Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pelucazzo
Hola a todos,

Investigando en los canales de Youtube de Couto, Lorenzo y Ximena Vila, me da la impresión de que Couto solamente enseña sus casos excepcionales, ya que cuelga 10-15 vídeos al año y todos son espectaculares.

Por el contrario Lorenzo tiene cientos de vídeos colgados desde hace años y se ve que no todos los casos son tan buenos, ya que al final depende de la calidad de la zona donante del paciente. La mejora es espectacular en todos, pero en muchos se aprecia que la densidad conseguida no termina de ser óptima, mientras que en los vídeos de Couto parece que todos terminan con una densidad como si no se les hubiera caído un pelo en su vida.

En el canal de Ximena Vila ocurre parecido que en el de Lorenzo, aunque tiene menos vídeos al llevar menos tiempo con su propia clínica abierta.

No me cabe duda de que Couto debe ser un excelente profesional, pero me da la impresión de que sólo nos enseña lo que queremos ver.

Qué opináis?
Gracias
Un abrazo
Es normal, enseñas lo mejor que tienes, ¿o acaso ponemos en Instagram las fotos donde salimos feos? Pues aquí más razón aún, porque él vive de esto. Pero la realidad esque ya cuenta con muchas operaciones a sus espaldas, y no recuerdo ni un solo caso malo de Couto, si alguien tiene uno, que me lo enseñe.

Para mi es el número 1

Regístrate para ver menos publicidad

pelucazzo escribió: Vie Abr 03, 2020 11:48 am Hola a todos,

Investigando en los canales de Youtube de Couto, Lorenzo y Ximena Vila, me da la impresión de que Couto solamente enseña sus casos excepcionales, ya que cuelga 10-15 vídeos al año y todos son espectaculares.

Por el contrario Lorenzo tiene cientos de vídeos colgados desde hace años y se ve que no todos los casos son tan buenos, ya que al final depende de la calidad de la zona donante del paciente. La mejora es espectacular en todos, pero en muchos se aprecia que la densidad conseguida no termina de ser óptima, mientras que en los vídeos de Couto parece que todos terminan con una densidad como si no se les hubiera caído un pelo en su vida.

En el canal de Ximena Vila ocurre parecido que en el de Lorenzo, aunque tiene menos vídeos al llevar menos tiempo con su propia clínica abierta.

No me cabe duda de que Couto debe ser un excelente profesional, pero me da la impresión de que sólo nos enseña lo que queremos ver.

Qué opináis?
Gracias
Un abrazo
Fácil...primero k solo publica lo k le interesa y en ciertas condiciones, gente con poca alopecia y rellenar de forma fácil cuando eres cirujano

Segundo quiere hacer creer k pone 2000 unidades para alopecia de 4000 y k salen..cuando seguro k tiene puesta 4000 y las ha cobrado...oculta la verdad

Tercero como bien dices si ves otros casos de doctores ponen casos buenos ,malos y no se asoma ni de coña lo k ofrece coito.. a lo que llegas conclusión de juego luces..más unidades de las que dice poner,que eso no creo k nadie lo ponga en duda y otros menesteres

Último.. ejemplo de comparar dinero con graf y calvicie una tv vale 4000 euros..de ciertas pulgadas k es lo k has pedido para tu mueble
Su en tu mueble es de 80 pulgadas y vale 4000 euros
..no te va entrar una de 32 xk te va sobrar por todos lados a excepción de k la pongas en un Marco

Que quiero decir con esto..que cuando se dice couto da más densidad k otros me río.. es imposible tu pelo es el k es nadie hace multiplicar panes y peces..sino..seria dios
Juega al despiste y el dice k pone 2000 cuando en realidad pone el doble y no hay k ser listo para saberlo..si otros doctores ves k con 2000 no hacen nada siendo top y el si..jejeje algo falla no

Es el engaño..será buen doctor..pero opera solo lo bueno,ningún caso malo y encima no da cifras reales

Puede que haya un poco de truco, pero es un doctor que lleva muchos años, y aunque a título personal publique solo los buenos hay mucho foreros que se han operado con él y no se han quejado...

Hay que hacer research, yo me fió más de los casos de foreros que los de las clínicas.

Agapitotienepelito escribió: Vie Abr 03, 2020 3:54 pm Juega al despiste y el dice k pone 2000 cuando en realidad pone el doble y no hay k ser listo para saberlo..si otros doctores ves k con 2000 no hacen nada siendo top y el si..jejeje algo falla no

No crees que puede que sea al revés? Que él sí ponga 2000 mientras que otros dicen que ponen 4000, cobran 4000 y realmente ponen 2000?

Saludos

Hay de todo en la viña del señor
En Turquía pasa mucho eso
Pero yo me refiero en casos muy puntuales
Si Lorenzo,freitas y ximena ponen casos de 4000 y couto en casos de 4000 pone solo 2000..algo falla..

Y no es por defender a uno u otro..sino k uno cuando se opera sabe lo k dan de si 2000 aprovechados al máximo

Lo digo xk hay un caso de couto de 2000 k dices mira..ni papá noel hace esos regalos

Que es bueno ..sii..pero k donde se necesitan 4000 no entra 2000..el tendrá los motivos para hacerlo..pero ya te digo yo..k algo raro hay..sino mira casos y lo observas

Agapitotienepelito escribió: Sab Abr 04, 2020 12:41 am Hay de todo en la viña del señor
Si Lorenzo,freitas y ximena ponen casos de 4000 y couto en casos de 4000 pone solo 2000..algo falla..

Y no es por defender a uno u otro..sino k uno cuando se opera sabe lo k dan de si 2000 aprovechados al máximo

Lo digo xk hay un caso de couto de 2000 k dices mira..ni papá noel hace esos regalos

Que es bueno ..sii..pero k donde se necesitan 4000 no entra 2000..el tendrá los motivos para hacerlo..pero ya te digo yo..k algo raro hay..sino mira casos y lo observas
Hola Agapitotienepelito !!
Entonces yo termino concluyendo lo siguiente , esto es blanco y en botella, que Couto según lo que dices es el mejor cirujano y encima el mas barato !! Si estas diciendo que Couto donde van 2000 unidades te pone 4000 y esas 2000 unidades de mas no te las cobra y me dices que Couto tiene las mejores lineas y las mejores densidades, pues sin duda alguna este es el mejor cirujano que uno puede buscarse para operarse, pero vaya con diferencia !!
Un saludo !!

By jake
FightingTheHairLoss escribió: Vie Abr 03, 2020 11:53 am Es normal, enseñas lo mejor que tienes, ¿o acaso ponemos en Instagram las fotos donde salimos feos? Pues aquí más razón aún, porque él vive de esto. Pero la realidad esque ya cuenta con muchas operaciones a sus espaldas, y no recuerdo ni un solo caso malo de Couto, si alguien tiene uno, que me lo enseñe.

Para mi es el número 1
jajaja me gusta el símil de instagram es muy cierto y es normal que ponga sus mejores casos como cualquier doctor y si, si que tiene casos mas flojos que tiene que retocar como todos es normal no todos los cuerpos responden igual pero con los protocolos que utiliza tiene mas éxito en sus casos y eso también es porque posee gran habilidad.

Granada77 escribió: Sab Abr 04, 2020 8:23 pm
Agapitotienepelito escribió: Sab Abr 04, 2020 12:41 am Hay de todo en la viña del señor

Hola Agapitotienepelito !!
Entonces yo termino concluyendo lo siguiente , esto es blanco y en botella, que Couto según lo que dices es el mejor cirujano y encima el mas barato !! Si estas diciendo que Couto donde van 2000 unidades te pone 4000 y esas 2000 unidades de mas no te las cobra y me dices que Couto tiene las mejores lineas y las mejores densidades, pues sin duda alguna este es el mejor cirujano que uno puede buscarse para operarse, pero vaya con diferencia !!
Un saludo !!

Que va¡¡ es un auténtico farsante, te dice que te va a poner 700 unidades y luego te pone 7.000, se le escapa un 0 de más... Todo por supuesto al mismo precio y solo para impresionar con su densidad en los videos, evidentemente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es cierto que tiene pocos casos (el último año y medio más) y que al publicarlos en la sección de clínicas están muy sesgados, también en las presentaciones lo borda rapando las zonas a repoblar y miniaturizadas aumentando la espectacularidad de sus resultados.

Precisamente al publicar solo los casos TOP yo tengo cómo referencia y recomiendo siempre a los futuribles los casos presentados por particulares que es donde está la verdadera guerra de trincheras y no se separa el polvo de la paja la cruda realidad.

No quiero que se me malinterprete y por supuesto Couto es un TOP con mayúsculas pero también tiene casos regulares, todos sabemos que una buena praxis no garantiza un resultado satisfactorio en todos los casos.

Mesias80 escribió: Mar Abr 07, 2020 9:49 pm Es cierto que tiene pocos casos (el último año y medio más) y que al publicarlos en la sección de clínicas están muy sesgados, también en las presentaciones lo borda rapando las zonas a repoblar y miniaturizadas aumentando la espectacularidad de sus resultados.

Precisamente al publicar solo los casos TOP yo tengo cómo referencia y recomiendo siempre a los futuribles los casos presentados por particulares que es donde está la verdadera guerra de trincheras y no se separa el polvo de la paja la cruda realidad.

No quiero que se me malinterprete y por supuesto Couto es un TOP con mayúsculas pero también tiene casos regulares, todos sabemos que una buena praxis no garantiza un resultado satisfactorio en todos los casos.
Mesias80 tambien hay representantes que son los que cuelgan las fotos de sus clientes en Particulares,,y eligen las mejores,,a veces estan oscurecidas,,manipuladas,, o que la camara patatin patatan,,,,o que las fotos las a echo el paciente ..cuando no interesa,,,que es lo mismo que Clinicas,,otra cosa,,Hay que ver las presentaciones de Clinicas,,para mi los videos que ponen los doctores que son los mas grandes,,,no dejan lugar a dudas,,con toda la luz,,en mojado,,distintos peinados,,etc,,,Veo pocos que se mojen el pelo en particulares,,,pero bueno,,que todo es cuestion de gustos,,un saludo.