mejor llevar gorra, aunque sean varias horas, para así evitar que se pueda quemar el cuero cabelludo.

No obstante lo ideal llegado el momento es consultarlo con tu doctor / clínica y seguir sus indicaciones, pero por experiencia propia y de muchos pacientes que he conocido en estos años, a la semana no debería haber inconveniente.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS