- Lun Sep 03, 2007 2:26 pm
¡Hola a todos!
Mi nombre es Valeria y tengo 30 años, ya he escrito alguna vez por aquí. Hoy fui al dermatólogo y me ha dicho lo que yo ya sabía
. Que voy de mal en peor que no es normal la caída que estoy teniendo, que tengo folículos muertos, en fin, la cosa ha sido de un patetismo que hasta me he puesto llorar. Dice que casos así solo se producen por falta de hierro, o por estrés, y lo primero aunque no me he hecho ninguna prueba no creo que sea, pero estrés tengo para repartir. ¿Cómo no me va a preocupar estar quedándome calva? Desde su sillón es muy fácil decir que me lo tome con calma, pero es mi cabeza la que se está quedando sin pelo y soy yo quien aguanta las bromitas y los comentarios.
En fin, que me ha dicho que la cosa está bastante seria como para plantearme un transplante y me ha dado la dirección de un dermatólogo en Madrid, pero me gustaría saber si alguien ha estado y que me cuente su experiencia. Antes he visto algo por este foro, pero no gran cosa, si alguien ha ido a su consulta o se ha hecho un transplante les agradecería mucho su opinión. El doctor en cuestión es Eduardo López Bran, según mi dermatólogo es uno de los dos mejores actualmente, el otro me ha dicho que es un médico que está en París, pero me ha hablado muy bien de éste.
Si alguna persona me puede decir algo se lo agradecería mucho.
Gracias a todos los que lean esto aunque no puedan ayudarme.
Mi nombre es Valeria y tengo 30 años, ya he escrito alguna vez por aquí. Hoy fui al dermatólogo y me ha dicho lo que yo ya sabía
En fin, que me ha dicho que la cosa está bastante seria como para plantearme un transplante y me ha dado la dirección de un dermatólogo en Madrid, pero me gustaría saber si alguien ha estado y que me cuente su experiencia. Antes he visto algo por este foro, pero no gran cosa, si alguien ha ido a su consulta o se ha hecho un transplante les agradecería mucho su opinión. El doctor en cuestión es Eduardo López Bran, según mi dermatólogo es uno de los dos mejores actualmente, el otro me ha dicho que es un médico que está en París, pero me ha hablado muy bien de éste.
Si alguna persona me puede decir algo se lo agradecería mucho.
Gracias a todos los que lean esto aunque no puedan ayudarme.